| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:41 am Asunto: ¿posible penalización? |
|
|
Durante unos meses un espacio ha estado creando todos sus contenidos con el feed del mio , después de multiples "negociaciones" he conseguido que se desvincule de mi espacio.
Mi espacio llevaba durante año y medio entre las diez primeras posiciones de la palabra clave, ahora está en la posición 93.
¿Puedo estar sufriendo una posible penalización por las acciones de una tercera persona o es fruto de la casualidad?
gracias  |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:24 am Asunto: |
|
|
Pues parece que sí que estoy bajo "sospecha", en las estadisticas de ayer han pasado diferentes ip de google y lo han estado revisando post por post (aunque no todos) durante horas y horas.
Alguien sabe como comunicar a google las "cirscuntancias" del espacio? |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Pues sí, hay mucho sinvergüenza por ahí. Tal vez te sirva de ayuda la solución de Ferran contra el plagio por feed. Lee todo, también los comentarios, donde hay mucha información adicional interesante.
Por otro lado, deberías hacer un "spam report" desde las Webmaster Tools indicando que este sitio plagia tu contenido. Si el sitio tiene Adsense, haz también un "report" a Adsense indicando lo mismo. Si tienes suerte y te hacen caso, la mayoría de estos plagieros abandonan sus proyectos cuando les cortan el grifo de Adsense... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
gracias carlinhos por la repuesta me ha servido de bastante la lectura del post, no tienen adsense lo "peliagudo" del tema es que ha sido creada para una asociación con la promesa de crear contenidos y esos contenidos no eran ni mas ni menos que todos los de mi feed.Fueron eliminados después de muchas negociaciones con el profesional.
Me veo en la disyuntiva de hacer el spamreport porque perjudicaria a terceros que no saben nada del tema, pero hay que ver que "profesionales" que engañan al cliente y no dudan en "pisar" el trabajo de sus compañeros de profesion.
Muchisimas gracias. |
|
|
 |
|