| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sabogal Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:31 pm Asunto: Creatividad para burlar políticas de adsense |
|
|
Cada día me sorprende la creatividad que la gente tiene para burlar de una u otra forma las políticas de adsense:
http:// micomputadormurio.net/soporte-tecnico/
Saludos! _________________ Contabilidad, Finanzas, Impuestos
Guia Laboral |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
Ya has denunciado? Quien sabe, algún día puede que algún becario de google se aburra y revise la inmensa cola de denuncias que tiene que haber.
Por cierto, hay que leer el post para saber a que se refiere Sabogal. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
¿Lo dices por esto?
| Cita: | | Si alguna indicación de lo que has visto/leído en este blog te ha sido de utilidad, ya sabes: haz algunos clicks en la publicidad |
Luego hay gente que tarda meses en llegar a los 100 dólares, durante ese tiempo se piensan que sus "trucos" funcionan y google no le pilla y derrepente se registran en el foro y ponen: "Adsense me ha timado", "google me ha cancelado la cuenta", o cualquier cosa así... Si de listillos está el mundo lleno... _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
XEOMDQ Lo mío es Gigablast

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 113 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Ja, cada vez intentan disfrazar mejor sus tecnicas para que los inocentes usuarios de internet entren en los anuncios de Adsense. Igualmewnte los usuarios entran, ya que la mayoria de la gente no sabe que es Adsense y cuando alguien te incita a clickear ahí la gente no sabe que es para el propio beneficio del webmaster......... muchos simplemente piensan....
"OH, debe poner esos anuncios de google para brindarnos conteido relacionado a nosotros, los usuarios. Que buena persona, mira, hasta incluso pone links que podrían hacerle competencia..., pero ya vi esto en muchos sitios, seguramente Google debe fomentar el compañerismo entre los sitios de internet para que se intercambien enlaces. La web sería un lugar mas agradable si hubieran mas webmasters como el. Ya que estoy voy a entrar en el anucio..."
Bueno, tampoco para tanto, la gente no es tan inocente (pero al escribirlo de esa forma queda mas gracioso XD ), el punto es que mucha gente no sabe como funciona adsense y probablemente piensen que esos anuncios los pone google para ayudar a los usuarios. _________________ Camas y colchones
Electrodomesticos |
|
|
 |
LucasMz AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Yo realmente no lo veo creativo, creo que solo peca de ignorancia y hace lo que podría hacer cualquiera que no haya leído los términos y condiciones de Adsense.
| JustMe escribió: | Ya has denunciado? Quien sabe, algún día puede que algún becario de google se aburra y revise la inmensa cola de denuncias que tiene que haber.
Por cierto, hay que leer el post para saber a que se refiere Sabogal. |
Creo que con un aviso al webmaster diciéndole que lea las TOS de AdSense es suficiente, todos pueden equivocarse y tal vez no justifica que le cierren la cuenta por algo que seguramente lo hace sin mala intención.
EDITO: acabo de avisarle. _________________ Como crear una pagina web
Viajar a Madrid |
|
|
 |
|