| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Abr 16, 2005 5:11 pm Asunto: Cabecera flash. |
|
|
Hola, muy buenas. Estoy acabando una web hecha a base de plantillas con Dreamweaver, y resulta, que la cabecera de dicha web, la he puesto en flash (con algunos botones en la misma, también en flash). Me preguntaba si eso puede influir negativamente a la hora de que google indexe la página o algo por el estilo.
Creo que leí algo sobre el tema en este foro, pero hace varios meses, y no lo recuerdo.
Gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:00 pm Asunto: |
|
|
Hola doctoramor,
El flash no tiene porque perjudicarte.
El problema lo tienen las webs que únicamente están echas en flash, porque no tienen contenidos para el buscador.
Lo que tienes que pensar es que el texto dentro del flash no lo va a leer el buscador.
Saludos. |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 9:55 pm Asunto: Gracias Danihz. |
|
|
Muchas gracias danihz, me alegra conocer esto. Efectivamente, la web en su conjunto será toda en html, lo único que la cabecera va en flash. Me quedo más tranquilo.
Buenas noches a todos. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:13 pm Asunto: |
|
|
Si la cabecera en flash funciona como menú, yo incluiría en otra parte de la página un menú alternativo con las secciones del sitio puramente en html, para que a los buscadores les resulte más fácil seguir los enlaces. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:32 pm Asunto: |
|
|
Yo en todo caso no elegiría el flash para la cabecera de la web ya que es lo primero que se encontraran los robots de los buscadores... _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 5:24 pm Asunto: |
|
|
Si, eso de poner un menú html a la izquierda ya lo habia pensado, y aunque la cabecera tiene algunos botones, también he puesto dicho menú. Por lo que me dice Pablo, me surge la duda: ¿Si los buscadores se encuentran el flash en primera instancia, no tienen en cuenta el contenido html que le sigue? ¿O por el contrario, valoran todo el contenido en general y el flash no influiría?
Por otro lado, me preocupa que la barra de bloqueo de ventanas emergentes que se instaló en el Service Pack 2 de Windows Xp, bloquea constantemente dicho flash... ¿Hay alguna forma de indicar o engañar a ese bloqueador de ventanas, para que no considere dicho archivo flash?
Muchas gracias, que las próximas actualizaciones de google les traigan buenas nuevas! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 6:32 pm Asunto: |
|
|
El flash es un molesto elemento para aquellos que no usan IE. Con Opera y Firefox a veces no se llevan bien y con otros SO supongo que tampoco. Decir que el flash es candidato a ser bloqueado por firewalls o bloqueadores de publicidad. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 7:57 pm Asunto: |
|
|
Aunque encuentren el flash, no te van a ignorar el resto del html de la pagina, piensa ademas que ya hay opiniones que dicen que GG es capaz de reconocer el texto flash... Yo lo que digo es que si la cabecera de la web es lo primero que se van a encontrar GG, le pondria las cosas faciles para reconozca mejor la web.... _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:17 am Asunto: |
|
|
| No veo por qué poner flash al principio, en medio ó al final va a perjudicar a una página web. Dejad de comerle la olla y que ponga la animación donde le parezca, para que Google reconozca bien el código de la página lo que tiene que hacer es validarlo, y esto tampoco es del todo obligatorio. |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 3:36 pm Asunto: |
|
|
Buenos dias a todos. Curipsamente, he probado el flash en firefox, y no me lo bloquea, va perfecto. El único que lo bloquea es explorer, supongo que por la dichosa actualizacion de service pack 2 de windows.
Por otro lado, tal y como dice el compañero anterior, ¿como se hace para validar el código html?
Muchas gracias. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:24 pm Asunto: |
|
|
Para validar el código tienes:
http://validator.w3.org/
También hay tests de navegabilidad, supongo que de estos hay mas.
Yo conozco http://www.tawdis.net/
No sabía que el Service pack bloqueara el flash, la verdad es que no deja pasar ni una.  |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:17 am Asunto: |
|
|
ya se "inventaran" otro flash "mucho mejor" que no sea de macromedia y sí sea de hasefroch y a ese, por supuesto, no lo bloquearan  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Voy a ver si consigo validar el código, y poco a poco, retoco todos estos problemas. Un saludo. _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 6:26 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | ya se "inventaran" otro flash "mucho mejor" que no sea de macromedia y sí sea de hasefroch y a ese, por supuesto, no lo bloquearan  |
AdoFlash  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
manolo ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
|