| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:31 am Asunto: Alternativa Adsense para una parte de mi web |
|
|
Hola tengo una sección en mi web que no me mostraba anuncios de google con adsense, me ponia los anuncios como ¿A cuanto está la estrella mas cercana? Buscalo en google.com
Decidi eliminar los anuncios de todas esas paginas puesto ya que no daban un duro por lo menos que no se marchen los usuarios de esa pagina por la publicidad.
Ahora bien me gustaría si sería bien poner algun otro tipo de publicidad en esa parte de la página para rentabilizarla, eliminarla completamente de mi sitio, dejala como está o que hacer.
Y si tienen alguna referencia sobre alguna empresa adecuada para esa sección.
Saludos y gracias _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
Intenta primero ofrecerle al bot de adsense ( y a los usuarios claro) más contenido, o lo que es lo mismo más palabras clave que referenciar con publicidad a ver si asi empiezan a mostrarse. Modiffica en algo si puedes esa página añadiendo algo más que sea complementario a la vez que muestre palabras clave de cara a publicidad, aunque imagino que igual poco más puedes hacer que no hayas probado ya.
Si no hay suerte alternatias hay muchas, es ir probandolas, pero....pocas pagan bien. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Según la temática de tu web puedes probar publicidad por CPA; normalmente no funciona pero en algunas temáticas concretas sí lo hace: Tradedoubler, Zanox _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
Panchobo2 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
| Lo que no te recomiendo es Creafi, yo los puse desde Agosto y todavía no me pagan (me deben más de US$300) |
|
|
 |
cosmain7 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
bueno,adsense ultimamente no esta nada rentable y los pagos han caido,etc. He leido sobre otros sistemas para rentabilizar una web, y al parecer hay otros mejores que adsense,pagan mas,y cada anunciante escoje la campaña con que va a trabajar. Como dicen anteriormente,algunas son Tradedoubler, Zanox y al parecer son buenas. Me gustaria saber si alguno de ustedes a trabajado con estas. Como les ha hido,pagan a tiempo? es recomendable afiliarse?
saludos _________________ Ayuda para bloggers |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|