| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wws Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
Orfeux Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Te envie algunas webs y te puse un enlace reciproco.
Me acabo de dar cuenta que te envie una de Viajes por Europa y me confundi de categoria, si quieres cancelala y la vuelvo a dar de alta o si puede pasala a la categoria Turismo, Disculpa.
Gracias y suerte con el directorio. _________________ Noticias de Marketing, publicidad, online, viral, todo. Blog sobre Marketing & Publicidad.
Viajes por Europa, turismo, europeo, viajar |
|
|
 |
jmenerpro Inktomi: el mejor motor de búsqueda
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 145 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
Buenas wws. Te he mandado 3 webs y en una de ellas te puse recíproco.
Me gusta tu directorio, te deseo toda la suerte del mundo. Saludos _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:04 pm Asunto: Muchas Gracias por tu aportación |
|
|
Muchas Gracias por tu aportación, y te deseo suerte con tu directorio.
también te he mandado algunas mias por si las quieres incluir. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
Un apunte: Tienes Adsense y aceptas webs de apuеstas y de sеx0 en tu directorio, sé de directorios en los que adsense ha considerado esto como contenido inapropiado, a alguno sólo ha sido un aviso pero es mejor prevenir que lamentar, especialmente ahora que el directorio no tiene muchos listados. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
wws Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Les quiero dar a conocer el Directorio Web PR3 http://www.imagenlatina.com.mx
[Editado moderadores]: por favor, no abusar del anchor text (2ª vez que tenemos que cambiarlo). Gracias.
hace un tiempo les comente de este directorio.
pero ahora ya con un trabajo seo muy interesante hemos logrado tener un gran trafico de EEUU, SPAIN, ARGENTINA, MEXICO. teniendo excelentes keys
KEYS LOGRADAS (ORDENADAS X IMPORTANCIA):
1.- php link directory
2.- seo enlaces
3.- imagen latina
4.- directorio seo
5.- fotologs
entre mas de 20 palabras
El directorio en esta ultima actualizacion de pagerank hemos logrado tener en un 75% de las categorias el PR3
Este logro a sido con mucho esfuerzo y dedicacion SEO esperamos seguir aumentando
costos de enlaces*:
link regular: 2 euros sin tiempo de caducidad
link destacado en categoria: 5 euros x 1 año
link reciprocal : gratis
link nofollow : gratis
Banner en toda la web (all pages)**:
1 mes: 10 euros
3 meses: 20 euros
6 meses: 40 euros
1 año: 70 euros ***
*todos los ingresos son para seguir posicionando mejores palabras y publicidad a el directorio
** este banner aparece en todas las paginas de el directorio, al igual incluye un destacado en categoria, incluye diseño de banner.
***En la compra de 1 año se da un articulo relacionado con la pagina destacada asi tendra una triple proyeccion
espero les sirva este directorio y sus costos accesibles _________________ Directorio PR3 GRATIS ----- S7 Buscador ----- Juegos Gratis |
|
|
 |
laka ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Si no me equivoco en las normas del foro de directoriospone que no esta permitido publicar directorios con enlaces de pago. _________________ Da de alta tu web en este directorio de enlaces general por categorias. Buscadores y Posicionamiento de web de empresa. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2030 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
| laka escribió: | | Si no me equivoco en las normas del foro de directoriospone que no esta permitido publicar directorios con enlaces de pago. |
No se permiten si son sólo de pago, pero no es el caso, ya que este directorio admite altas gratuitas:
| Cita: | link reciprocal : gratis
link nofollow : gratis |
Hablando de normas, ya que estamos, el foro sólo permite u máximo de dos líneas y dos enlaces por firma.
Gracias por seguir las normas  _________________ Tu guía de restaurantes en España | Carlinux.com.es, ahora más actualizado que nunca... |
|
|
 |
laka ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 7:48 am Asunto: |
|
|
Claro!! Ya está arreglado, cosas de novato del foro.
Tambien he hecho alta en el directorio (de manera gratuita, claro).
Saludos! _________________ Da de alta tu web en este directorio de enlaces general por categorias. Buscadores y Posicionamiento de web de empresa. |
|
|
 |
|