| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
Lo que está claro es que Google se ha cargado en esta y anteriores actualizaciones el PR de muchos directorios y también su posicionamiento, con lo cual los enlaces de estos tambien se habrán degradado _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
Dijo que atacaría los enlaces de pago, pero solo lo hace contra los directorios, que en su mayoría ni siquiera cobran.
Claro es más facil detectar un directorio que un enlace comprado, salvo que este diga algo como "mira el enlace que vendí"
Pero, bueno alguien debe pagar por los "terribles pecados" cometidos y de última parece que ya no importa quien pague, aunque no tenga culpa alguna. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver...
[Subjetivo]: Cualquier manera de conseguir enlaces es completamente lícita (exceptuando extorsiones y demás ), el problema está cuando jugamos en la casa de alguien que precisamente se gana el pan con eso. Entonces "trampeamos" para seguir cumpliendo las que intuimos que son sus normas. Yo no me olvido de eso.
Un saludo! _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:40 am Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | Vamos a ver...
el problema está cuando jugamos en la casa de alguien que precisamente se gana el pan con eso. Entonces "trampeamos" para seguir cumpliendo las que intuimos que son sus normas. Yo no me olvido de eso.
Un saludo! |
No creo que los seo en ningun momento quitemos parte del pastel a Google. Son dos productos completamente diferenciados. Al fin y al cabo los resultados que muestre Google siempre van a estar ordenados y lo que intentamos es estar en unas primeras posiciones que si no estan los seo, estarian cogidas por otras paginas web. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
javione Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
En mis directorios sigo recibiendo muchisimas altas. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
| javione escribió: | | En mis directorios sigo recibiendo muchisimas altas. |
Eso no implica que Google lo tenga en cuenta. No se está hablando de que ya no se hagan altas en directorios, sino que google ya no les presta (tanta) atención. _________________ Bricos de tuning a escala maketuning
Bilbao |
|
|
 |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: |
Seguramente Erriotxa se referira a incluir enlaces dentro de sus redes de webs propias.
|
No hay más secretos... para los incrédulos.
Lo de dar de alta endirectorios e intercambiar enlaces me da que es pan para hoy (si aún funciona) y hambre para mañana.
El secreto es fácil, trabajar en páginas que hablen de la misma temática y trabajarlas. Como mucho doy de alta una web en directorios cuando la comienzo a promocionar pero a veces ni eso. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
javione Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues creo que Google les da bastante importancia. Para mis webs siguen siendo un buen apoyo seo. _________________ Directorio Sólo blogs->Bitacoras |
|
|
 |
sinpatear Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Me piden enlace reciproco, les enlazo y luego me ponen en un directorio que han creado expreso para esto.¿ QUIZAS MUCHOS DE ESTOS DIRECTORIOS SOBREN?
Lo que todos nos temiamos ,ya lo sabe Google. _________________ www.playagandia.info
Ciudad de Vacaciones. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 1:05 am Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: | | No creo que los seo en ningun momento quitemos parte del pastel a Google. Son dos productos completamente diferenciados. Al fin y al cabo los resultados que muestre Google siempre van a estar ordenados y lo que intentamos es estar en unas primeras posiciones que si no estan los seo, estarian cogidas por otras paginas web. |
A ver, no me refiero a que nos llevemos su dinero, ya se protegen ellos de que no lo hagamos... Hay cosas que para Google están mal hechas, pero que no dejan de ser "lícitas"...
Bueno, que no me quiero liar, era simplemente un comentario relacionado con el tema de la "ética" SEO y bla, bla... _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
Yo soy de la opinión de que Google solo ha borrado esa nota, y el resto son suposiciones, quizás sigan valiendo lo mismos, pero no quieren que se sepa, porque "trampean" su algoritmo, pues tiene poco que ver con la calidad del sitio que al final es el objetivo máximo.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo que vengo a entender de lo que Errioxa dice, el SEO tal y como se conoce, puede cambiar dentro de poco, y tendrá que especializarse quizás en temáticas, y tener algunos sitios de esa temática para poder generar tráfico.
Es decir especilizarse en SEO formación, tener unas cuantas webs relacionadas o muchos contactos en ese area. Porque lo de la compra venta, habrá mucha gente denunciando y cada vez más...  _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
Curli Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:54 am Asunto: |
|
|
Yo creo que hecha la ley hecha la trampa, y que ahora la gente que crea y administra directorios tendrá que desarrollar plataformas de intercambio de enlaces mas dinámicas, logrando camuflarlas con blogs y otros sitios bien vistos, pero que a diferencia de los blogs directorios, sean mas automáticas y consuman menos tiempo por Link. _________________ Cadenas Mail
Servicios informaticos |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
Antes introducias una web nueva en algunos directorios y al poco tiempo aparecía, no en primeros puestos tal vez, pero por lo menos era visible , ahora parece que si la metes en directorios , no solo no aparece sinó que lo más probable es que por mucho tiempo ( no se cuanto aún) no vuelvas a verla, lo cual ya no es solo no darle valor, sinó que parece una penalización, injusta a mi modo de ver, ya que es natural que alguien que crea un sitio nuevo trate de promocionarlo de alguna forma, ya que nadie va a llegar al sitio adivinando que existe.
Esto perjudica principalmente a sitios nuevos.
Por otra parte creo que los directorios son de ayuda, ya que el sitio para ser incluido necesita ser revisado por un editor, esto demuestra que tan mala calidad no tiene, por lo tanto no me parece mal que los buscadores lo indexen.
Pero bueno, no somos nosotros los que decidimos las cosas y el tiempo dirá. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tuve la sensación que las páginas nuevas entraban en sandbox más facilmente cuando las dabas de alta en muchos directorios y no tenias una cantidad importante de enlaces de otro tipo. _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
necochea Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Pueden probarlo facilmente con algún blog que que tengan y no aprecien demasiado (lo de demasiado es exagerado, uno que no les guste para nada tienen que usar para esto).
No olviden decir las palabras magicas:
I don´t be evil (o algo así) _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
|