| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Furia Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:26 pm Asunto: Primera palabra clave = nombre del dominio |
|
|
Hola foreros, tengo una duda que me invade.
A ver, es que tengo una web en la que el nombre del dominio es una de las keywords sobre las que trata la pagina. Imaginaos www. juegos .com por ejemplo, se supone que para la busqueda de la palabra juego , esta web deberia aparecer en primera página de google.
Pero en mi caso esto no ocurre, el dominio consta de una sola palabra, y para busquedas de esa palabra (no es mucha la competencia que hay) aparezco en la posicion 50, por detras incluso de paginas de diferente tematica, que incluyen dicha palabra en secciones de la web.
Tambien es cierto que la pagina es relativamente nueva, 1 mes. ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros ? ¿Deberia esperar mas tiempo a que google la tome más en cuenta ?
Bueno espero haberme podido explicar bien, como siempre gracias de antemano a las posibles respuestas  _________________ .Síguete a ti mismo, sino te perderás. |
|
|
 |
makinovic Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Furia
Que se incluya el keyword en el nombre del dominio es bueno para el posicionamiento, pero desde luego influyen muchas mas cosas ( estructura, contenido, enlaces externos etc).
Además un mes no es demasiado tiempo si ademas hablamos de un dominio nuevo.
¿cual es el keyword? |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
también deberías probar a optimizar la página para esa key.
Lo has hecho ya? _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas. Aunque prefiero mantener la pagina en el anonimato de momento ,hasta que este bien terminada, le faltan cosas aun. _________________ .Síguete a ti mismo, sino te perderás. |
|
|
 |
webtraviesa Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:48 am Asunto: |
|
|
Si el dominio lo fuera todo siempre estarían primera las páginas con dominios premium, y no siempre es así. Yo creo que tienes que esperar. Si el dominio no ha estado registrado nunca o ha estado en parking pues es normal que tarde cierto tiempo en coger posiciones, sino cualquier web podría posicionarse arriba en muy poco tiempo y podrian haber resultados malos.
Consigue enlaces, eso acelerará las cosas. _________________ Programas para promocionar webs: SEO, Rankings en buscadores, PPC...
Descubre todos los nuevos programas, trucos y guias. |
|
|
 |
puraco Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Esta claro que el nombre del dominio influye y mucho pero no lo es todo, solo basta dar una vuelta por google poniendo keys a buscar y veremos la gran mayoria que veces que esa www. key. com , no está la primera cuando ´"teóricamente" creemos que deberia ser asi.
Hay que optimizar bien la web para esa key, buscar enlaces con esa key y sobretodo esperar , el tiempo y l trabajo bien hecho pone cada cosa en su sitio, si tu dominio es una key no demasiado complicada no deberá resultare muy dificil conseguir ese primer puesto pero tampoco te lo garantiza nadie.
saludos _________________ Barcelona
Videos online |
|
|
 |
tamararebonita Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
Comparto con todos, por mas dominio bueno que tengas, tendras que trabajar un poco. _________________ tamararebonita |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
| tamararebonita escribió: | | Comparto con todos, por mas dominio bueno que tengas, tendras que trabajar un poco. |
si pero tambien os digo que con una buen dominio tienes bastante ganado. Saludosss _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
Si, un buen dominio seguro que ayuda muchísmimo. Y sobre todo si tenes una keyword con poca competencia, te posicionaras muy rápido.
El problema esta cuando la keyword ( o combinación de keywords) en cuestión hace referencia a una palbra/frase demasiado generalista y muy cometida. En ese caso vas a necesitar bastante trabajo además para poder posicionarte.
Como han dicho por aquí, procura conseguir enlaces, optimizar tu sitio lo mejor posible para buscadores, crear contenido de calidad para tu temática (muy importante si se quieren conseguir enlaces "gratuitos" de calidad ).
Con respecto a esto de los enlaces ve de a poco, no te entusiasmes demasiado y subas a todos los directorios que encuentres en un dia. Si nó podrias caer en el sandbox (te baja las posiciones de golpe y te deja estancado) y esa no es la idea...
En fin, paciencia y trabajo que sobre todo al principio se pueden observar resultados rápidos cuando se empiesa con el trabajo de posicionamiento. _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
agradezco todos los consejos, los tendre muy en cuenta. Gracias _________________ .Síguete a ti mismo, sino te perderás. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:45 am Asunto: |
|
|
Parece ser que unos pocos de enlaces, han dado su fruto.
He pasado en menos de una semana de estar entre la posicion 50 y 55, a estar en la posicion 4.
 _________________ .Síguete a ti mismo, sino te perderás. |
|
|
 |
|