Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Dudas sobre Red Local y Adsense

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
curisam
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 10:44 am    Asunto: Dudas sobre Red Local y Adsense Responder citando

Buenas, soy nuevo en esto y tengo varias dudas.....

Tengo un cibercafe y estoy preparando una pagina web sobre el donde quiero incluir publicidad, he estado leyendo sobre adsense y me parece una buena idea. El caso es q una de mis ideas es poner la pagina web como pagina de inicio en cada puesto del ciber para q cada usuario tenga acceso a ella facilmente, lo q no se es si al estar todos los puestos en una unica red local (con IP fija ademas) van a ser validos los clicks q haga cada persona.... Rolling Eyes

A ver si podeis orientarme un poco en este tema.

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 10:54 am    Asunto: Responder citando

no se si seran validos o no.. pero seran altamente sospechosos. Como todo es automatico y no hablas con nadie, dificilmente podras explicar tu caso y el porqué de muchos clicks desde la misma IP.
arbouzas
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 11:05 am    Asunto: Responder citando

Una página de un cibercafé con publicidad de Adsense...
Puesta como página de inicio de los ordenadores del ciber...

¿no te llega con cobrarles que aún le quieres ganar más pasta a los clientes? Shocked

Si haces una página para promocionar el ciber en Internet ¿para que le pones adsense? ¿para que la pones de inicio a los usuarios del ciber, si estos ya saben donde está tu ciber?

Si haces la página para dar servicio a tus usuarios... ¿para que le pones adsense?

No sé si me he explicado bien...
Davilac
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 11:36 am    Asunto: Responder citando

Eso se llama subencionar el coste del servicio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Solucion sencilla: no muestres adsense a los visitantes que te llegan desde tu red local. Si dices que tienes una IP fija, es facil hacerlo con PHP.

Aparte de lo que has comentado del numero de clics, esta el "problema" de que uses esa misma IP para consultar tu cuenta de adsense. En ese momento google dice: misma IP, mismo unico usuario, clics en anuncios de su cuenta, ¡A LA CALLE! (por supuesto, es una simplificacion). Y tendria razon, son ordenadores bajo tu control. Google no sabe si incentivas el clic, quizas tienes pegatinas por todo el ciber
Cita:
"Pincha en los anuncios de nuestrapagina.com"
, o simplemente pones
Cita:
"Este ciber se mantiene en parte por los ingresos publicitarios de nuestrapagina.com. Esos ingresos se generan por los clics recibidos en la publicidad. Gracias a esos ingresos este ciber puede ofrecer el servicio a estos precios"
No hace falta poner nada en la pagina para incentivar los clics.

Asi que mi recomendacion es: para que arriesgarte, no muestres los adsense a las visitas provenientes de tu ciber. Si quieres, buscate un CPA o un CPM para mostrarlo en su lugar. O pon un banner a una ONG, asi colaboras con una buena causa. O usalo para un intercambio de banners/enlaces por impresiones. O usalo para que tus clientes VIPs puedan meter banners de sus paginas.

No se cuanto habias estimado ganar con los clics de tus usuarios, pero no creo que merezca la pena arriesgarse por ganar unos pocos dolares mas.

Saludos.
curisam
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar gracias a los q habeis respondido.

En respuesta a arbouzas dire q cada uno se gana los garbanzos como mejor puede y el q diga q no miente.

Estamos de acuerdo en q son ordenadores bajo mi control, pero en realidad no estoy ofreciendo otro servicio q el q ofrecen en otras paginas, el q quiera clickar una publicidad lo hara y el q no pues no lo hara. Yo no voy a ser tan tonto de darle 700 veces todos los dias.

El caso es q como dice djemili a ver a quien le doy explicaciones de cual es mi caso.....

Lo q me dice josemi podria plantearlo pero para mi eso tiene poca gracia, para eso no pongo ningun anuncio y me quedo tan tranquilo...

En fin.... un saludo a todos.
danihz
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Puedes optar por poner otro tipo de publicidad que sea interesante para los usuarios de tu cibercafé y a parte te puedas ganar algo.

Yo no utilizo AdSense pero he echo muchas campañas de Adwords y entiendo que si el consumo es de una misma ip es como si estoy yo en mi casa haciendo clic en los anuncios de mi página web. No creo que Google permita esto. Rolling Eyes
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 2:06 pm    Asunto: Responder citando

otra cosa que se me acaba de ocurrir es que si tienes el servidor web dentro de la misma LAN del ciber dependiendo de la configuracion las IPs seran internas y en ese caso los anuncios de google no aparecen.

no se si es el caso.

(haz caso a josemi)
Invitada
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 7:02 am    Asunto: Responder citando

Haz caso a Josemi, o conseguirás una de las cuentas más breves de la historia de Adsense.
bugmenot
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:05 am    Asunto: Responder citando

hombre curisam que casualidad (te conozco de leerte en ciberlocales...).... yo tambien andaba buscando esta duda, pues estoy en lo mismo... he echo una web para informar de ciertas cosas a mis clientes en blogger y estaba por ponerle la publicidad.... y pero me he dado cuenta de que estaba creando la cuenta con la misma IP de la que iba a ser consultada y claro.... no quiero que me fastidien lo de adsense por que tengo en mente otras webs que me gustaria ponerles este tipo de publicidad..

He enviado la solicitud pero no he confirmado el email... si me vuelvo a registrar desde mi casa, tendre algun problema (el nombre y tal sera el mismo....)? A parte, no me interesa que relacionen la cuenta con la IP del ciber por que una de las webs que tengo en proyecto, sin ser del ciber propiamente, puede tener mucha audiencia desde este...

que hago?
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 9:15 pm    Asunto: Re: Dudas sobre Red Local y Adsense Responder citando

curisam escribió:
Buenas, soy nuevo en esto y tengo varias dudas.....

Tengo un cibercafe y estoy preparando una pagina web sobre el donde quiero incluir publicidad, he estado leyendo sobre adsense y me parece una buena idea. El caso es q una de mis ideas es poner la pagina web como pagina de inicio en cada puesto del ciber para q cada usuario tenga acceso a ella facilmente, lo q no se es si al estar todos los puestos en una unica red local (con IP fija ademas) van a ser validos los clicks q haga cada persona.... Rolling Eyes

A ver si podeis orientarme un poco en este tema.

Gracias y un saludo.

Definitivamente, no haga eso. Al menos tendrá un click diario proveniente de la misma IP. Esto se debe a que la red interna se maneja con multiples IP privadas, pero al salir cada PC a internet utilizará exactamente la misma IP pública. Esta IP es la que leerá google siempre y tendrá que asumir fraude. Las cosas se pondrán peor ya que en algún momento Ud. accederá a su cuenta Adsense con la IP del cibercafe. Resultado: cuenta cancelada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro