| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada por rescatar hilos antiguos pero sólo si es para añadir alguna novedad o algo interesante.
Si no es así, parece que se hace por razones sospechosas... y recordar, estamos en un foro de posicionamiento. Nos las sabemos "todas".
Aviso a navegantes. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | | Terra compró Ole! la primera imitacion de Yahoo! en españa (el creador de Olé! se forró con la venta, salió por la tele. Lo nombraron directivo de terra y ahora no se q fue de el). |
Fallecio hace unos años de una larga enfermedad o eso creo :/
Eso si, en su tiempo se la metió bien doblada a telefonica ... |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Telendro si es por mi dímelo más claro  _________________ Programa tu viaje a Roma con la Audio Guia de Roma | Entérate de todo sobre el Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 8:28 pm Asunto: Sobre que sacara un buscador es cierto |
|
|
Google ha abierto muchos frentes y por lo visto ya tiene enemigos.
google sacara un directorio telefónico en Internet. Telefónica y las empresas de telefonía no le ha gustado nada ya que la gente no llamara a los teléfonos de pago como 11888, 11818, etc. ya que por lo visto serán mas baratos en google (o quizás gratis) ahora sacan un buscador en el cual intentaran hacer anuncios y también la competencia a google.
Otro frente lo va tener con microsoft , este sera el que se llevara el gato al agua, ya que google compro una empresa que es competencia de microsoft.
Todo esto sera bueno para todos, ya que tendremos llamadas gratis y programas gratis
Microsoft sera el maximo rival. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|