| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andgomez Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
Orfeux Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:18 am Asunto: |
|
|
enlaces no validos para google. No hagas perder el tiempo a la gente. _________________ Noticias de Marketing, publicidad, online, viral, todo. Blog sobre Marketing & Publicidad.
Viajes por Europa, turismo, europeo, viajar |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:21 am Asunto: |
|
|
Los enlaces son redireccionados, a qué te refieres con SEO? _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
propergol Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Orfeux, los enlaces no serán validos para ti. en un estudio que estoy realizando, me sirven todos los links, así que el que pierde el tiempo no es andgomez sino tú, al no aprovechar los enlaces-ONS que te brindan.
Investiga este tipo de enlaces y luego me cuentas
Saludos _________________ Si piensas que lo sabes todo sobre Excel, estás muy equivocado
Coches de superlujo |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
| propergol escribió: |
Investiga este tipo de enlaces y luego me cuentas
|
Yo los veo redireccionados
Tal vez se me escapa algo no lo se
¿porque no nos explicas porque valen? así aprendemos tambien _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya estuve viendo algo yo, están redirecccionados con un 301.
¿Que opinan los expertos? _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
| Orfeux escribió: | | enlaces no validos para google. No hagas perder el tiempo a la gente. |
Si a Google no le valen entonces no sirven? Google = Internet
La gente no pierde el tiempo!, su contenido se esta sindicando libremente, se enriquece la imagen de su propia pagina web.
Asi que no hagas perder tu el tiempo con argumento tan simples, Digg, Delicio.us, Meneame son un fracaso segun tu opinion.
JustMe tienes razon con lo del SEO, pido disculpas.. pero funciona como SMO y se logra generar mucho trafico que es uno de los objetivos principales del SEO no?
Saludos! _________________ Soluciones integrales comercio electrónico
www.MercadeoPaginasWeb.com - Optimizacion y Posicionamiento web |
|
|
 |
propergol Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
necochea, una de las lecciones que he aprendido en este foro desde que llevo visitándolo es que sus usuarios sólamente comparten los conocimientos que son de dominio público, es decir, que ya conocen otros webmasters.
Me gustaría seguir investigando un poco más este nuevo algoritmo de buscadores (lo he llamado así) antes de lanzar las campanas al vuelo.
Saludos. _________________ Si piensas que lo sabes todo sobre Excel, estás muy equivocado
Coches de superlujo |
|
|
 |
|
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!
|
|
|
 |
Orfeux Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
que facil es criticar! al fin y acabo parece que me diste la razon y ahora los enlaces SI son validos para google.
Y por cierto para google no es igual a internet, pero para mandar visitas primeros las tendrias que tener y con un alexa de 7.500.000 dudo que tengas algo para enviar.
Saludos y suerte. _________________ Noticias de Marketing, publicidad, online, viral, todo. Blog sobre Marketing & Publicidad.
Viajes por Europa, turismo, europeo, viajar |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:23 am Asunto: Es mi opinión |
|
|
Los enlaces redireccionados solo valen para dar contenido a un directorio ya que la mayoria de buscadores no pueden leer javascript.
Redireccionados solo te pueden mandar visitas, tampoco hay que despreciarlas.
Los enlaces redirecionado no tienen title y tampoco transmiten pr, además habren desde su web la tuya.
Es mi opinión, cada uno tiene la suya. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2030 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
Tras conversar con algunos de los que se enzarzaron en el hilo, lo reabro.
Creo que todo se ha debido a malentendidos y nunca es tarde para rectificar (tampoco para los moderadores )
Eso sí, os ruego un poquito de calma.
Gracias.  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
hola,
Gracias carlinhos1976 por tu conciliación, ha sido muy oportuna.
En relación al proyecto MetaEnlaces.com, he notado que muchos que han publicado contenido, tienden a hacerlo del modo web 1.0 .. osea como si fuera un directorio. Me explico, hacen la referencia de su sitio web, directamente al sitio general.
En este tipo de herramientas de bookmarking Web 2.0, el propósito es ser mas interactivo y segmentar aun mas los contenidos; osea no necesariamente debes "apuntar" al sitio en general, también lo puedes hacer a contenidos específicos. En un directorio generalmente esto no se permite, sumado a que te piden el enlace reciproco y un montón de condiciones.
Si tu sitio web fuera de noticias, donde tienes, actualidad, economía, deportes, tecnología, cine, etc etc.. seria mas útil que sindicaras 5 enlaces a cada sección o incluso 5 por cada sección (bueno haganlo de a poco) desde el punto de evaluación SEO es mas valioso, me parece que Google y el resto de buscadores, le gusta mas que tengas enlaces entrantes a diferentes paginas web, que solo al home. Esto aumentara el ranking general de tu sitio web.
Esta característica que menciono es quizás uno de los valores fundamentales de estos sitios, sumado a que tu tienes mayor control del anchor text, la descripción, los tags o keywords; ademas el tiempo de la aprobación es menor que en un directorio; es mas interactivo, y bueno que este proyecto a diferencia de otros, esta abierto a modificaciones en procura de satisfacer racionalmente, las necesidades de sus usuarios.
Saludos! _________________ Soluciones integrales comercio electrónico
www.MercadeoPaginasWeb.com - Optimizacion y Posicionamiento web |
|
|
 |
dragos Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Si es un sitio hecho con pligg entonces los enlaces no valen para Google, los de meneame sin embargo si son válidos. Otra cosa es el tráfico que pueda derivar el hecho de tener un enlace en esa web. _________________ Posicionamiento web Posicionamiento web garantizado en Google desde 100€
Diseño web Diseñamos la web |
|
|
 |
|