| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chelejuan ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:22 pm Asunto: Palabras clave ... no lo tengo tan claro. |
|
|
Buenas, yo desde el principio de mi web me fije en dos juegos de palabras :
ajedrez online
jugar ajedrez
Mi web es : www.davchess.com
No paro de pensar que ha sido un error, ya que salgo en los dos en la primera pagina y no me entran mas de 20 personas por cada palabra, creo que las palabras no son las correctas ...
¿Se os ocurre algunas palabras mas correctas?.
La web es una comunidad para jugar al ajedrez online.
Un saludo y gracias.
P.D. Espero haberme explicado XD, un saludo. |
|
|
 |
Rodrigo Vargas Todavía uso Altavista
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
Hola chelejuan, dificil la colocas, pues esta en ingles el dominio, y tus palabras se enfocan al español....
Bueno, prueba con estas:
ajedrez - ajedrez en linea - jugar ajedrez
las anteriores son las mas buscadas segun wordtracker...asi que haz un mix en el Titulo...
Google te sugiere que veas:
ajedrez online descargar ajedrez historia del ajedrez reglas del ajedrez
juego de ajedrez gratis aperturas de ajedrez aprender ajedrez damas
podrías crear paginas para cada una, etc etc etc...
Saludos y suete...
NT: Hace time que no juego, pero creo que no era tan mal....aer si en una de esas jugamos
 _________________ Posicionamiento en Buscadores
Seo Tools |
|
|
 |
Furia Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:43 am Asunto: |
|
|
Buenas, chelejuan. He visto el codigo de tu web, y me he fijado en las palabras clave, he visto que no las separas por coma.
¿Esto depende del editor ? Es que siempre lei, que las palabras clave o keywords, habia que separalas por coma cuando se ponian en las META TAGS. Aunque quizas este equivocado, estaria bien que algun veterano del foro aclarase esta duda
Saludos ! _________________ Mata al tiempo, antes de que el te mate a ti. |
|
|
 |
hhzorrilla Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:07 am Asunto: Las plabras clave y el tráfico |
|
|
Las palabras clave y las frases de búsqueda son las que escriben los usuarios en el buscador. No es una ó 2 ó 3, en realidad son muchísimas y cada vez más en la medida que la gente confía en la potencia del buscador, como es con Google.
Po ese motivo podrías ser el primero por la palabra clave más importante y sin embargo tener poco tráfico, porque además ser primero no es serlo en cualquier país o región. Ser primero no es ser primero en habla hispana.
Para tu sitio es mejor un dominio en castellano y muchas páginas teniendo en cuenta los temas, las consultas y los asuntos relativos al ajedrez. El tráfico llegará por todas las páginas en distintos volúmenes. Las páginas tienen que estar bien confeccionadas técnicamente hablando.
Suerte _________________ Héctor (Usted también puede poner la cara) - Bs. As. - Tráfico Web
http://tienesentidocomun.blogspot.com |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
Pues yo veo tu web en la séptima posicion por esas búsquedas. _________________ guiaGuia trucostrucos
GratisInternet ADSLInternet |
|
|
 |
geniusans AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
yo también te veo en séptima posición.
a parte de esto hay dos factores que debes considerar:
* las palabras genéricas reciben muchas búsquedas en google pero no suelen hacer clic en los portales. Más que nada porque el usuario para encontrar lo que busca empieza con un criterio sencillo y luego va acontando resultados. Y posicioné zapatillas en tercer lugar para una web (no es la de mi firma), i apenas recibía 20 visitas diarias provinente de ésta, y esto que tiene como 1000 000 de búsquedas mensuales, 33 000 diarias.
* otra factor también son si los primeros resultados ofrecen lo que quiere el usuario, ya que entonces tu no seràs una alternativa _________________ Usa Zapatillas de deporte, de correr, zapatillas nike, jordan
webmasters online Publicidad web alternativa |
|
|
 |
|