| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
Creeis que puede tener algo que ver con la depreciacion de los enlaces desde directorios? Lo habeis notado especialmente en webs posicionadas con este sistema? _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
Personalmente creo que no tiene absolutamente nada que ver con eso. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Confirmo:
- Webs consolidadas desde hace años desaparecidas.
Creo:
- Tambien creo que tiene relación con los directorios y webs con muchos enlaces desde ellos.
- Según las webs que controlo, la antiguedad no es un factor.
Me da miedo esta actualización... Vaya fin de semana... Esperemos que sea lo que sea acabe pronto.
A ver si entre todos vamos aportando y discutiendo las cosas que vemos _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
No creo que tenga nada que ver con los directorios, tengo webs posicionadas con directorios, otras con enlaces reciprocos, otras con enlaces cruzados y todas fluctuaron mucho desde este martes
Algunas aumentaron espectacularmente sus visitas, otras bajaron a casi a cero, mientras que algunas pocas se mantuvieron
En sintesis caos total  _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
Pues, yo pienso que al contrario, Ian Curtis, sin dudas, las webs más consolidadas, con más contenido y con historia de primeros puestos hace años, se han ido al garete, y cuando digo al garete digo: de la posición 1-4 a la posición 90, 98... Es decir, las ha hecho totalmente invisibles para el nuevo usuario...
Si esto fuera verdad, y sigue así, desde hoy en día Google deja de ser para mí lo que un día pensé que era, un buscador democrático y fiable. Hoy día, parece más un lobo con piel de cordero: entre adsense, localizados, google maps... ya no saben de donde sacar más dinero, y al fin y al cabo, a lo webmasters...a los creadores de contenido, de ese contenido que ellos piden sea original y además se renueve a diario, los maltrata.
Y al fin y al cabo, ese contenido, es que el un buscador como google utiliza para justificar su razón de existir y ganar mucho dinero...
En fin, cuanto menos, impactante. Hacía mucho tiempo que no se ponía tan emocionante una google dance... Esto es un caos total! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
sinpatear Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
De la primera pagina a la decima.Para que unos bajen otros tienen que subir.
Cada vez entiendo menos como y porque se rige el AMO. _________________ www.playagandia.info
Ciudad de Vacaciones. |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
Algo está pasando en los servidores de Google, en estos momentos determinadas búsquedas se quedan como 'colgadas'.
Y sí, estoy viendo cambios importantes. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
| salvasi escribió: | | en estos momentos determinadas búsquedas se quedan como 'colgadas'. |
¿Podrías explicar a que te refieres con colgadas? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
¿No será que se ha cortocircuitao?
Esto es peor que ir de rebajas, nunca sabes que te encontrarás al meter mano en el cajon....que estres.... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Mafius Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:04 am Asunto: |
|
|
Parece ser que todo regresa a la normalidad. _________________ ¿Quiéres aprender economía? Échale un vistazo semanalmente y entiende de qué diablos hablan en las noticias. |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:50 am Asunto: |
|
|
| Mafius escribió: | | Parece ser que todo regresa a la normalidad. |
A estas horas, todo ha vuelto exactamente a la normalidad, pero no creo que la marea se quede en esto.
Sería muy interesante, conocer qué opinan de esto al otro lado del atlántico...Alguien conoce qué se habla de estos en otros países, si es que allí también ocurre?
Habrá que estar atentos...me da miedo.  _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | salvasi escribió: | | en estos momentos determinadas búsquedas se quedan como 'colgadas'. |
¿Podrías explicar a que te refieres con colgadas? |
Un "anormal" retraso en la entrega de resultados para búsquedas no cacheadas.
Compruebo ahora que todo a vuelto a la normalidad.
Para mi que los cambios y fenómenos que todos hemos visto han sido producidos por alguna prueba no controlada o dicho en 'romano paladín' una buena "cagada" de algún equipo de Googlers, por que un efecto así no me creo que sea cosa de un único ingeniero.  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:02 am Asunto: De momento no veo cambios |
|
|
Parece que si están más estabilizados, después de este baile siempre trae otro, aunque parece pronto para que sea el del PR, pero de Google no podemos esperar cualquier cosa. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
Confirmo lo mismo.
Ayer para mi página de la firma "barcelona" en la que siempre estoy en primera pagina por esa búsqueda no aparecia ni entre las primeras 20 paginas, vamos que me cag*e vivo, jajajaaja.
Hoy veo que he vuelto a posiciones más o menos buenas pero oscilo entre la primera y segunda página, creo que esto todavia no ha terminado.
No me gusta nada como canta la perdiz, me huele que paginas buenas y consolidadas en posiciones muy buenas se van a ir al garete.
Veremos en que queda todo esto pero no me gusta nada.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|