| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | asantolaya escribió: | | de todas formas... muchas formas de hacer trampas veo... si te pasas el dia votando a tu web? |
Nadie ha dicho que sea una votación Es una búsqueda al estilo Wiki donde puedes quitar los resultados que no te gusten y añadir (si quieres) uno que no esté pero no es una votación. Podrás añadir tu sitio en tu búsqueda pero no podrás votar por él. Lo que sí puedes hacer es convencer a 50.000 amigos para que añadan tu web a sus wikis y tratar así de influir en Google... pero me sigue pareciendo menos trabajoso optimizar y conseguir enlaces...
P.D. Djemili, muy bien explicado.  |
comprendido. gracias _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1418 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Creo que la teoría de Djemili es bastante acertada porque ese tipo de correcciones ya se están haciendo. No creo que los resultados sean poducto de una votación (con lo desconfiado que es Google, nunca daría ese poder a los usuarios), las votaciones ayudarán a corregir los resultados. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Feria de Abril de Sevilla |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Añado algo, que se me ha ocurrido mas tarde. Es muy posible que al principio solo la utilizasen en negativo, sobretodo para evitar spam, paginas publicitarias, puertas de entrada etc. Muchos usuarios descartarán esas páginas y eso lo puede utilizar Google para aprender filtros.
Es decir, mas que servir para subir el ranking de las paginas "buenas", creo que al principio servirá para aprender a filtrar las "malas". Si vuestra páginas tiene contenido original y útil al usuario, yo no me preocuparía por esta nueva "fueste de informacion" que tendrá Google, al contrario, puede ir muy bien para que hagan limpieza.
Solo son especlaciones...
Saludos _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 7:57 am Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Añado algo, que se me ha ocurrido mas tarde. Es muy posible que al principio solo la utilizasen en negativo, sobretodo para evitar spam, paginas publicitarias, puertas de entrada etc. Muchos usuarios descartarán esas páginas y eso lo puede utilizar Google para aprender filtros.
Es decir, mas que servir para subir el ranking de las paginas "buenas", creo que al principio servirá para aprender a filtrar las "malas". Si vuestra páginas tiene contenido original y útil al usuario, yo no me preocuparía por esta nueva "fueste de informacion" que tendrá Google, al contrario, puede ir muy bien para que hagan limpieza. |
A mí también se me ha pasado por la cabeza, junto con la posibilidad de que hagan un bombing inverso, es decir, que se pongan de acuerdo unos cuantos miles de webmasters con campañas virales (como pasó con los anteriores bombings) pero esta vez no para subir una web con cierta búsqueda sino para quitar determinados sitios... ¿Os imagináis un bombing contra Wikipedia o contra Microsoft (son solo dos ejemplos, no me malinterpretéis)?  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:49 am Asunto: |
|
|
buff... es que esto puede ser una locura... _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
puraco Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
No me gusta nada, me huele a "Bacalao" como se suele decir.
Cuando Google hace pruebas podemos echarnos a temblar, me huele a que en un tiempo google utilizará toda esta información que ha buen seguro recogerá y la usará para el posicionamiento.
¿Y si en un tiempo empezamos a ver empresas que se dediquen a dar millones de votos desde millones de ip s diferentes a quien más pague?
¿Llegará el día en que solo el que más pague estará arriba?
No se, veremos como termina esto _________________ Barcelona
Videos online |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | No me gusta nada, me huele a "Bacalao" como se suele decir.
Cuando Google hace pruebas podemos echarnos a temblar, me huele a que en un tiempo google utilizará toda esta información que ha buen seguro recogerá y la usará para el posicionamiento.
¿Y si en un tiempo empezamos a ver empresas que se dediquen a dar millones de votos desde millones de ip s diferentes a quien más pague?
¿Llegará el día en que solo el que más pague estará arriba?
No se, veremos como termina esto |
es justamente lo que pasaría. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:59 am Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | Si una empresa hace eso hoy dia también influye en el posicionamiento. Publica tu web en una revista especializada, consigues miles de visitas y estás manipulando los resultados. No es perfecto, pero tampoco es tan fácil y menos aún rentable. |
pero con esto sería mucho peor y más facil engañar. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Yo creo que Google tiene medios para detectar ese fraude o trampa y diferenciarlo de lo que es natural, no son tontos. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:44 am Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | | Yo creo que Google tiene medios para detectar ese fraude o trampa y diferenciarlo de lo que es natural, no son tontos. |
Ya pero la gente se lo curra mucho tambien para que no les pillen... no se yo... todo se puede trampear. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | | RBZ escribió: | | Si una empresa hace eso hoy dia también influye en el posicionamiento. Publica tu web en una revista especializada, consigues miles de visitas y estás manipulando los resultados. No es perfecto, pero tampoco es tan fácil y menos aún rentable. |
pero con esto sería mucho peor y más facil engañar. |
Mas facil? No se.. siempre habrá formas de intentar manipular todo, pero cada vez son formas mas a gran escala. Antes habia que "engañar" al algoritmo, y ahora, además, habrá que simular a miles de usuarios. Tal vez surjan métodos como subvertandprofit.com para comprar votos en google, pero sigue siendo lo mismo: con mucho dinero se puede manipular el trafico de internet, ya ves que novedad  _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | con mucho dinero se puede manipular el trafico de internet, ya ves que novedad  |
Ja, ja, y no solo eso. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
|