| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
powell1982 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:42 am Asunto: Web CEO? funciona?? |
|
|
Hola a todos, he estado mirando www .webceo.com
Yo nunca he sido partidario de utilizar este tipo de herramientas para posicionar mis páginas, pero he leido en telendro, que la utiliza y le va muy bien.
Que me pueden contar de esta herramienta?
Merece la pena?
En que se basa?
Gracias _________________ Buscador - Posicionamiento Web
Radios en Internet |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:51 pm Asunto: Re: Web CEO? funciona?? |
|
|
| powell1982 escribió: | Hola a todos, he estado mirando www .webceo.com
Yo nunca he sido partidario de utilizar este tipo de herramientas para posicionar mis páginas, pero he leido en telendro, que la utiliza y le va muy bien.
Que me pueden contar de esta herramienta?
Merece la pena?
En que se basa?
Gracias |
En lo personal tampoco era muy partidario de utilizar herramientas, ya que soy amante del "Old School"...
Sin embargo, por razones de ahorro de tiempo y que en este mundillo hay que probar de todo un poco, lo utilizo hace más de tres años y podría decirte que es MUY bueno.
Quizás hay momentos en donde no está digamos tan "actualizado", pero no es obstáculo para que muestre resultados muy exactos. Y bueno, creo que se basa en las bases de datos de cada buscador, y para eso necesitarás actualizarlo frecuentemente...
Solo toma en cuenta que cuando pagas, te incluye solo 90 o 120 días de actualizaciones, por lo que deberás pagar posteriormente por el servicio.
Ahí nos contarás cómo te va...  _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 2:15 am Asunto: |
|
|
Yo es de los pocos softwares por los que me he decantado por pagar.
Saludos _________________ Concurso comunactivo de posicinamiento web comunactivo | Foro del Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
kAn Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Pues yo lo cierto es que ya hace muchos meses que lo probé. Pero me pareció una auténtica castaña. Los resultados de las keywords no fueron para nada fiables.
Además hoy por hoy creo que las herramientas para palabras de google son realmente buenas. Y puedes complemtentarte con otras bases de datos como Miva o wordtracker.
Imagino que a algunos le irá bien, pero yo soy partidario de hacerme mi propio sistema adecuado a mí, aprovechando las mil utilidades sueltas que se pueden encontrar. _________________ foros amsterdam |
|
|
 |
|