|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powertcp Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:37 pm Asunto: Misma página dos rutas |
|
|
Voy a intentar explicarme, tengo una web de fiestas, las diferentes fiestas se diferencia por un identificador y la página se genera automaticamente dependiendo de cual sea ese identificador.
mi pagina / Informacion_Eventos.aspx?Identificador=36
A medida que he ido leyendo sobre SEO he ido aprendiendo algunas cosas que antes carecian de importancia para mi , una de ellas esta. De la manera de antes no paso el nombre de la fiesta por ningún sitio en la ruta y pienso que mejoraria bastante si el titulo estuviese contenido en la ruta .
Mi pregunta es tengo muchas páginas ya enlazadas por google de la manera anterior si ahora añadiese el titulo de la fiesta de la siguiente forma
mi pagina / Informacion_Eventos.aspx?Identificador=36-Nombre_de_la_fiesta
Pensais que google lo interpretaria como contenido complicado ya que se podria acceder a la misma información de las dos maneras.
Saludos _________________ Turismo en Valencia |
|
|
 |
LucasMz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pensais que google lo interpretaria como contenido complicado ya que se podria acceder a la misma información de las dos maneras. |
Si, seguramente lo interpretaría como contenido duplicado.
Pero se puede solucionar de varias maneras, lo que yo haría es crear una condición del tipo "Si entra sin nombre, redireccionar (301) a la URL con el nombre", de esta manera las URL sin el nombre desaparecerían y le pasarían la autoridad y demás a las nuevas.
Si son pocas URL se pueden bloquear por robots.txt aunque así perdes las posiciones para esas URLs.
No se me ocurre otra cosa a esta hora je. _________________ Como crear una pagina web
Shakira |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante