Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
La fórmula secreta
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

http://www.google.es/search?hl=es&rls=ig&q=f%C3%B3rmula+de+posicionamiento&btnG=Buscar&meta=
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Alhena escribió:
http://www.google.es/search?hl=es&rls=ig&q=f%C3%B3rmula+de+posicionamiento&btnG=Buscar&meta=

Ostia que guapo XD Very Happy Very Happy Very Happy
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

salvasi escribió:
¿El título de la página lo dejas en un 7%?

Que el algoritmo cambia vale, pero que de un giro de 180 grados pues como que no lo comparto.

Saludos!

¿Cuanto peso le darías tú según tu experiencia?

Alhena escribió:

http://www.google.es/search?hl=es&rls=ig&q=f%C%B3rmula+de+posicionamiento&btnG=Buscar&meta=

El señor xeoweb estará agredecido jeje. ¿Podeís analizar comó ha conseguido esa primera posición en solo 3 días? Siguiendo la receta, la gente esta muy satisfecha con el post jajaja

Si me hago famoso por la fórmula le pediré comision de adsense a Fran jajaja y la repartiré entre todos vosotros Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Cito información sobre otro post que he abierto:

Hola gente.

Tenía por ahí un código promocional de Adwords de 75€ y decidí utilizarlo hace unos días. Total, que hago la campaña, canjeo el códigos y bueno, todo bien, comienzan a venir bastantes visitas, por no decir una burrada (en algunos momentos llegé a detectar hasta 200 users online en la web) bueno, todo bien, muchas visitas y tal y cual.

Pero la sorpresa es que las palabras clave, las keywords de mi web subieron posiciones, la web ganó posiciones en todos los sentidos en Google y se HA DUPLICADO mi tráfico desde Google.

Yo me he quedado bastante flipado, aunque bastante a gusto. ^^

Pues nada, quería saber si a vosotros os ha pasado.
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:45 am    Asunto: Responder citando

ReyGTA escribió:
Cito información sobre otro post que he abierto:

Hola gente.

Tenía por ahí un código promocional de Adwords de 75€ y decidí utilizarlo hace unos días. Total, que hago la campaña, canjeo el códigos y bueno, todo bien, comienzan a venir bastantes visitas, por no decir una burrada (en algunos momentos llegé a detectar hasta 200 users online en la web) bueno, todo bien, muchas visitas y tal y cual.

Pero la sorpresa es que las palabras clave, las keywords de mi web subieron posiciones, la web ganó posiciones en todos los sentidos en Google y se HA DUPLICADO mi tráfico desde Google.

Yo me he quedado bastante flipado, aunque bastante a gusto. ^^

Pues nada, quería saber si a vosotros os ha pasado.

Pués yo de ti seguiría invirtiendo en adwords y que no decaiga...Una de dos, o tiene relación directa (que te premien para incitarte a invertir más) ó pasa lo que hablabamos antes: Más trafico=mejores posiciones.
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Estoy pensando en una batería de pruebas y experimentos...empiezo por una fácil...

Experiemento de backlinks internos, pido permiso de los moderadores para que temporalmente las normas de la firma se flexibilize para aquellos que tienen ya 2 links. Es para xeoweb.com por la palabra posicionamiento aparece actualmente en el lugar 32 en la busqueda en google. Podemos añadir temporalmente a nuestra firma la url a ver que pasa en los siguientes dias...¿ok?

[rl=http://www.xeoweb.com]posicionamiento[/rl]

Insertar lo siguiente en vuestras firmas (cambiar un poco el texto y dejad el url intacto:
Código:

Para posicionar una web esta web es la que que te ofrece mejor [url=http://www.xeoweb.com]posicionamiento[/url]

Asi veremos el efecto de los links internos...
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

xmago escribió:
Estoy pensando en una batería de pruebas y experimentos...empiezo por una fácil...

Experiemento de backlinks internos, pido permiso de los moderadores para que temporalmente las normas de la firma se flexibilize para aquellos que tienen ya 2 links. Es para xeoweb.com por la palabra posicionamiento aparece actualmente en el lugar 32 en la busqueda en google. Podemos añadir temporalmente a nuestra firma la url a ver que pasa en los siguientes dias...¿ok?

*http://www.xeoweb.com]posicionamiento*

Insertar lo siguiente en vuestras firmas (cambiar un poco el texto y dejad el url intacto:
Código:

Para posicionar una web esta web es la que que te ofrece mejor [url=http://www.xeoweb.com]posicionamiento[/url]

Me parece perfecto, a ver si editan su firma todos y probamos qué tal. Además, así ayudaremos a Xeoweb.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

No se, no se.. No empeceis a liarla con las firmas que hemos tenido muchos problemas para que todo el mundo aceptara las normas. Los experimentos... en casa y con gaseosa Wink

Por otro lado, por si no lo sabeis, sólo el primer anchor text utilizado en una misma página es considerado para el posicionamiento cuando se enlaza a otra página mas de una vez. Al principio de la página hay un enlace hacia el índice con el anchor text "Xeoweb" y ese es el único que G considerará en todas las páginas de este foro. Así que en este caso el experimento no puede salir.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

xmago escribió:
ReyGTA escribió:
posicionamiento

Código:

Me parece perfecto, a ver si editan su firma todos y probamos qué tal. Además, así ayudaremos a Xeoweb.

