Xeoweb: Conócelo. Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Google y sus politicas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
srouvier
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:45 pm    Asunto: Google y sus politicas... Responder citando

Al colocar site:www.misitio.com en el buscador el index de mi site no aparece, solo salta una seccion interna y un swf.
Hasta hace unas semanas tenia gran parte de mi sitio indexado en google y ahora pasa esto!?
Que tengo que hacer? y a que se debe este cambio?
Gracias !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
necochea
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:16 am    Asunto: Responder citando

Estan pasando cosas como esa, no se a que se debe, pareciera que a don g ahora se le ha dado por volver confusos los resultados, pueden variar muchas posiciones de un momento a otro, de repente desaparecen algunas webs, luego aparecen, de un tiempo a esta parte parece bastante loco y no mejora, a mi me ha perjudicado muchisimo en webs con adsense y que vengo trabajando hace tiempo y ahora las unicas visitas que me vienen de manera estable son las de Yahoo y msn.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
XEOMDQ
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:32 pm    Asunto: desindexación Responder citando

Ase sincero sin conocer la situación del sitio es medio complicado opinar...., pero como bien dicen arriba, estos cambios se estan volviendo comunes ultimamete, lo mas probable es que al cabo de un tiempo vuelvas. Espero que ese tiemo sea leve, y espero que esto de los cambios repentinos cada 2 horas se calme dentro de poco.

Es que sinceramente uno se mata laburando y al otro dia el sitio de la competencia que es bastante feo esta arriba del tuyo..., espero que google ande bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
salvasi
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

necochea escribió:
ahora las unicas visitas que me vienen de manera estable son las de Yahoo y msn.

Jeje, da gusto la calma que transmiten estos dos buscadores en comparación al turbulento Google. Wink
necochea
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

salvasi escribió:
necochea escribió:
ahora las unicas visitas que me vienen de manera estable son las de Yahoo y msn.

Jeje, da gusto la calma que transmiten estos dos buscadores en comparación al turbulento Google. Wink

Si, así, la paz es una virtud del alma, mas vale poco pero en paz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro