| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krispin Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 8:33 pm Asunto: SITEMAPS |
|
|
Hola a todos
Creo que no se ha tratado mucho el tema de los sitemaps, y es bastante importante..
Estoy haciedno uno de un sitio mio, y me ocupa 5 megas, no es demasiado? google puede penalizar eso??
¿Puedo publicar aqui la URL del sitemap? |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
locojes Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, yo no soy muy hábil en la programacion para sitemaps y cuestiones similares. Por lo que me metí al google y puse "sitemap generator" y encontre una web (http://www.xml-sitemaps.com) que me autogenera un sitemap para mi sitio web, como mi sitio web es un toque sencillo no le vi mayor problema. Ojo, no es publicidad, solo estoy informando lo que hice _________________ SEO es lo maximo |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
No tienes porqué hacerlo a mano, hay scripts en PHP que te ayudan a hacerlo e incluso que lo envian directamente a Google y al resto de buscadores mediante un Ping usando XML-RPC. Así que puedes hacerlo completamente automático! eso sí, tiene bastante faena... Pero creo que te dará mejores resultados porque pondrás todas las páginas de tu web y con la prioridad correspondiente.
Mira en hotscripts.com o en resourceindex.com y encontraras scripts. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Yo utilizo : http://www.sitemapdoc.com/ (de hecho, creo que lo saque hace tiempo de este foro )
No es ninguna maravilla y tiene un limite relativamente bajo, pero para webs pequeñas esta muy bien y te deja cambiar bastantes factores de forma rapida desde la web... _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
|