Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
El fin de las altas en directorios?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dragos
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Lo que está claro es que Google se ha cargado en esta y anteriores actualizaciones el PR de muchos directorios y también su posicionamiento, con lo cual los enlaces de estos tambien se habrán degradado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
necochea
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Dijo que atacaría los enlaces de pago, pero solo lo hace contra los directorios, que en su mayoría ni siquiera cobran.
Claro es más facil detectar un directorio que un enlace comprado, salvo que este diga algo como "mira el enlace que vendí"
Pero, bueno alguien debe pagar por los "terribles pecados" cometidos y de última parece que ya no importa quien pague, aunque no tenga culpa alguna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver...

[Subjetivo]: Cualquier manera de conseguir enlaces es completamente lícita (exceptuando extorsiones y demás Razz), el problema está cuando jugamos en la casa de alguien que precisamente se gana el pan con eso. Entonces "trampeamos" para seguir cumpliendo las que intuimos que son sus normas. Yo no me olvido de eso.

Un saludo!
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:40 am    Asunto: Responder citando

Spacebom escribió:
Vamos a ver...

el problema está cuando jugamos en la casa de alguien que precisamente se gana el pan con eso. Entonces "trampeamos" para seguir cumpliendo las que intuimos que son sus normas. Yo no me olvido de eso.

Un saludo!

No creo que los seo en ningun momento quitemos parte del pastel a Google. Son dos productos completamente diferenciados. Al fin y al cabo los resultados que muestre Google siempre van a estar ordenados y lo que intentamos es estar en unas primeras posiciones que si no estan los seo, estarian cogidas por otras paginas web.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javione
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

En mis directorios sigo recibiendo muchisimas altas.
Malenko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

javione escribió:
En mis directorios sigo recibiendo muchisimas altas.

Eso no implica que Google lo tenga en cuenta. No se está hablando de que ya no se hagan altas en directorios, sino que google ya no les presta (tanta) atención.
Errioxa

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

tonipg39 escribió:

Seguramente Erriotxa se referira a incluir enlaces dentro de sus redes de webs propias.

No hay más secretos... para los incrédulos.

Lo de dar de alta endirectorios e intercambiar enlaces me da que es pan para hoy (si aún funciona) y hambre para mañana.

El secreto es fácil, trabajar en páginas que hablen de la misma temática y trabajarlas. Como mucho doy de alta una web en directorios cuando la comienzo a promocionar pero a veces ni eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javione

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues creo que Google les da bastante importancia. Para mis webs siguen siendo un buen apoyo seo.
sinpatear
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Me piden enlace reciproco, les enlazo y luego me ponen en un directorio que han creado expreso para esto.¿ QUIZAS MUCHOS DE ESTOS DIRECTORIOS SOBREN?
Lo que todos nos temiamos ,ya lo sabe Google.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

tonipg39 escribió:
No creo que los seo en ningun momento quitemos parte del pastel a Google. Son dos productos completamente diferenciados. Al fin y al cabo los resultados que muestre Google siempre van a estar ordenados y lo que intentamos es estar en unas primeras posiciones que si no estan los seo, estarian cogidas por otras paginas web.

A ver, no me refiero a que nos llevemos su dinero, ya se protegen ellos de que no lo hagamos... Hay cosas que para Google están mal hechas, pero que no dejan de ser "lícitas"...

Bueno, que no me quiero liar, era simplemente un comentario relacionado con el tema de la "ética" SEO y bla, bla...
Khaos27
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:02 am    Asunto: Responder citando

Yo soy de la opinión de que Google solo ha borrado esa nota, y el resto son suposiciones, quizás sigan valiendo lo mismos, pero no quieren que se sepa, porque "trampean" su algoritmo, pues tiene poco que ver con la calidad del sitio que al final es el objetivo máximo.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo que vengo a entender de lo que Errioxa dice, el SEO tal y como se conoce, puede cambiar dentro de poco, y tendrá que especializarse quizás en temáticas, y tener algunos sitios de esa temática para poder generar tráfico.

Es decir especilizarse en SEO formación, tener unas cuantas webs relacionadas o muchos contactos en ese area. Porque lo de la compra venta, habrá mucha gente denunciando y cada vez más... Twisted Evil
Curli
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:54 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que hecha la ley hecha la trampa, y que ahora la gente que crea y administra directorios tendrá que desarrollar plataformas de intercambio de enlaces mas dinámicas, logrando camuflarlas con blogs y otros sitios bien vistos, pero que a diferencia de los blogs directorios, sean mas automáticas y consuman menos tiempo por Link.

Servicios informaticos
necochea
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Antes introducias una web nueva en algunos directorios y al poco tiempo aparecía, no en primeros puestos tal vez, pero por lo menos era visible , ahora parece que si la metes en directorios , no solo no aparece sinó que lo más probable es que por mucho tiempo ( no se cuanto aún) no vuelvas a verla, lo cual ya no es solo no darle valor, sinó que parece una penalización, injusta a mi modo de ver, ya que es natural que alguien que crea un sitio nuevo trate de promocionarlo de alguna forma, ya que nadie va a llegar al sitio adivinando que existe.
Esto perjudica principalmente a sitios nuevos.
Por otra parte creo que los directorios son de ayuda, ya que el sitio para ser incluido necesita ser revisado por un editor, esto demuestra que tan mala calidad no tiene, por lo tanto no me parece mal que los buscadores lo indexen.
Pero bueno, no somos nosotros los que decidimos las cosas y el tiempo dirá.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien tuve la sensación que las páginas nuevas entraban en sandbox más facilmente cuando las dabas de alta en muchos directorios y no tenias una cantidad importante de enlaces de otro tipo.
necochea
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Pueden probarlo facilmente con algún blog que que tengan y no aprecien demasiado (lo de demasiado es exagerado, uno que no les guste para nada tienen que usar para esto).
No olviden decir las palabras magicas:
I don´t be evil (o algo así)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro