| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que hacemos para celebrar el 5º aniversario de Xeoweb? |
| Escribir un libro entre los integrantes del foro para posteriormente: venderlo | publicarlo en esta web. |
|
11% |
[ 8 ] |
| Que cada uno escriba un post en sus blogs promocionando los foros de Xeoweb |
|
11% |
[ 8 ] |
| Hacer camisetas |
|
8% |
[ 6 ] |
| Hacer carnets "VIP Xeoweb" |
|
4% |
[ 3 ] |
| Concurso de posicionamiento para la frase "Xeoweb cumple 5 años" |
|
7% |
[ 5 ] |
| Concurso para cambiar el logo y/o el tema del foro |
|
13% |
[ 9 ] |
| Crear un blog comunitario |
|
5% |
[ 4 ] |
| Una quedada virtual, una especie de teleconferencia |
|
5% |
[ 4 ] |
| Crear una página de fotos con "todos" los foreros |
|
14% |
[ 10 ] |
| Crear un hilo especial de felicitación el mismo día del aniversario |
|
1% |
[ 1 ] |
| Crear una nota de prensa |
|
1% |
[ 1 ] |
| Que Fran se cree una "wishlist" en Amazon y quien quiera que vaya comprando cosas |
|
2% |
[ 2 ] |
| Enlazar los temas mas interesantes del foro |
|
2% |
[ 2 ] |
| Avisar por mail a personas históricas del foro para que se unan a la fiesta |
|
0% |
[ 0 ] |
| Cualquier otra cosa (especificar) |
|
1% |
[ 1 ] |
| No hacer nada, no deja de ser un dia mas en la vida del SEO |
|
4% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 67 |
|
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Bueno, esto ya ha estado bastantes dias colgado así que el que quería votar ya lo ha hecho. Hay tres opciones claramente mas votadas que las demás:
1. Publicar posts cada uno en su blog
2. Concurso de logo/tema nuevo para el foro
3. "Album" de fotos.
Como comentais mas arribar, lo de publicar posts vamos a dejarlo a criterio de cada uno. Todos los que tengan blog, especialmente si es sobre el tema SEO, les animamos desde aqui a publicar algo el dia del 5 cumpleaños de Xeoweb.
Sobre el tema de las fotos... sabreis que mas de uno aquí, por los motivos que sea, somo reacios a dar información concreta sobre nosotros ya sean fotos, fecha de nacimiento, trabajo, etc. Es una buena opción hacer algun album o red con nuestras fotos y tal, pero sólo a quien le apetezca, ok? Mi propuesta es que cada uno envie una foto suya en su despacho, habitación o lo que sea desde donde suele conectarse a Xeoweb y hacerse una foto con la pantalla detras con el foro de Xeoweb abierto. ¿Que os parece?
Carlitus, tu propusiste lo de las fotos no? Te encargarías de esto? preparar alguna página para que todos podamos subir nuestras fotos?
Y por último queda lo del logo o tema nuevo. Lo he hablado con Fran y le parece bien. Por ahora el "premio" sería un link permanente en el pie del foro con un anchor del estilo "Diseño por XXX". Y quien sabe, igual Fran se anima y hay alguna otra sorpresa de premio para ganador e incluso finalistas.
Para elegir el mejor, esta claro que Fran tendría la última palabra (es su foro.. si no le gusta el logo ganador tendriamos un problema xD) pero podriamos hacer todos de jurado en plan votaciones.
Lo que realmente quiero saber es ¿cuantos de vosotros participarías enviando un logo o un tema nuevo para el foro? Yo con un logo me puedo arriesgar, no creo qu egane pero participaré. Con un diseño entero no creo.. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto al tema del logo, aunque tampoco rasque ná..., pero creo que necesitaremos algún dato más: ¿Cuáles serían las dimensiones del logo (ancho x alto)?.
Edito, porque había planteado el tema del template, y veo que es posible que se cambie. En ese caso, creo que lo correcto sería como paso 1 el template, y como paso 2 el logo, porque si se hace cada cosa por un lado, los colores puede que no peguen ni con cola. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina
Ultima edición por 3pies el Vie Oct 24, 2008 10:50 am, editado 2 veces |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo ya os digo que no publicaré mi foto de ninguna de las maneras. Como bien dice Djemili, habrá que respetar a quien no quiera hacerlo.
