| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fabdeco Lo mío es Gigablast

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:18 am Asunto: nueva Google Dance? |
|
|
se está comentando en distintos lados que parece haber comenzado una nueva Google Dance? puede ser...?
algunos servidores de google aparecen "off" ¿señal inequivoca de que es así?? _________________ www.graciasdenada.com.ar
videos deportivos videos de futbol y goles |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
Ayer por la tarde estube un rato mosqueado porque la barrita verde no funcionaba ni en mi pc ni en ninguno de mi red. En cambio en otros pcs de otras redes la barrita funcionaba bien.
Parece que los datacenters están quietos, almenos por lo que he comprobado.
Donde se comenta? _________________ Crear pagina web Comprimir imagen |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:44 am Asunto: nueva Google Dance? |
|
|
Aun es pronto para la actualización del pr, lo que si esta es una actualización de las serp y de enlaces desde google en herramientas ya que han bajado todos, cuando este baile termine ¿ puede que empieze el otro ?
Pero de google nunca podemos saberlo bien, ya que solo ellos lo saben _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
salvasi Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
¿Una gran actualización? Pues hombre, por los pequeños/medianos/grandes cambios que se van produciendo no estaría mal una consolidación de los resultados y que Dios reparta suerte  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
fabdeco Lo mío es Gigablast

Registrado: 12 Ene 2007 Mensajes: 118 Ubicación: Entre Rios, Argentina
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
se "comenta" en otros foros pero no especializados en el tema (no valen como referencia), por eso vine a preguntar acá, donde de ser verdad habría más novedades concretas... _________________ www.graciasdenada.com.ar
videos deportivos videos de futbol y goles |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:36 am Asunto: re |
|
|
a mi me huele a que hay cambios, pero aun no estoy seguro, en poco tiempo saldremos de dudas. _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:52 am Asunto: |
|
|
Vaya yo que ya me habia hecho ilusiones, por cierto. Ya debe tocar no? _________________ Crear pagina web Comprimir imagen |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
Yo he visto cambios... lo que demomento estoy viendo (desde hace 12 horas) es que vuelven los resultados de hace 2-3 meses que "para mi gusto" eran mucho mejores. _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
| cocowawa escribió: | | Yo he visto cambios... lo que demomento estoy viendo (desde hace 12 horas) es que vuelven los resultados de hace 2-3 meses que "para mi gusto" eran mucho mejores. |
No veo lo que dices, puede que sea para la búsqueda que tu haces y que de la casualidad pero para nada veo que estén sacando la búsqueda de hace unos meses.... _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
jmenerpro Busco en Dmoz
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 197 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues yo he notado a lo largo de toda esta tarde, que en buscas referentes a la seguridad (que es mi sector) google ha estado modificando las posiciones continuamente. Incluso había diferencias notables cada 10 minutos.
Como decía mi abuela. "Si hay colillas, alguien ha fumado" Yo creo que algo se cuece.
Saludos. _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
No existen los google dance cada 2meses, el googgle dance como se conoce, existe desde hace tiempo siempre y continuamente. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
jmenerpro Busco en Dmoz
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 197 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo SeoPosicion. Mi comentario era apostando por el comentario de Josemi4
| Cita: | Josemi4
Aun es pronto para la actualización del pr, lo que si esta es una actualización de las serp y de enlaces desde google en herramientas ya que han bajado todos, cuando este baile termine ¿ puede que empieze el otro ?
Pero de google nunca podemos saberlo bien, ya que solo ellos lo saben |
_________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Si si, está claro que el google dance ahora es continuo y ya no es como antes, pero yo en al menos el 60% de las keys que controlo los resultados han vuelto practicamente iguales a los de hace 2 meses. _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
| cocowawa escribió: | | ... yo en al menos el 60% de las keys que controlo los resultados han vuelto practicamente iguales a los de hace 2 meses. |
Pues siento decirte que no veo eso que me dices, o por lo menos piensa que es pura casualidad, digamos que que no es algo generalizado. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 12:29 pm Asunto: Un saludo |
|
|
Antes de cada actualización hay cambios , tanto en enlaces y en las serp, pero hasta que no termine una no empieza las otras, y la muestra del pr esta ya esta hecha 15 dias antes o más de verse en los navegadores.
pero hasta que no termine, una nunca a empeazado las otras, yo calculo para agosto, "todo a su tiempo"
| jmenerpro escribió: | Totalmente de acuerdo SeoPosicion. Mi comentario era apostando por el comentario de Josemi4
| Cita: | Josemi4
Pero de google nunca podemos saberlo bien, ya que solo ellos lo saben |
|
_________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|