|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 7:36 pm Asunto: Todo Ayuda |
|
|
Como bien ha dicho Calculin es cierto, también es verdad que todo ayuda, el poner contenidos, pero lo importante son los enlaces, y lo más importante de esta actualización es la antiguedad, toda web que tiene x enlaces y diez años de antiguedad tiene pr5 o pr6.
ivalladt Hispasonic seguro que tiene doble enlaces que hace dos o tres años y esa antiguedad, ¿compruebalo tu mismo?
Yo he varias web he ido incluyendo contenido y no he subido de pr encima he bajado, asi que lo del contenido se lo va creer su tia por que yo no.
Ahora me preguntas si por ese contenido he tenido algo más de visitas, es si
Todo ayuda, para tener una pagina web, tener visitas, subir pr, etc. etc. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
ivalladt
Llevas razón, pero el sistema con el que dices que trabajemos es una "dictadura, un caciquismo" por imperativo de un triste monolopio encima en el Sector Privado. Pues dar, dan ganas de romperlo sí, o mejor de cambiarlo (para nosotros será beneficioso que la cuota de mercado fuera gogiltol 33 % msnnsss 33 y por ejem yahorr 33.
Entonces yo sí que me unía a ese "sistema global", del que además seríamos partícipes y tendríamos mucho que decir
Pero es que realmente aqui manda uno y hay que bailar a su son, no dan ganas de romperlo, si no de hundirlo y que en el SEO tomemos parte todos, no un jefazo y según le salga de los ... y venga el viento
Aunque parte de culpa es nuestra, no solo los clientes han venido diciendo, el mejor MR G, tb lo hemos dicho nosotros, si nos cuadramos, y empiezan a ver subida de otros buscadores y bajada suya, dejan de currar con las mascotas. Somos una pieza clave, estamos entre los clientes y ellos _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Josemi lleva razón en "sacar" de los parámetros del Pr al contenido. Copio, lo que marqué anteriormente, y con estos parámetros "me acerco a calcular el PR real"
Valora:
Contenido similar (si no coincide alguna key no interesa)
Index o interior, (puede bajar el peso muchas veces menos)
Tu posición, arriba e izquierda
Número de enlaces salientes (se divide proporcionalmente)
Pr de la page que te enlaza (si es cero, no te reportará PR)
------------------------------------
Dije contenido similar en enlaces, osea que el sitio que te enlaza, coincida con alguna de tus keywords.
Pero para nada, el propio contenido, ni su frecuencia de actualización. Tan solo, puede bajar por : páginas sin contenido o duplicado (y logicamente penalizado), estos factores pueden bajar tu PR, pero por mucho que actualices no subirás PR. Pero estarás consiguiendo Posicionamiento osea visitas
Un consejo, No estudies para aprobar, estudia para aprender. Lo primero te da un Título, lo segundo te da trabajo, futuro. Traduce eso en SEO
Tengamos en cuenta que gogiltol hoy dice mmm es amarillo, pero mañana puede decir mmmm mejor verde. Pero pasado mañana puede que no mande el y cambien las reglas. Osea mejor hacerlo bien para que tenga resultados por "calidad", y eso servirá siempre y para todos _________________ Directorio de Empresas
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
| calculin escribió: | | Llevas razón, pero el sistema con el que dices que trabajemos es una "dictadura, un caciquismo" por imperativo de un triste monolopio encima en el Sector Privado. Pues dar, dan ganas de romperlo sí, o mejor de cambiarlo (para nosotros será beneficioso que la cuota de mercado fuera gogiltol 33 % msnnsss 33 y por ejem yahorr 33. |
Hace un año o más pensaba más o menos como tú. Sin embargo, mi pensamiento sobre Google ha cambiado mucho y ahora lo veo de una manera muy distinta. La relación entre Google y los webmasters es una excelente simbiosis. Google necesita de los webmasters puesto que éstos son los que nutren los resultados de las búsquedas, esas que le dan tanto dinerito en enlaces patrocinados, y los webmasters necesitan de un buscador que utilice mucha gente para que el público llegue a tu web.
