|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:09 pm Asunto: xaviclave |
|
|
xaviclave, del pr sabemos poco de como te valoraria hay, en mi opinión, solo te valoraria el de la index que es el mayor, quizas los otros no, ( es una opinión mia, que puedo estar equivocado)
Se comenta que ya no valora el g como antes, ahora ha cambiado y este es uno de esos punto que ha cambiado.
¿podeis comprobar a lo que tienen enlaces en directorios o blog que ha todos les ha bajado los enlaces en herramientas del g? por lo que yo he observado, pero hay muchos webmaster aquí con directorios que pueden afirmar esto que estoy contando.
Entre todos podemos sacar algo en claro con este tema. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:03 am Asunto: Re: xaviclave |
|
|
| Josemi4 escribió: | xaviclave, del pr sabemos poco de como te valoraria hay, en mi opinión, solo te valoraria el de la index que es el mayor, quizas los otros no, ( es una opinión mia, que puedo estar equivocado)
Se comenta que ya no valora el g como antes, ahora ha cambiado y este es uno de esos punto que ha cambiado.
¿podeis comprobar a lo que tienen enlaces en directorios o blog que ha todos les ha bajado los enlaces en herramientas del g? por lo que yo he observado, pero hay muchos webmaster aquí con directorios que pueden afirmar esto que estoy contando.
Entre todos podemos sacar algo en claro con este tema. |
Si estoy de acuerdo que el valor del resto de enlaces tienen un valor bajo o casi nulo.
Ahora bien, cuando alguien coloca un enlace en todas sus páginas, sea por la plantilla que tiene, o porque considera que el contenido a enlazar es importante, es consciente de que está en todas las páginas y como Budha ha dicho anteriormente tendria que tener un valor especial.
Sobre los enlaces de herramientas para webmasters, hay gran cantidad de enlaces que provienen del mismo sitio y sus páginas interiores, en cambio, todavia estoy buscando el enlace que proviene del index y no de las interiores, incluso también echo de menos algunos enlaces simples que provienen de sitios muy relevantes que solamente enlazan desde una página concreta. _________________ Crear pagina web Free thumbnails for directory and blogs |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante