| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
No eres mal pensada, como la absoluta mayoría de los concursos, sorteos, etc etc... los que más ganan son los propios organizadores. Por tan sólo un premio, quizá menos de 3000€ reciben una cantidad de publicidad y viralidad totalmente gratuita que nadie sabrá lo que vale en total.
No obstante, ellos son quien se han encargado de organizador, plantear unas bases, nombrar un jurado, etc, etc. Yo no les quito mérito, aunque insisto, te doy toda la razón en cuanto a que ellos son los infinitamente más beneficiados. _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Eso está clarisimo, los máximos beneficiados son ello pero claro, para algo lo hacen, no van a organizar un concurso con todos los gastos que conlleva en premios, notario, etc para no ganar absolutamente nada.
En este tipo de concursos generalmente la empresa que lo promueve obtiene una cantidad de enlaces y publicidad increible y eso vale mucho más que el premio que entregan pero claro, quien quiere se apunta y quien no pues no se apunta.
A mi personalmente no me gustan este tipo de concursos, prefiero trabajar en posicionar mis propias webs que son las que me darán de comer mucho más tiempo que el premio del concurso, tengo demasiado trabajo como para meterme horas y horas en posicionar una palabra sin sentido, pero entiendo que quien tiene tiempo y ganas hasta puede ser bonito y emocionante y si enima ganas pues mejor.
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
puraco, por favor modifica tu firma, no se permiten enlaces hacia webs de contenido sólo para adultos, como lo son las apuestas y juegos de azar.
Gracias. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Perdón, no me habia dado cuenta.
Firma modificada.
saludos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Despues de lo visto , ahora no tengo dudas sobre lo que comenté en su momento . 'el pescado ya está vendido'.
Me refiero a un site en concreto:
- tienen el dominio que todo participante querría tener,
- tienen toda una infraestructura (una currada del quince) orientada a una palabra que se supone que nadie conocia hace menos de un mes
-tienen hasta una tienda online con camisetas!.
Todo esto no se prepara en una semanita.
Y como te descuides van a ganar el concurso , están los terceros.
Efectivamente me estoy refiriendo a comunactivo dot com .
Me parece estupendo lo que han hecho y espero que les vaya muy bien, pero si ganan el concurso o quedan segundos.....¿nadie conocía la palabra a posicionar antes del dia 15 de Octubre a las 12:00 verdad? |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Makinovic, NO, nadie conocía la palabra a posicionar antes del inicio del concurso y yo pondría la mano y el brazo en el fuego vamos. Con eso te digo todo.
Lo que han montado es un simple blog bien diseñado (si tenemos en cuenta que quien lo ha montado es una empresa de diseño, en una semanita y en un par de tardes lo pueden montar sin demasiados problemas) La tienda de camisetas, más de lo mismo. La puedes montar tu tambien, ya sea para el concurso comunactivo o para cualquier otra cosa, es un servicio de marca blanca de la web: spreadshirt.net
Saludos _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Pero es que esto NO es un simple blog, yo estoy viendo a parte de un blog , una red social bastante elaborada en la que la gente se registra y dependiendo de los datos que ofreces , te relaciona con los datos que tienes en común con el resto de los usuarios . Aún utilizando un framework tipo cakephp (que no podría ser el caso porque está en asp) se puede elaborar algo a tanta velocidad .
Si a esto sumamos que se trata de una red social dedicada a que es lo que tiene la gente en común , el nombre comunactivo le va como anillo al dedo.
Resumimos:
-tienen el dominio.com.
-tienen un blog muy avanzado.
-tienen una red social que detras tiene bastante programación, no es crear un blog y ya está.(Y desde luego no se hace en un par de tardes aunque en la empresa trabajen 300)
-Tienen una tienda online
-Y sobre todo tienen una idea muy bien planeada,muy bien pensada y muy bien planteada que gira alrededor de una palabra que hace 20 dias no existia.