Lo cierto es que Google tiene su lado oscuro, eso es evidente ya que es una empresa contituida con el fin primordial de ganar dinero, no es una ONG ni una organización sin ánimo de lucro. Sin embargo, aun con todo (en mi opinión) es muy superior a cualquiera de sus competidores no tanto quizá en tecnología (desde luego, es superior pero en el sentido estricto de la palabra quizá no haya tanta diferencia) como en visión estratégica, donde sí ha demostrado estar a años luz de la competencia. Es el que mejores resultados ofrece (al menos bajo mi punto de vista) pero ante todo es el único que ha comprendido lo imprescindibles que son para su negocio los webmasters y los SEO:
Google es quien más pistas ofrece sobre su funcionamiento, el cuál lógicamente no puede revelar completamente. Ofrece a los webmasters y SEO's canales directos de comunicación tales como diferentes blogs oficiales y un interlocutor como Matt Cuts. Siempre está a la vanguardia de las herramientas de ayuda como las Webmasters Tools, las cuáles son para mejorar la visibilidad e indexación de nuestras webs. Google siempre va a ayudar al webmaster/SEO que juegue limpio y que a la vez sepa leer entre líneas (evidentemente sólo jugar limpio no sirve para nada en el posicionamiento, debe estar acompañado de otras habilidades, sin salirse nunca de le ética). Como digo muchas veces, Google odia el Spam y la manipulación de sus resultados pero adora a los buenos webmasters que tienen buen contenido que ofrecer y a los SEO que hacen que este contenido salga a la luz y destaque.
Yo, desde luego, no vería a Google como el enemigo. Al contrario, creo que es un amigo de conveniencia muy importante. Al él le conviene estar con nosotros tanto como a nosotros con él. A mí, sinceramente, no me gustaría nada que un buscador como MSN/Live tuviera una porción del pastel más grande de la que tiene ahora (digamos que alcanzara el 33%). Personalmente no me interesa un buscador absolutamente oscuro del que nadie sabe casi nada y que no da prácticamente facilidades ni comunicación con los webmasters, y menos aún sabiendo que procede de una de las empresas más monopolísticas, oscurantistas y cerradas de todos los tiempos. _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
----------------------------------
(en mi opinión) es muy superior a cualquiera de sus competidores no tanto quizá en tecnología (desde luego, es superior pero en el sentido estricto de la palabra quizá no haya tanta diferencia) como en visión estratégica, donde sí ha demostrado estar a años luz de la competencia. Es el que mejores resultados ofrece (al menos bajo mi punto de vista)
------------------------------------
Carlinhos, En esto completamente de acuerdo
sobre el servicio que ofrecer a webmasters/seos. En principio cualquier otro que subiera, subir es ganar más dinero, subiría en calidad y servicio, que aún así no llegarían a Mr G, pues sí, porque es indiscutiblemente bueno y el mejor _________________ Directorio de Empresas
|
|
 |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:04 am Asunto: Re: Todo Ayuda |
|
|
| Josemi4 escribió: |
ivalladt Hispasonic seguro que tiene doble enlaces que hace dos o tres años y esa antiguedad, ¿compruebalo tu mismo?
