| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:44 pm Asunto: Web clonada |
|
|
Encontre un duplicado de una web mía, más exactamente se accedía a mi web por dos urls diferentes, es probable que esto haya generado una penalización por contenido duplicado, ya que mi web ahora está practicamente desaparecida de las busquedas.
El clon a sido eliminado, volverá sola a sus posiciones al desaparecer el duplicado o deberé pedir la reinclusión por webmaster tools?
A alguien le ha pasado? _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
evirnet Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
tu web actualmente esta penalizada por google?
si no esta penalizada volveria a posicionarse, justo hoy note cambios en las busquedas de google por lo que estaria bueno que uses sitemaps y las herramientas de webmaster de google para reenviar los links del sitio
Abrazo _________________ Posicionamiento en Buscadores
Diseño Web |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
evirnet, por favor modifica tu firma de acuerdo a la política de firmas del foro.
Gracias. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
evirnet Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta, no parece penalizada, tiene pr y no está baneada por completo, solo desapareció por las busquedas principales. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:30 am Asunto: |
|
|
Es raro, lo normal seria que desposicionara al clon y no a la original , ya que tiene mas antiguedad. ¿ te fijaste si el clon obtuvo buen posicionamiento ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
Si porque alguien te clone la Web, te quitan posicionamiento, sería horrible. Imagínate lo fácil que sería para cualquiera eliminar a una Web de la competencia. Clonas su Web y adiós, ya estás el primero  _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Si, es raro pero no se que pensar, por ahora estoy analizando todo para ver posibles causas, pero no tengo nada seguro. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
si nos dices que web es igual te podemos echar una mano.  _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
XEOMDQ Busco en Dmoz

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
Igual esto no debería ser así, tiene que haber alguna razón para la bajada de posiciones, igual ya saben como es google, ultimamente mas impredecible que antes......... _________________ Diseño web Barcelona
Tienda de mascotas |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
Puede ser otra causa, no estoy seguro todavía, solo que al hacer la busqueda allinurl: en google me devuelve la otra url (que no es mía) en primer resultado, las url mias solo estan como resultados suplementarios.
Es raro. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:40 am Asunto: |
|
|
uy uy uy eso suena muy mal Necochea. Mira en diagnosticos de sitemaps . Quizas tengan problemas de indexacion . _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
Cleon Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Entiendo que no es el caso que se propone, pero si las dos URLs fueran del mismo propietario (por un cambio de dominio) lo recomedable es poner un redireccionamiento 301 de la antigua a la nueva, verdad?
Qué pasa ni dejas las dos que Google banea la nueva, por lo que decís, verdad? _________________ Tasco // |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
| Cleon escribió: | Entiendo que no es el caso que se propone, pero si las dos URLs fueran del mismo propietario (por un cambio de dominio) lo recomedable es poner un redireccionamiento 301 de la antigua a la nueva, verdad?
Qué pasa ni dejas las dos que Google banea la nueva, por lo que decís, verdad? |
Así es, en ese caso se hace un 301, dejar las dos te puede penalizar, normalmente si dejas las dos te borra una de las busquedas, pero mejor no arriesgar y hacer un 301 que es lo que correspoonde.
Con respecto a lo de mi web
Parece que todo el tema no pasa por contenido duplicado, posiblemente sea simplemente una cosa de G, hace esas cosas a veces, la seguiré trabajando, recibe una cuantas visitas de otros buscadores y por algunas key todavía en G está, tengo varias webs y no me enloqueceré por una, ni la voy a abandonar porque G no la quiera, la cambiaré de hosting por las dudas a uno mejor, le pondré más contenido que ya tengo listo y no me preocuparé más.
Si mejora o descubro que pasó les cuento. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|