Un poco de orden, no os desmadréis que no hay ningún cambio en las normas de la firma y ya veo que algunos ya os habéis adelantado a los acontecimientos poniendo tres líneas en la firma de forma injustificada. Por mi parte me opongo a que se use la firma para hacer experimentos colectivos, aunque la última palabra la tiene Hoboseo, que para algo es el administrador y propietario del foro. Creo que deberíais haber esperado a conocer su opinión.

Djemili escribió:
No se, no se.. No empeceis a liarla con las firmas que hemos tenido muchos problemas para que todo el mundo aceptara las normas. Los experimentos... en casa y con gaseosa

Totalmente de acuerdo. Aparte, deberíais plantearos si realmente Fran necesita "favores" de ese tipo (sobre todo si son no solicitados) y si el experimento puede llegar a perjudicarle de alguna manera.
Rodrigo Vargas
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con djemili y carlinhos1976, para que empezar a hacer campañas que pueden perjudicar al foro, pues estariamos probando al azar. Pero si quieren, ayuden a la mia y estamos todos felices comiendo lombrices....xDDDD

Saludos
Rodrigo
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

ok por eso pedía el permiso en mi mensaje a los moderadores, si no es bienvenido el experiemento pues nada. Me iré a Rapture de Bioshock, en el que no hay limites eticos y en el que los puristas no te limitan (esto en plan cachondeo).

Si Hoboseo esta por ahi que diga algo, creo que no le vendría mal. Imaginate el segundo experimento: que todos aputaramos a la web de xeoweb desde las nuestras...
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

xmago, voy a decir lo mismo que comentaban más arriba.

Te doy mi opinión sobre el experimento, que es lo que dice djemili. Ahí arriba hay un enlace que pone "Xeoweb", y más que ese no creo que vayan a contar otros, del mismo modo que Google identifica que esto es un foro no van a contar demasiado los enlaces de las firmas, además de que estamos hablando que pertenecen al mismo dominio y por tanto tienen poco (ningún) valor. No creo que se moviese ni una posición por hacer eso. Es más, en los inicios del foro yo probaba a poner enlaces variados desde el foro hacia el dominio, y ya no dan resultado.

Por otra parte, la página principal de este dominio es comercial, en este foro hay muchos ofrecen los mismos servicios, y no me parece correcto. De hacer algo así lo vería más adecuado contra el foro. Hacerlo contra la página principal cuando yo mismo no suelo coger nuevos servicios o no estoy cuidando el posicionamiento de la página no le veo sentido. Aunque creo recordar que no está escrito en las normas del foro, he comentado en alguna ocasión que no se utilice ningún post para promocionar servicios de xeoweb. Este foro es vertical, está en el mismo dominio y por los enlaces que recibe y la participación que tiene ya me ofrece suficientes beneficios.

Por último, de las Normas del foro.

Cita:
Las páginas que añadamos en el perfil o en la firma, deberían ser páginas del usuario, con el fin de no molestar a terceros. También se ruega evitar enlaces rotos, enlaces a dominios en venta, etc.

Agradezco sigamos con el tema principal, que me parece mucho más interesante.

Saludos.
SeoTorpe
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:01 am    Asunto: Responder citando

A lo peor Google lo toma como spam... ¿spamearse así mismo?... vaya... voy a perder la chola Laughing

Dejandonos las divagaciones y siguiendo con la fórmula, añadiría un ingrediente más:
- La balanza entre enlaces entrantes y salientes, ¿porcentaje? no se... ni idea, pero mirar por ejemplo a la Wikipedia, enlaces salientes= 0 (son todos con nofollow), enlaces entrantes= tropecientos.

PD: quizás siga divagando Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xmago
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

ok, hoboseo, me parece razonable. Haremos experimentos fuera del foro e iremos poniendo por aqui los resultados para ir viendo cada parte de la fórmula.

¿Quien este dispuesto a colaborar que lo vaya diciendo? Yo puedo aportar un server dedicado para hacer pruebas, y/o alojar dominios. Tambien puedo enlazar desde mis webs de varias tematicas. Ya ire poniendo por aqui la batería de pruebas que estoy pensando hacer.

Para colaborar en el experimento:

¿Tienes webs desde la que enlazar gratuitamente almenos durante 2 meses?
¿Tienes tiempo para escribir uno ó 2 posts temáticos y hacer enlaces desde ellos?
¿Quieres que te enlacemos a una web tuya temporalmente (digamos 1 mes o 2 meses) y veamos que pasa? Se necesitan cobayas, todo por la ciencia!!!
¿Tienes un dominio abandonado relacionado con el posicionamiento, sin realizar? Apuntalo a los DNS de mi server y formamos un foro en un pis pas para el experimento (por privado)
¿Quieres aprender y aportar? Pues escribe que esperas y como puedes aportar para "EL EXPERIMENTO"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Respuesta Rápida y Acciones

Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro