| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 2:00 am Asunto: Zanox ¿Alguna experiencia? |
|
|
Esta empresa me esta haciendo pasar un mal rato, llevo "trabajando" con ellos en una campaña desde Diciembre y todavia estoy esperando que me paguen, mientras la cantidad comienza a hacerse grande
he mandado emails, hablado con ellos y siempre la misma respuesta: "si, lo estamos mirando"
Entonces antes de entrar a criticar a esta empresa (todavia espero que me paguen) me gustaria saber si alguien de por aqui a trabajado con ellos y que me de su opinion _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 7:44 am Asunto: |
|
|
Cadena Cope por ejemplo lo usa. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 1:25 pm Asunto: |
|
|
Hoy mismo me han contestado despues de mas de un mes dandome largas y parece ser que ha sido un error suyo y que me lo van a pagar
lo pongo para no sembrar dudas infundadas en el caso de que al final se comporten
seguire informando....
porque con la empresas extranjeras (google y otras) estas cosas no pasan?? _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 1:50 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Seguro que hay empresas extranjeras que tambien sufren estos pequeños "problemas", en el foro de sitepoint.com sobre publicidad suelen salir cada poco mensajes sobre empresas que no pagan a tiempo.
Es mas un problema de respuesta. El problema suyo que ahora reconocen podrian haberlo localizado tras tu primera queja, y solucionarlo una semana despues. Pero te han dado largas durante un mes, y todavia no sabes si se va a resolver.
Nombras a google, google creo que es el no va mas en cuanto tareas automaticas. Pocos errores se pueden dar, porque se esfuerzan en que el proceso automatico sea a prueba de fallos.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 8:43 pm Asunto: |
|
|
yo decia lo de las empresas extranjeras porque trabajo o he trabajado con varias y con ninguna he tenido problemas, bueno con una tuve un caso curioso pero lo resolvieron de maravilla
a los dos meses de haber cobrado el cheque de unos 130$ me llaman del banco diciendo que se lo han devuelto y que me lo han quitado de la cuenta mas 15 euros de comision, total que mando un mail a la empresa y el dia siguiente me encuentro en el correo el cheque siguiente y uno nuevo por el valor del antiguo que devolvieron. Tambien me llega un mail diciendome que fue un error y que me habian mandado un cheque nuevo ademas de un mail adviertendome (filtro spam je je) , incluso me pagaron los gastos de devolucino y comision del cheque nuevo (sin yo tener que reclamarlos) asi da gusto
en fin, solo una historieta
culebron Zanox:
sigo esperando ver el dinero en mi cuenta pese a que incluso me llamaron ellos para decirme que necesitaban mas datos bancarios _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 9:31 am Asunto: |
|
|
Tuviste suerte. A mi una vez me paso, con un sponsor americano, algo mas curioso aun. Me pagaron el primer mes con el tipico mes y medio de retraso (todo bien). Me pagaron el segundo. El tercero nunca llego... pasaba otro mes y, ni tercero ni cuarto, los emails nunca fueron respondidos hasta que en un foro alguien me dijo, leete las condiciones de uso y flipa.
Me lei las condiciones y terminos del servicio y en primer lugar ponia, como en muchos otros, que era responsabilidad mia leermelas de vez en cuando porque podian ir cambiando. Fui leyendo hasta que varias paginas mas abajo ponia que no pagaban a webmasters de afganistan, bielorusia,... españa...croacia, serbia, ... etc. Efectivamente nunca mas me pagaron.
Cabe destacar, que era un sponsor q prometia pagar un paston por click y luego se rumoreaba que restaba clicks, con lo que acababa pagando lo mismo q los demas. Ademas tenia errores en los CGIs de la web y descubri que podria haber reescrito los datos de cualquier otro webmater (excepto el num d clicks). Vaya.. que no tenian mucho futuro.
historietas de estas.. tengo para parar un carro
saludos _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 11:00 am Asunto: |
|
|
Copperfile, si ya sabia que era una multin. alemana pero en fin, tienen oficina enMadrid y funcionan "a la Española"
mi novia es Alemana y habiamos pensado como uno de los recursos a utilizar si las cosas se torcian el dirijirnos a la central para hacerles saber lo que se cocia je je, es que estamos un tanto indefensos ante todo esto _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Phantomas ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
Muy buen Post.
Independientemente Zanox sea de Alemania; Indochina o Irak, estoy en condiciones de afirmar que dista mucho de ser una ejemplar empresa de afiliados en Internet. En mi caso y a pesar de que las promociones dicen que los pagos serán hechos a los 30 diías, desde noviembre que no veo un euro. Como decía alguién mas arriba cuando envías un mail de reclamo, siempre te responden (LO VEREMOS). Se ve que son un poco cortos de vista, ya que muchos VEREMOS pero nada de Euros. Por último, si son de aquellos websmasters que trabajan con empresas, que como máximo liquidan las campañas a 60 días, ahorrense dolores de cabeza con esta firma y tomen otros rumbos.
SERÁ JUSTICIA |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 8:06 am Asunto: |
|
|
Han pagado!
Despues de una serie de intercambios de mails y llamadas un tanto surrealistas, por fin he conseguido cobrar.
Asi que seguiremos trabajando con ellos _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Phantomas ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 09, 2005 9:37 am Asunto: |
|
|
Como ya dije, al final yo consegui cobrar, eso si, tuve que llamarles por telefono asi como 10 veces y mandarles unos 20 emails durante un par de meses hasta consguirlo. Me debian dinero desde diciembre.
La cantidad era de un poco mas de 400 euros, hubo varias fases en estos 2 meses
1-La empresa todavia no nos ha pagado
2-Ha sido un error nuestro y vamos a pagarte
3-Espera el pago que ya esta enviado
4-El banco no nos manda los pagos !!!
Y al final cobre y sigo teniendo campañas suyas
Pues eso que quizas hay que tener paciencia y dar mucho el coñazo cuando surge algun problema. _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
|