Ni Stephen Jobs crearía algo así en tan poco tiempo con todos sus muchachos trabajando a destajo. Es mi opinión, si me equivoco es que son unos autenticos fuera de serie. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
Si quereis ganar tener que convertiros en el centro del "cluster" formado por todas las webs que aparecen en la búsqueda. Para ello hay que intercambiar enlaces con TODOS. Una vez en el centro del cluster, hay que desempatar con los otros que tambien intercambian con TODOS y eso se consigue con un conjunto de enlaces entrantes externos mayor. No mayor en número.. sino mayor en importancia (lo que suele ser casi lo mismo).
Mis consejos para ganar el concurso:
1. Entrar en el juego. Conseguir intercambiar enlaces amistosamente con todos los que parece que se toman el concurso en serio y son potenciales ganadores. De principal a principal. O por lo menos consiguiendo el mismo trato que dan a todos sus otros enlaces salientes hacia otros concursantes.
2. Facilitar un método para intercambiar enlaces con todos los "newbies". Entiendase, los que participan "a ver que pasa" y suelen dejarlo a medio concurso. Lo ideal es hacer un formulario que compruebe que te han enlazado. El que quiera intercambiar contigo tiene que copiar el codigo html que le das y rellenar el formulario. El programa comprueba el enlace y le añade en tu lista de intercambios. Aquí es donde tal vez hay que ser un poco cabroncete y enlazarles desde una página secundaria.
3. Conseguir enlaces desde paginas no relacionadas.. no se cuantos, pero mas que los otros.
Hasta aquí el procedimiento estandard. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Makinovic no te emparanoyes, yo reitero que pondría la mano en el fuego por la organización del concurso y tus afirmaciones están al límite de la legalidad, no aportas ninguna prueba salvo sospechas circunstanciales.
La red (creo, sólo creo) que no está programada todavía, sólo aparentemente ¿tu has entrado? Yo pedí la invitación hace tiempo y todavía no se nada. La tienda de camisetas se crea en 10 minutos desde la web que te proporciona la infraestructura.
Un blog muy avanzado? ¿
Por otro lado, djemili, estoy totalmente de acuerdo en tus consejos para ganar comunactivo, sólo que añadiría el hecho de crear contenido propio.
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:19 am Asunto: |
|
|
Yo creo que se puede hacer el blog, red social, etc porque ya estaba montado previamente. Desde luego no es algo que se vaya a hacer en una tarde, le han dedicado mucho tiempo y dinero. Es justo lo que tiene que hacer cualquiera que esté decidido a ganar el concurso.
Es bastante curioso que sea una red social y que la palabra sea comunicactivo; de hecho queda muy bien el nombre.
Pero no por eso lo tiene ganado, estan en buena posición pero por detrás de otra páginan que ni tan siquiera tiene la palabra en su dominio o URL, eso sí, cuentan con la ventaja de usar un dominio con 3 años de antiguedad en lugar de un dominio recién creado. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:36 am Asunto: |
|
|
Hola
Webtraviesa, gracias por tu aportación, lo pensé pero se em olvidó plasmarlo en mi hilo. Por supuestísimo que podían tener la web programada con antelación y el hecho de cambiar el nombre es algo que si está bien programada (cosa que no dudo en absoluto) no debería llevar más de un par de horas a lo sumo.
Por otro lado, la web que comentas que no tiene la keyword en la URL, es la mía
|
|
 |
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Vale, creo , bueno, estoy seguro de que he metido la pata y quiero pedir disculpas. Me precipité sospechando cosas basadas en un autentico espejismo.
La red social no existe como tal (por ahora). Espero que algun dia si que funcione
La tienda está en un frame y efectivamente es de las que se hacen en dos patadas.
Y el blog, es un blog normal.
Toda la página da el pego pero no hay mucho más detrás de ella. A parte es muy divertida.
Si en vez de dedicar el tiempo a malpensar lo hubiera dedicado a fijarme un poquito, me habría ahorrado esta monumental metedura de pata.
En fin , tomo nota de la experiencia y pido disculpas sinceramente.  |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Aparte de lo dicho, podia tener todo preecho ya y buscar y reemplazar la palabra "redsocialmegaguay" en todos los ficheros por "comunactivo" y listo, la red social megaguay pasaría a llamarse comunactivo.
Además ahora han pasado de ir 3º a estar en el TOP20 _________________ Eurocopa | We Vibe y We Vibe 3 |
|
|
 |
|