| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
davidbons ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:25 am Asunto: Pagina con PR4 |
|
|
Estimados amigos, estoy optimizando una web...www.elcastillito.org y unas de las mejoras que estoy por realizar es una sección de noticias relacionadas con el ocio infantil en la provincia de Málaga.
Pero tengo la siguiente duda...mis competidores directos tienen al igual que mi web páginas muy básicas sin apenas contenido...
Bien yo conseguí backlinks buenos de páginas relacionadas con el tema del ocio infantil y ya tengo un PR4. Pero a pesar de ello he caido muchas posiciones...
¿Estoy penalizado?
¿Puede ser por que mis competidores están además de realizando posicionamiento natural...campaña de adwords...y por ello yo esté menos valorado?
¿Conoceis directorios de ocio e infantiles donde conseguir nuevos backlinks?
¿Que más puedo hacer...? _________________ Diseño Programación Accesibilidad Optimización Web y Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
foley Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
te podrías crear un blog que actualices frecuentemente, colocarlo en un servidor con distinta ip a esa web y al escribir entradas, ir colocando enlaces hacia tu página web con los anchors deseados.
Te puedes agregar en directorios de artículos (creo que se llaman así, corríjanme si me equivoco).
Optimizar más la página principal para las keys principales, todo se puede mejorar.
Quitarle a la página principal lo de "paginas/", no sé si se puede.
Seguro que se pueden hacer más cosas pero eso es lo que se me ocurre
Un saludo, suerte  _________________ Quake Wars
Web Hosting España |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
Mi pequeño granito de arena.
Me ha parecido que no tienes metadescripción y el sniped por las búsquedas "alquiler castillos hinchables Malaga" o "castillos hinchables Malaga" hay apenas una línea registrada en negrita (la que por suerte ha cogido del alt de la letra B grande en azul del principio) , podrias poner una buena descripción en las metatags con esas palabras clave al menos dos veces (no siempre ayuda como quisieramos , hay páginas en primer puesto que tal vez tienen una sola key detectada por esa búsqueda, son muchos factores, pero mejor eso que nada) y cuando pase el bot seguramente registrará (o como se diga) la meta descripción.
¿Has cambiado hace poco el título? porque te iba a comentar que añadieras la key "Alquiler" en el título y ahora en Google veo que si la tiene y sin embargo en la web veo que no. En mi opinión es preferible "Alquiler de castillos hinchables Málaga" que "Castillos hinchables Málaga" ya que mucha gente puede incluir la palabra alquiler si es lo que busca.
Y eso es todo por the moment porque me voy a cenar  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
De vuelta.
- Aunque tengan menos relevancia, en las metakeyword tambien puedes añadir frases a parte de palabras solas, "alquiler castillos hinchables" alquiler castillos" "alquiler hinchables" etc
- En el menú de la izquierda yo pondría enlaces llanos .
- En ese menú incluiría las palabras por las que quieres posicionar, imaginemos " Alquiler hinchables", "Alquiles piscinas bolas" y apuntaría a una sección/secicones que de una orientación al cliente sobre el alquiler de esos hinchables con todo lujo de detalles y sus palabras clave. Y por ejemplo "Castillos hinchables" que apunte a donde tienes los modelos, en lugar de "modelos" como tienes ahora.
- Pondría un titulo representativo a cada sección, ya que todas tienen el mismo título que la portada. Y además más texto. Por ejemplo donde tienes los modelos pondría una pequeña explicación conteniendo las key que desees posicionar debajo de cada imágen.
Eso haría que google, tal vez te posicione una página interna incluso mejor que la portada. Ocurre muy a menudo.
Para reforzar esto añadiria en cada página enlaces con el anchor text adecuado a cada una de las páginas del sitio, no solo apuntando a la portada como tienes en algunas páginas, aparte del menú con texto llano en todas ya que son pocas páginas y te puedes permitir modificarlo.
Espero que te sea de ayuda _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
davidbons ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
hola amigos, gracias por vuestros consejos, hay cosas que no puedo hacer como por ejemplo cambiar de titulo a cada sección, ya que es una web con gestores de contenido y no tengo acceso a todo el código, pero si puedo llevar a cabo muchos de vuestros consejos, muchas gracias.
¿Que quieren decir enlaces llanos? _________________ Diseño Programación Accesibilidad Optimización Web y Posicionamiento en Buscadores |
|
|
 |
Metalink ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
Creo una de las cosas que debes hacer es crearte una buena red de enlaces internos ya que, ahora mismo, lo único que tienes son los enlaces con tus keywords al final de cada página apuntando hacia la principal.
Podrías crear texto con descripciones de cada uno de los productos para irlas incluyendo intercaladas con las imágenes que muestras. En esas descripciones es donde puedes ir poniendo las palabras que quieras posicionar y convertirlas en enlaces que se distribuyan hacia todas las páginas de tu site. Los buscadores te valorarán mucho más eso (contenido orgánico dirigido al usuario) que unos simples enlaces a pie de página.
Por otra parte, todo lo que te han dicho sobre incluir tus palabras claves en las meta keywords siempre te será de utilidad.
En cualquier caso pienso que, antes que eso, te beneficiaría más crear meta descriptions únicas y optimizadas para cada una de tus urls. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
Con enlaces llanos me refero a sin javascript u otros. El enlace puro y duro en html, que es el que mejor sigue google. Es importante que refuerces tus enlaces internos aparte de todo lo demás. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|