Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Dudas sobre Red Local y Adsense

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
curisam
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 10:44 am    Asunto: Dudas sobre Red Local y Adsense Responder citando

Buenas, soy nuevo en esto y tengo varias dudas.....

Tengo un cibercafe y estoy preparando una pagina web sobre el donde quiero incluir publicidad, he estado leyendo sobre adsense y me parece una buena idea. El caso es q una de mis ideas es poner la pagina web como pagina de inicio en cada puesto del ciber para q cada usuario tenga acceso a ella facilmente, lo q no se es si al estar todos los puestos en una unica red local (con IP fija ademas) van a ser validos los clicks q haga cada persona.... Rolling Eyes

A ver si podeis orientarme un poco en este tema.

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 10:54 am    Asunto: Responder citando

no se si seran validos o no.. pero seran altamente sospechosos. Como todo es automatico y no hablas con nadie, dificilmente podras explicar tu caso y el porqué de muchos clicks desde la misma IP.
arbouzas
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 11:05 am    Asunto: Responder citando

Una página de un cibercafé con publicidad de Adsense...
Puesta como página de inicio de los ordenadores del ciber...

¿no te llega con cobrarles que aún le quieres ganar más pasta a los clientes? Shocked