| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
| Advisto escribió: | | Alhena escribió: | | Advisto escribió: | El nombre del cambio en los foros : Google Halloween Update.
Y parece ser que era un error ya que faltaban filtros de calidad, por eso webs con spam o poco contenido se han posicionado mejor. |
Algún desbarajuste técnico tenia que haber....pués quien sabe si retiraron esos filtros momentáneamente a consciencia para gastar la supuesta bromita que algunos os temeis  |
Bromita y/o interesantes datos ?  |
¿Que datos? no lo pillo  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
| crusa escribió: | No recuerdo donde he leído que fue un error en la indexación. Se desactivaron algunos filtros de búsqueda y se lleno el indice de spam.
Pero no se donde lo leí :S |
Es más problable que este realizando algunas pruebas el g, por eso cambia tanto, para probar esas web que tal las recive los usuarios. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
Segun Adseok, blog que recomiendo muchisimo, lo del pasado viernes fue un fallo de Google y reconocido por Matt Cutts.
Eso en principio, con lo que no habria por que especular mas.
Eso si, considero que si algo se puede sacar positivo de ese mal rato, es que vamos a tener que cambiar las tacticas Seo para evitar, que si un dia Google cambia radicalmente, perdamos el trabajo de muchos años atras.
Podeis ver la entrada aqui:
http://www.adseok.com/google/los-cambios-en-los-rankings-octubre-2008-han-sido-un-error-de-google/ _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
w0w Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:40 am Asunto: |
|
|
Si, porque yo en una palabra clave ese dia pegue una subida hasta el 4º lugar (cosa que es imposible xDD) y me desaparecio otras palabras con las que estaba bien posicionado...
Supongamos que sea un error :S _________________ Skate
Zapatillas DC Shoes, DVS, Emerica, éS... |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
Ya me parecia a mi que no tenia pinta de broma.
Además, con los ingresos de la gente no se bromea y no se hasta que punto jugarian con algo así a la ligera. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
Esperemos que no quede gente a la que este golpe le halla fectado permanentemente. Porque si bien se dice que ya todo volvió a la normalidad siempre alguna que otra páginapuede salir perjudicada......... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
CoMManD Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:17 pm Asunto: google dance!! |
|
|
Pues parece que si, esto parece que se menea pero de la ostia xD , las paginas bailan y sin importar el pagerank _________________ Chat español
Chat gratis |
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:25 pm Asunto: Re: google dance!! |
|
|
| CoMManD escribió: | | Pues parece que si, esto parece que se menea pero de la ostia xD , las paginas bailan y sin importar el pagerank |
Creelo que sí, no solo he experimentado bajones, si no que por ejemplo hoy cuando estaba verificando la posicion en las serps para una keyword de una de mis páginas, esta estaba en la página 11, me meto en la pag y despues voy para atrás. Oh sorpresa!, la pag ya no esta en su posicion donde habia estado hace menos de un minuto. Investigando resulta que fue a parar a la página 29....... Esto me esta mareando.... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
Advisto Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | | Advisto escribió: | | Alhena escribió: | | Advisto escribió: | El nombre del cambio en los foros : Google Halloween Update.
Y parece ser que era un error ya que faltaban filtros de calidad, por eso webs con spam o poco contenido se han posicionado mejor. |
Algún desbarajuste técnico tenia que haber....pués quien sabe si retiraron esos filtros momentáneamente a consciencia para gastar la supuesta bromita que algunos os temeis  |
¿Que datos? no lo pillo  |
Google puede analizar las búsquedas de ese día para mejorar los algoritmos.
| crusa escribió: | No recuerdo donde he leído que fue un error en la indexación. Se desactivaron algunos filtros de búsqueda y se lleno el indice de spam.
En varios blogs de SEO. |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
| Advisto escribió: |
En varios blogs de SEO. |
Oh gracias! Pensaba que habia sido en el diario AS... _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
que divertido, les cuento una anecdota machista y esta relacionado con esto
un amigo dice que de vez en cuando, una vez al año debes llegar a tu casa y darle una bofetada a tu mujer, ella te dira POR QUE LE HAS PEGADO y tu debes decir, BIEN SABES POR QUE, YA ME ENTERE.... y problemente ella pida perdon por rayarte el auto, haber gastado de mas en la tarjeta, haber coqueteado con tu amigo, o algo peor.... o te arruinó con la plancha a la camisa que mas te gusta y la tiró o le contó a alguien que vienes con problemas en la cama ja ja ja, algo seguro que hizo y se arrepentirá, al contarlo TU SABRAS (gracias a la bofetada) de algo que no sabias..
QUE TIEN QUE VER CON GOOGLE?
BUeno, perdi tantas posiciones que hice algunos cambios en los sitios y luego pedi RECONSIDERACION por la herramienta de webmastes.... de esa manera SE ENTERARON DE ALGO QUE NO SABIA
La proxima vez me ciero la boca o mejor dicho APRIETO LOS PUÑOS
Espero que todo vuelva a la normalidad, hoy aparentemente esta mejor (y yo crei que me habian reconsiderado) ja jaja _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
| Advisto escribió: | | Alhena escribió: | | Advisto escribió: | | Alhena escribió: | | Advisto escribió: | El nombre del cambio en los foros : Google Halloween Update.
¿Que datos? no lo pillo  |
Google puede analizar las búsquedas de ese día para mejorar los algoritmos.
|
Seguro, y si hubiera tenido acceso a algunas webcam y ver la cara de frustación de los usuarios tambien, porque vaya tela de resultados en algunos casos. Mejorar si, desde luego....¡ para que no se repita! _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
|
|
 |
|