| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hhzorrilla Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:41 am Asunto: Cambios en el bloque de links |
|
|
Hoy descubro que ahora AdSense puede cambiar el bloque de links por un aspecto similar a un bloque de anuncios. Con un anuncio típico o con un anuncio y un link pero de una marca, no de palabra clave.
Para ponerlo claro: En lugar de mostrar la lista de Keywords linkeadas, muestra directamente un anuncio como si se tratara de un bloque pequeño de anuncios.
En mi caso, el mismo código en una página muestra la lista de links y en otra muestra un anuncio.
Saludos _________________ Héctor (Usted también puede poner la cara) - Bs. As. - Tráfico Web
http://tienesentidocomun.blogspot.com |
|
|
 |
asantolaya Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
puedes poner un pantallazo? no e entendido nada, gracias _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
hhzorrilla Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:56 am Asunto: Nueva forma de mostrar el bloque de links |
|
|
Me lo acaban de cambiar, justo al tratar de buscar la página para hacer una captura. En cuanto lo vea de nuevo lo capturo.
Siempre estoy hablando del bloque de links cuadrado/rectangular. En este caso 200 x 90 _________________ Héctor (Usted también puede poner la cara) - Bs. As. - Tráfico Web
http://tienesentidocomun.blogspot.com |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Pués yo no los veo en mis páginas de momento.
Entonces se puede parecer un poco (con variaciones) a los bloques mediobanner o cuadrado pequeño y al hacer clic en lugar de llevar a la página del anunciante te lleva a otra página de adsense (como los vinculos) con el anuncio gráfico correspondiente.
Estarán probando que tal funciona.
Son "bloques de vinculos" no "bloques de link" para que se entienda un poco más. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|