| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab May 24, 2008 4:59 pm Asunto: Fire - Explorer difieren en resultados?? |
|
|
Hola a todos/as.
Cuando hago una busqueda en firefox de una palabra clave, una de mis web sale en la posición x, si la hago en explorer sale en la posición x+1.
Sabéis a que es debido, porque el posicionamiento en firefox difiere del explorer? _________________
Cursos gratis para trabajadores | Red Social y Cursos Gratis para tu Localidad |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab May 24, 2008 5:59 pm Asunto: Re: Fire - Explorer difieren en resultados?? |
|
|
| azuldka escribió: | Hola a todos/as.
Cuando hago una busqueda en firefox de una palabra clave, una de mis web sale en la posición x, si la hago en explorer sale en la posición x+1.
Sabéis a que es debido, porque el posicionamiento en firefox difiere del explorer? |
No difieren. Fijate si no estas logueado a tu cuenta de Google arriba a la derecha; eso si hace variar los resultados. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
azuldka Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
Tambien podria haber sido el idioma del navegador o las cookies que tuvieras en uno y en otro (logueado, idioma y quien sabe si algo mas) _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun May 26, 2008 2:41 pm Asunto: Re: Fire - Explorer difieren en resultados?? |
|
|
| FERNY escribió: | | No difieren. Fijate si no estas logueado a tu cuenta de Google arriba a la derecha; eso si hace variar los resultados. |
Acabo de hacer la prueba y cambian
Me parece a mi que G se está pasando de listo... _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
¿desde dónde buscas? desde la caja del navegador o desde la propia web?
Si lo haces desde la caja del navegador posiblemente uno vaya a un DC y en el otro pos a otro. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
|