| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:59 pm Asunto: Busco Hosting c/IP española, para sitios Adultos |
|
|
Bueno esa es la cuestion, tengo algunos sitios de Adultos y quiero hostearlos en algun hosting que tenga IP española (verdadera) quisiera ver algunas opciones si alguien conoce y que sean buenos para lograr un posicionamiento optimo.
Saludos y gracias  _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
Seo, Servicios de SEO Posicionamiento en Buscadores, Posicionar en Google, etc.. |
|
|
 |
calculin Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 7:37 am Asunto: |
|
|
Con IP de España, yo trabajo con cyberneticos.com, y hasta día de hoy los recomiendo. Van muy bien de precio y el soporte es bastante decente. Ups ! Luego pensé lo de adulto, no se si esta gente permite contenido adulto... _________________ Ingenieros. Ingenieria y Proyectos
Proyectos Ingenieria |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
... _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales
Ultima edición por SeoPosicion el Vie Jul 11, 2008 4:19 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
Obviamente el contenido es LEGAL, me aconsejan algun otro hosting?
Seoposicion, poner mis sitios de adultos en hostings con IP española me ayuda al posicionamiento y si eso no es SEO...
Gracias  _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
Seo, Servicios de SEO Posicionamiento en Buscadores, Posicionar en Google, etc.. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Pero la pregunta no es sobre eso, si no sobre escoger un hosting, no lo veo seo para nada si no una pregunta sobre hosting.
No preguntas nada sobre posicionamiento... No tengo en contra nada de lo que comentas solo donde lo haces. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
Por cierto los de cyberneticos.com aceptan contenido para adultos y tienen IP española con datacenters mismos en Madrid, son revendedores de ran.es y los precios estan buenos.
Veremos gracias! _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:00 am Asunto: |
|
|
| Orfeux escribió: | | Por cierto los de cyberneticos.com aceptan contenido para adultos y tienen IP española con datacenters mismos en Madrid, son revendedores de ran.es y los precios estan buenos. |
Gracias por la info!!
Tienen los precios en los dedicados bastante apetecibles estos de cyberneticos.es y ran.es
Habrá que estar atento a las reviews que hayan por ahí sobre ellos.
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Estuve averiguando mas...
Los de ran.es tienen buenos precios pero algunos conocidos me han dicho que no responden el soporte y tardan mucho en responder las consultas comerciales (ya llevo 1 dia esperando).
realmente estan caros los hosting españoles comparados con los de otros lados.
Saludos. _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Orfeux escribió: | Estuve averiguando mas...
Los de ran.es tienen buenos precios pero algunos conocidos me han dicho que no responden el soporte y tardan mucho en responder las consultas comerciales (ya llevo 1 dia esperando).. |
Ufff 1 día esperando para una consulta comercial..
entonces si es un ticket ni te cuento... _________________
 |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2392 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
Yo tuve un dedicado con Ran desde el 2004 al 2006. El soporte no estaba mal pero la estabilidad de la línea de datos y la línea eléctrica dejaban mucho que desear. Demasiadas caídas. Y los servers eran clónicos de andar por casa...
En estos dos años lo mismo han mejorado algo pero en la época que yo los tuve eran pésimos. Aguanté porque eran baratos, que si no...  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy en OVH, si pagas planes medio altos puedes elegir IP española
Ahora pregunto yo, con la opción de indicarle un país en Google Webmaster Tolls ¿para que quieres la IP Española?
Saludos _________________ Campañas de posicinamiento web a medida: Salir en los Buscadores| Foro del Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
calculin Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: |
Ahora pregunto yo, con la opción de indicarle un país en Google Webmaster Tolls ¿para que quieres la IP Española?
Saludos |
Sobre esto he leido comentar varias cosas, algunos que no funciona (quizás necesitara más tiempo) y otros que es "restrictivo", que por marcar España, puede entender que te ciñes solo a ese ámbito y bajar para el resto de paises
Sobre cyberneticos, yo tengo 3 hosting con ellos con distintas ips, osea en distintas máquinas. Hace como 15 días se me fue uno de ellos y resulta que estaban cambiando de servers, me dijeron que poco a poco cambiarían a todos, yo tube según ellos buena suerte, por entrar de los primeros, sí que la velocidad aumentó, en concreto de mi firma es el de eingenieros.com, ese esta en los nuevos servers _________________ Ingenieros. Ingenieria y Proyectos
Proyectos Ingenieria |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:53 am Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | Yo estoy en OVH, si pagas planes medio altos puedes elegir IP española
Saludos |
Mira justamente uno de los sitios que quiero pasar tiene indicado en las webmaster tool que es de españa, pero a contrario de mejorarme en posicionamiento me mando como a la 2da pagina.
No se si sera por que como el sitio es para adultos entonces google no le asigna una ubicacion geografica, pero no creo que sea asi.
De todos modos esta super comprobado que tener una IP local te ayuda en el posicionamiento de ese PAIS.
Seguramente me incline por cyberneticos con el plan de 35 GB de transferencia por que entre los dos sitios mueven muchas visitas u consumen mucho ancho de banda. _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: |
De todos modos esta super comprobado que tener una IP local te ayuda en el posicionamiento de ese PAIS. |
Eso no es cierto, cuando google considera tu web española no perjudica. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
|