|
No puedo comprobar cómo era hace dos o tres años, pero Hispasonic no es un blog, ni su lector tipo es el tipo de lector bloguero. A Hispasonic le cuesta muchísimo tener enlaces entrantes y si los tuviese estaría en PR6 con certeza. Google ama a Hispasonic --sus contenidos tardan 15 minutos en llegar al buscador-- y lo hace por la antiguedad del dominio y por su relevancia en tres o cuatro palabras clave para las que no tiene rival. _________________ 70 blogs dofollow sin moderación en los comentarios |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:52 am Asunto: Re: Todo Ayuda |
|
|
| ivalladt escribió: | | Josemi4 escribió: |
|
No puedo comprobar cómo era hace dos o tres años, pero Hispasonic no es un blog, ni su lector tipo es el tipo de lector bloguero. A Hispasonic le cuesta muchísimo tener enlaces entrantes y si los tuviese estaría en PR6 con certeza. Google ama a Hispasonic --sus contenidos tardan 15 minutos en llegar al buscador-- y lo hace por la antiguedad del dominio y por su relevancia en tres o cuatro palabras clave para las que no tiene rival. |
ivalladt
conozco muchas web y blog, que a los 5 minutos estan sus contenidos nuevos dentro de google, una cosa son las visitas, y no tienen pr5, no mezclemos los tomates y los pepinos. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
w0w Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo en lo que dijo alguien de este foro sobre este tema (no m acuerdo del nick xdD) . Y es que en los 10 primeros resultados de busqueda aparecen muchas paginas sin contenido y que no aportan realmente nada al usuario... _________________ Skate
Zapatillas DC Shoes, DVS, Emerica, éS... |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:52 am Asunto: |
|
|
| w0w escribió: | | estoy de acuerdo en lo que dijo alguien de este foro sobre este tema (no m acuerdo del nick xdD) . Y es que en los 10 primeros resultados de busqueda aparecen muchas paginas sin contenido y que no aportan realmente nada al usuario... |
Bonitas zapatillas. _________________ Nutrición deportiva en Don Body |
|
|
 |
w0w Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Yo por suerte he salido beneficiado de esta actualización, varios de los sitios con los que estoy subieron de pagerank y ninguno bajo. Es bueno poder ver en numros el esfuerzo de uno!. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:17 am Asunto: |
|
|
| XEOMDQ escribió: | | Yo por suerte he salido beneficiado de esta actualización, varios de los sitios con los que estoy subieron de pagerank y ninguno bajo. Es bueno poder ver en numros el esfuerzo de uno!. |
Pero los números que valen no son estos, son las visitas, y eso ya lo ves día a día. |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | | XEOMDQ escribió: | | Yo por suerte he salido beneficiado de esta actualización, varios de los sitios con los que estoy subieron de pagerank y ninguno bajo. Es bueno poder ver en numros el esfuerzo de uno!. |
Pero los números que valen no son estos, son las visitas, y eso ya lo ves día a día. |
Pero hay quien se basa en el PR para vender enlaces en su web. Personas del foro que venden enlaces en su web indicando su PR han bajado pero no han modificado dicha cifra. Publicidad engañosa?  _________________ Bricos de tuning a escala maketuning
Bilbao |
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJ, si, ya se que números como el page rank no hacen loa diferencia en cuanto a cantidad de visitas tengas (porsupuesto, posicionamos para tener mas visitas, o me equivoco??....). Igual, para lo que es mi caso yo no vendo enlaces así que no me beneficio directamente de la mejora en el pagerank.
Si comento que me gusto ver reflejado mi esfuerzo en que el pagerank suba, es porque es la primera vez desde los meses que soy SEO (bueno, empece hace poco, y?...... xD) que uno de los sitios que posiciono subio de PR. Ja, esa barrita verde parecia una estatua.
Me van a decir que a ustedes no les gusto la primera vez que uno de sus sitios subio de PR???, por mas que sepan que es algo no te beneficia de forma directa????.
Por lo menos que el PR suba refleja que se hizo trabajo en el sitio. O tal vez el problema es que uno se agarra de factores cuantificables para autoconvencerse de que su trabajo esta bien hecho (el page rank, la posición en las serps....), cuando esos números son en esencia medios para conseguir otro fin mas importante, el fin de que el usuario pueda relacionar facilmente lo que necesita con nuestro sitio.
Por ejemplo, de nada sirve que estemos primeros en las posiciones si nuestro sitio no tiene la mas minima calidad y el usuario se pierde y no encuentra lo que busca, lo que termina causando que nos abandone en unos segundos. Estaremos primeros en google, pero el objetivo de brindar facilmente al usuario lo que busca no se cumplió.
Con esto lo que quiero decir es que el SEO es un medio, no un fin en si mismo, y cuando distorsionamos los fines las cosas se empiezan a poner mal y nos desviamos de nuestro verdadero objetivo, dejandonos cegar por números, por esa necesidad constante de ver que nuestro trabajo avanza, o querer destacarnos.
Bueno, me fui por las ramas, pero fue...., queria decir esto y gracias si alguien leyo todo este post. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: |
Pero hay quien se basa en el PR para vender enlaces en su web. Personas del foro que venden enlaces en su web indicando su PR han bajado pero no han modificado dicha cifra. Publicidad engañosa?  |
Me doy por aludido, ya he cambiado mi firma  _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 5 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante