| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rodrigo Vargas AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
No se si lo que dire es alucinacion mia o no, pero leyendo a matt cutts hoy, este decia que se habia levantado temprano, que usualmente eso queria decir algo, que tenia que hablar de algo, de que sería?...de search wiki, de 10k contractor?...de que se preguntaba.....
No se si ya me pase de pasado de rollos, pero creo que es la actualización.....Si no es así, soy entero de pasado de rollos....
| Cita: | Agrego algo más: Desde ayer no he podido checkiar rank, así que los server no me reponden de G, parece que ayer empezo si fuera así, o sea el Lunes 24 de Noviembre de 2008.....lo pongo por si le achunto...
|
Saludos
Rodrigo _________________ Edreams Chile
Seo Business |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:32 pm Asunto: Puede ser |
|
|
Quizas sea una actualización, pero no hay movimientos de ello, como han comentado por el foro será un ajuste o algo similar, pero no descarto que pronto venga ya que las dos ultimas las realizo cada dos meses. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola, no he notado cambios en el PR, pero si he notado que han desaparecido los links a muchos sitios mios desde webmaster tools, ¿ habrá un ajuste de links en estos momentos ? ... eso ya dice bastante de lo que podria venir...
Salu2, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
Kafre Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
| rickhs escribió: | Hola, no he notado cambios en el PR, pero si he notado que han desaparecido los links a muchos sitios mios desde webmaster tools, ¿ habrá un ajuste de links en estos momentos ? ... eso ya dice bastante de lo que podria venir...
Salu2, R |
Lo de los links desaparecidos en Webmaster Tools tambien me pasa a mi en todas mis paginas. En mi caso llevaban mucho tiempo sin actualizar los datos de backlinks ni las palabras claves, cuando antes era cada pocos dias. Supongo que ahora lo haran todo de golpe. _________________ Como hacer figuras de papiroflexia
Trucos de magia faciles y sencillos |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tambien tengo las webmasters tools a cero en todos mis sitios, y algunos de ellos cuentan con mas de 30000 enlaces normalmente, lo unico que me conserva de momento son los sitelinks de algunos sitios.
No creo que sea una actualizacion de pr pero algo se esta cociendo en el caldero. _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
jtamarit Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 4:35 am Asunto: |
|
|
Bueno, en mi caso no he notado absolutamente nada, no sé si alegrarme o no  _________________ Foro Hepatitis C - VIH - Sida |
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
|
|
 |
|