| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
srouvier Olé sí que era un buen buscador
Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 48 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:45 pm Asunto: Google y sus politicas... |
|
|
Al colocar site:www.misitio.com en el buscador el index de mi site no aparece, solo salta una seccion interna y un swf.
Hasta hace unas semanas tenia gran parte de mi sitio indexado en google y ahora pasa esto!?
Que tengo que hacer? y a que se debe este cambio?
Gracias !!! _________________ Diseño y Comunicación Web
Autopartes |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:16 am Asunto: |
|
|
Estan pasando cosas como esa, no se a que se debe, pareciera que a don g ahora se le ha dado por volver confusos los resultados, pueden variar muchas posiciones de un momento a otro, de repente desaparecen algunas webs, luego aparecen, de un tiempo a esta parte parece bastante loco y no mejora, a mi me ha perjudicado muchisimo en webs con adsense y que vengo trabajando hace tiempo y ahora las unicas visitas que me vienen de manera estable son las de Yahoo y msn. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
XEOMDQ Lo mío es Gigablast

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 113 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:32 pm Asunto: desindexación |
|
|
Ase sincero sin conocer la situación del sitio es medio complicado opinar...., pero como bien dicen arriba, estos cambios se estan volviendo comunes ultimamete, lo mas probable es que al cabo de un tiempo vuelvas. Espero que ese tiemo sea leve, y espero que esto de los cambios repentinos cada 2 horas se calme dentro de poco.
Es que sinceramente uno se mata laburando y al otro dia el sitio de la competencia que es bastante feo esta arriba del tuyo..., espero que google ande bien. _________________ Camas y colchones
Electrodomesticos |
|
|
 |
salvasi Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
| necochea escribió: | | ahora las unicas visitas que me vienen de manera estable son las de Yahoo y msn. |
Jeje, da gusto la calma que transmiten estos dos buscadores en comparación al turbulento Google.  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
| salvasi escribió: | | necochea escribió: | | ahora las unicas visitas que me vienen de manera estable son las de Yahoo y msn. |
Jeje, da gusto la calma que transmiten estos dos buscadores en comparación al turbulento Google.  |
Si, así, la paz es una virtud del alma, mas vale poco pero en paz. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|