|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jmenerpro Me paso horas con Ask Jeeves
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Barcelona (España)
|
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
| rickhs escribió: | | ...No estoy de acuerdo con lo que planteas SeoPosicion, en términos de que "no todo el mundo utiliza analytics, la barra de googe ni el webmasters tools" , esta mas que claro que la menor cantidad de gente es la que usa estos recursos, ... yo siempre me he referido a la gente que busca directamente en Google y en mi país debe ser mas del 90% del mercado de los buscadores,... por lo que no es un dato menor...y estos datos deberian estar representados en Trends...! |
Que tiene que ver que el 90% de los usuarios utilicen google para buscar con que no todo el mundo utilice analytics para analizar las visitas de la web?
¿Como crees que analizan el trafico de las web si no con analytics?
Un cosa es el volumen de la keywords y otra el volumen de visitas de las webs.
Pero ni una ni otra te muestran valores reales, por lo menos por mi experiencia y supongo que mejoraran. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
| SeoPosicion escribió: | | rickhs escribió: | | ...No estoy de acuerdo con lo que planteas SeoPosicion, en términos de que "no todo el mundo utiliza analytics, la barra de googe ni el webmasters tools" , esta mas que claro que la menor cantidad de gente es la que usa estos recursos, ... yo siempre me he referido a la gente que busca directamente en Google y en mi país debe ser mas del 90% del mercado de los buscadores,... por lo que no es un dato menor...y estos datos deberian estar representados en Trends...! |
Que tiene que ver que el 90% de los usuarios utilicen google para buscar con que no todo el mundo utilice analytics para analizar las visitas de la web?
¿Como crees que analizan el trafico de las web si no con analytics?
Un cosa es el volumen de la keywords y otra el volumen de visitas de las webs.
Pero ni una ni otra te muestran valores reales, por lo menos por mi experiencia y supongo que mejoraran. |
En las webs que tienen analytics yo diría que prácticamente clavan el tráfico, pero google tiene muchísimas maneras de saber el tráfico de una web.
Si no es por analytics es por adsense, (no creo que nadie dude que internamente para google use esos datos para saber el tráfico), si no es por eso es por el buscador ya que google trackea todas las visitas que envía desde google, o por medio de url indirecta o por medio de javascript asíncrono (utiliza ambos métodos). Y luego además muchísima gente tiene la barra de google, que vale para hacer aproximaciones estadísticas con una exactitud muy grande ya que puede comparar los resultados de las webs que trackea con las que no.
Por ejemplo, basándose en una muestra de la barra de google puede obtener las visitas directas que obtiene un sitio y las páginas vistas por visita. Si agrega esos datos a las visitas que envía desde el buscador puede tener una vision increiblemente aproximada de las visitas de una web, sobretodo en webs de tráfico medio para arriba.
En los casos que yo he analizado y son muchos, no diría que es exacto, pero la aproximación que consigue con la realidad es realmente sorprendente. |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
SeoPosicion
No se si tu me entendiste mal a mi o yo a ti o ambos
Me explico mejor... este hilo trata sobre la exactitud que pudieran tener los resultados que arroja G.Trends y de la forma en que planteaste que no todo el mundo utiliza analytics, la barra de googe ni el webmasters tools, fué como diciendo que los resultados que arroja el G.Trends son obtenidos exclusivamente gracias a esas 3 fuentes.
La ppal fuente de información de GTrends es el mismo buscador, de ahi la importancia de que si mas del 90% de la gente lo ocupa, tendria que ser bastante representativa la muestra y no solo "orientativo" , en lo que respecta a G. Trends para websites, te indican lo sgte:
http://www.google.com/intl/en/trends/websites/help/index.html en el punto 2 (How is the data in Trends for Websites generated?) te dicen que Trends para Sitios web combina información de una variedad de fuentes y en primer lugar te señalan que es de las búsquedas del Google ... bueno de ahi viene la alusión al 90% que te señalo.
Estamos claros?, Salute R! _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | | Y luego además muchísima gente tiene la barra de google..... |
La barra de google no la usa una inmensa mayoría de la población de internautas, la usa alguna gente del sector pero no generalmente usuarios "normales", güebmasters principiantes suelen usarla para ver su inútil PR, algunos programas la clavan por defecto y quienes descargan el pack de spyware de google que está lejos de ser un porcentaje representativo de la población total, afortunadamente google ha retirado el programa de referencias y con ello desmontado, al menos por ahora, su red de distribución de spyware. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante