| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dani_bcn81 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:36 am Asunto: herramienta sacar listado de paginas salientes |
|
|
Hola tengo un par de proyectos en drupal y tengo algunos problemas por duplicación de contenido.
Que herramienta(web a poder ser) puedo utilizar para sacar un listado de todas las páginas de mi sitio?
Lo ideal seria una herramienta tipo SPIDER que saque un listado de todos las páginas internas de mi sitio.
Gracias _________________ portadas de broma<BR>
antenas wifi routers |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
|
|
 |
dani_bcn81 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
Hola Carlitus,
Estos dos modulos ya los tenia instalados, sobretodo el que mejor va es el global redirect para redireccionar a los URL's limpios el sistema de drupal.
Lo que pasa que tengo algunos tags duplicados así como categorias/subcategorias que las quite de la categoriazacion pero que no dan error error 404 por lo que no desaparecen de los buscadores y enlazan al mismo contenido que las categorias actuales.
En realidad lo que necesitaria es algo como:
http://www.xml-sitemaps.com/
pero que no tuviera limitacion de 500 url's.
He "http://www.bushcador.com/" en la red pero los que he encontrado son bastante limitados. O solo te sacan el listado de las urls de primer nivel o se hacen la picha un lio y no buscan correctamente recursivamente... Estoy pensando en currarme uno en PHP sino encuentro nada y ya de paso lanzar un servicio de creación de sitemaps.
Un saludo crack! _________________ portadas de broma<BR>
antenas wifi routers |
|
|
 |
evirnet Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 43 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:26 am Asunto: |
|
|
Una opción es incluir en el robots.txt las rutas que no quieres que te indexe, así no has de hacer nada más.
También te será más fácil que crear un script que te genere un sitemap modificar el módulo XMLSitemap para que excluya las urls que tu le digas y mejor aún si se pueden usar * para excluir todas las url que empiecen con tags/ por ejemplo.
Ahh, me olvidaba, con el XMLSitemap puedes decir si quieres que un tipo de contenido o un vocabulario salga en el sitemap o no, tal vez con eso tengas suficiente. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
|