| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 11:07 am Asunto: Google soluciones empresariales |
|
|
Hoy en mi blog he escrito esto:
Esto podemos encontrarlo en Google Soluciones Empresariales: "Los algoritmos de búsqueda de Google emplean más de 100 factores para determinar el ranking y la relevancia de los resultados de la búsqueda, la mayoría de los cuales no dependen de la estructura de vínculos."
Google ofrece su software de búsqueda para empresas, ya sean intranets o sitios públicos.
Mi teoría:
Imagino, que utilizara los factores de la propia página: Utilización de negritas, H1, H2..., el anchor text de los vinculos, el title, meta description etc. Aunque para que sea eficiente, también puede utilizar la estructura de vínculos pero a nivel interno. Dudo que un enlace de la home no cuente para dicho buscador interno.
Si se le asigna al sitio total una probabilidad de uno y distribuyéndola en todo el sitio, (como hace google.com al tratar toda la web), podrían obtener resultados parecidos.
--------------------
Lo unico que descato es que parece que hay muchos factores importantes en cuanto al sitio. Muchos de los cuales desconocemos más allá de las tipicos: titles, anchor, url, y factores sobre el texto (H1,b, strong o i). Los subdirectorios, parece castigarlos, así que el el tener el contenido estructurado en ellos no es la forma más óptima, aunque de esto hay demasiados rumores.
¿Sugerencias?
Un saludo. _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Abr 11, 2005 1:19 pm Asunto: Re: Google soluciones empresariales |
|
|
| Khaos27 escribió: |
Google ofrece su software de búsqueda para empresas, ya sean intranets o sitios públicos.
|
Alomejor no he entendido el post pero, el software que ofrece Google es instalar un buscador en tu empresa para encontrar documentos. Tu hablas de páginas.
No es así?
Porque entonces < h1 >, negritas... sirve de algo?
Saludos, |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 7:00 am Asunto: Re: Google soluciones empresariales |
|
|
Es para documentos si, entre ellos los HTML.
http://www.google.es/enterprise/
Lo puedes ver aquí, y lógicamente si es para web públicas no tiene sentido que no sea un buscador tipo.
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 9:33 am Asunto: |
|
|
El debate, es que en su texto explicativo dicen: que son más 100 algoritmos muchos de los cuales no están relacionados con los vínculos. Y creo que muchos son desconocidos, y merecería la pena intentar analizarlos.
Saludos _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 11:09 am Asunto: |
|
|
No creo que sean desconocidos. ya hace más de un año (quizás dos) se publicó en un foro (posiblemente en Forobuscadores) una web donde había 100 factores (no la tengo a mano). Y la mayoría de ellos eran bien conocidos (no aportaba nada que no se supiera o sospechara).
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho muchas veces: en español, la mayor información sobre buscadores se dio hace un par de años o 3. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | en español, la mayor información sobre buscadores se dio hace un par de años o 3. |
yo opino que eso es porque entonces algunos webmasters vieron que habia un hueco en ese campo y lo ocuparon, ahora ese hueco no existe y exige mucho trabajo introducirse
y los webmasters que lo ocupan andan demasiado liados con el trabajo de gestionar sus webs y demas que no pueden o no quieren entrar a actualizar inforomaciones
generalizo claro esta _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 7:22 am Asunto: |
|
|
Claro y en 3 años las cosas siguen igual...Google no ha cambiado nada.
Vamos a ver, está claro que hay cosas que han cambiado y de forma considerable a la vista de los resultados, aunque ahora sean peores.
Me imagino que las densidades no son tan útiles, una mayor concordancia anchor title H1 entre las páginas del sitio, estructuración lógica, código válido o carga rápida serán factores con distintos pesos específicos a los antteriores si es que los aplicaba, con la aparición de la patente de Google, puede tener también en cuenta la antigüedad del sitio, who is etc etc etc.
|
|
 |
|