Lo de publicar los posts, se sobreentiende. Por mi parte, publicaré un artículo en su día. Lo del rediseño está bien pero que no sea obligatorio. En mi caso no tengo ni facilidad ni tiempo ahora para diseñar nada.
Lo que no entiendo es que se tenga que reducir todo a solo 3 propuestas.  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: |
Lo que no entiendo es que se tenga que reducir todo a solo 3 propuestas.  |
Son las mas votadas, no? A parte de la del libro... Que.. no se, me parece muy bien que haya foreros tan motivados, pero yo no me veo escribiendo un libro así por las buenas.
Que si alguien quiere hacer camisetas o alguna otra de las opciones solo tiene que decirlo! Lo he reducido pq parecian las mas aceptadas _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Podemos dejar una semana para propuestas y comentarios, hasta que empiece el mes de noviembre.
TEMA Logo:
Lo del logo me parece bien. Sólo conozco el precedente de forobuscadores y fue divertido.
http://blog.spacebom.com/concurso-de-logos-de-forobuscadores/
TEMA Diseño:
Aquí veo el inconveniente de mayor trabajo para poca recompensa tal vez. Igual también tendría que actualizar a phpbb 3, y entiendo que habría que hacerlo antes de la elección del logo.
Tal vez podría hacerse más simple con propuestas de plantillas ya diseñadas y hacer la votación en función de las mismas. No estoy al día en phpbb, pero supongo que tienen que existir bastante que estén bien.
Tema Blogs:
Esto queda a la elección de cada uno. Se puede añadir un libro de premio al que ocupe la primera posición por:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22xeoweb+cumple+5+a%C3%B1os%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=
con comillas un día determinado. Sin ser un concurso de posicionamiento, sólo un incentivo, el que ocupe 2 días después del aniversario la posición mas alta en la consulta exacta con comillas...
Tema Fotos:
No voy a enviar mi foto, pero si alguien quiere organizarlo y muchos os animáis, bienvenido sea.
No van a existir grandes premios, que el listón con los últimos concursos de posicionamiento está muy alto con viajes, coches y demás. Aquí serán todo libros como ha sido lo habitual hasta ahora, y en el caso del logo / diseño del foro la correspondiente referencia a la web del forero ganador a pie de página como es habitual.
A partir de principios de noviembre empezaría a pensar en las bases para cada propuesta.
Estoy abierto a cualquier otra propuesta, pero todo debe salir de cada uno, y yo no puedo ponerme a escribir "un libro", ni contar con la participación de todo el foro.
Gracias por las propuestas y el interés mostrado. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Hace bastante tiempo que no entraba a postear en el foro pero es una alegria para mi aportar mi granito de arena para votar por una de las propuestas.
Me han gustado especialmente la de publicar algo del aniversario de Xeo Web en mi blog y no tendría problemas tampoco en enviar mi foto, siempre y cuando no sea de cuerpo entero.
De tanto trabajar sentado frente a la PC, he creado una protuberante barriga, como seguro muchos de aquí.
Veo complicado lo del libro, aunque sería de mucha utilidad por los conocimientos que podría contener, pero creería que sería complicado coordinarlo.
Igualmente estaré dispuesto a colaborar en lo que haga falta.
Saludos y que sea lo que elija la mayoría. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
Yo sigo apostando por publicar un post el que quiera y realizar la BIBLIA SEO de Xeoweb entre todos Jejeje en principio como comente anteriormente podriamos coger el libro de Vseo con licencia cc y el de Miguel de Taller SEO que creo que también lo va a sacar con la misma licencia aunque todavía no lo se y empezar a trabajar con ellos atraves de bubok.es lo que pasa es que igual la coordinación del libro es un poco dificil de establecer a la hora de ir modificandolo, se deberían de establecer unos moderadores que decidieran lo que se va incluyendo en el libro y lo que no.
Me ofrezco voluntario  _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
Anuchs-K ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto a lo del diseño del logo, pero puede ser que hasta se me elimine del foro por diseñar una aberración...
Pero todo sea por participar, cuando estén las "bases" iré maquinando  _________________ Los imposibles de hoy, serán posibles mañana
Tsiolkovsky |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
TEMA Diseño creo que es lo mejor... _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
Al final hay alguna novedad con respecto a esto?, se va a realizart la página para poner fotos? _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
¿que ha pasado con esto? _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Con un poco de suerte la semana que viene habrá novedades sobre el tema  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Moderador Busco en Dmoz
|
|
|
 |
|