| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
| Para las mismas keys , primer y segundo lugar, espero que sea esto lo que me estabas preguntando. |
|
|
 |
Spider Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
| selene311988 escribió: | | Para las mismas keys , primer y segundo lugar, espero que sea esto lo que me estabas preguntando. |
Si era exactamente eso a lo que me refería, me viene bien saberlo para tenerlo en cuenta...
Gracias!! |
|
|
 |
calculin Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Yo cuando busco enlaces con peso, no solo están en distinta ip, sino, que ningún dato, se refiere a mi cuenta de gogitol. Cambio los datos del dominio sí, principalmente el e-mail, y sobre todo que no sea con el que te logeas en gogitol.
Si no subes el sitemap, ni metes arrrdsense. Supongo que intentará "trazar" ese sitio al que no es capaz de dar una titularidad.
quizás sea muy exagerado, pero no me fio un pelo. Lo que no falla, abrir cuentas de gogitol a amigos y pedir que suban esos sitios. _________________ Directorio de Empresas
Proyectos de Ingenieria |
|
|
 |
golfcris74 Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
| shiwata escribió: | | golfcris74 escribió: | | Me queda la duda de si fue por el Whois o también porque cambié la página existente de arriba a abajo. |
creo que la respuesta esta clara si cambiaste la web entera... |
Como ya os comenté, compré un dominio hace unos meses e hice el traspaso y le colocamos un email de un dominio activo. ej uno@222 . com en el contacto administrativo
Bueno pues la que me está liando hoy por la tarde nuestro buscador preferido, me está permutando el dominio 222 .com por el que adquirí. Parece ser que sólo me muestra esa permutación a mi he llamado a un amigo y no le coincidia la búsqueda con la mía.
Ahora está el quinto y el dominio 222 .com desaparecido del mapa.
Es como un expediente X. |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
godaddyy y pedir que te den las dns para compartir con mas dominios... _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
|