capitanregge Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:19 pm Asunto: Adsnse para busqueda, CUANTOS DOMINIOS? |
|
|
Hola, alguien usa adsense para busqueda o Google Custom Search con multiples dominios? Hasta cuantos dominios se pueden usar?
Yo mande un mail a google y me respondieron que HASTA 5000 anotaciones, pero que no es lo mismo que 5000 dominios, me dieron unos ejemplos y no entendi la verdad, o soy demasiado bruto o el español de quien me respondio me dejo con varias interpretaciones, volvi a preguntar pero no tuve respuesta y preciso saber para una idea que estoy armando.
Cuando pregunte PERO HASTA CUANTAS URL me dijeron que depende como escriba se consideran anotaciones
Ejemplo
www.alcelular.com
ES UNA ANOTACION
pero si pongo
www.alcelular.com/ringtones/*
www.alcelular.com/wallpaper/*
SON DOS ANOTACIONEs porque se busca en esas dos carpetas
La duda es que tengo otro sitio con cientos de subcarpetas, pregunte que pasaba si ponia el DOMINIO xxx ejemplo dominio.com/* directamente desde el inicio, hay sitios con muchas carpetas y si inclusyo sitios de terceros no tengo como saber cuantas anotaciones tienen
no se si me explico....
Alguien sabe bien a que llaman "anotaciones "?
hay forma de averiguar cuantas anotaciones tiene un dominio? por ejemplo si quiero agregar un dominio de un tercero averiguar antes cuantas tiene como para saber si puedo incluirlo o no?
Gracas _________________ Fondos de Pantalla para el Celular
directorio de hoteles |
|