Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Crear grupo de trabajo para posicionamiento
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rubencb28
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:35 pm    Asunto: Crear grupo de trabajo para posicionamiento Responder citando

Hola llevo tiempo sin escribir en el foro que supuso mis comienzos en este mundo SEO y al que doy las gracias.

Actualmente llevo en marcha 3 webs bien posicionadas por palabras clave relativamente competidas y que me suponen ciertos ingresos.

La cuestión, y creo que a muchos SEO nos ocurre lo mismo, es que me veo desbordado para llevar las tres webs y a la misma vez luchar por mantener su posicionamiento, y a la misma vez me gustaría hacer más webs para aumentar los ingreos, asi que partiendo de la premisa "la unión hace la fuerza" mi propuesta es la siguiente:

Propongo crear un grupo de SEOs para intercambiar conocimientos y recursos a un nivel algo superior. Pienso que lo ideal es que una vez creado el grupo sentemos las bases de funcionamiento de éste entre todos.

Lo que si me gustaría, sin menospreciar a nadie, es que para seleccionar a los miembros del grupo se presenten sus webs con PR y keywords posicionadas para comprobar el nivel.

Pienso en crear un grupo de trabajo e investigar el posicionamito en Google y por supuesto muchos de los resultados de tales investigaciones se publicarían en este foro. En cuanto a recursos no tengo problemas en principio en ponerlos yo (hablo de hosting, dominios,...), lo que haga falta.

Interesados enviarme un privado y nos pondremos en contacto.

Carles Vilarrubi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:06 pm    Asunto: Re: Crear grupo de trabajo para posicionamiento Responder citando

rubencb28 escribió:
La cuestión, y creo que a muchos SEO nos ocurre lo mismo, es que me veo desbordado para llevar las tres webs y a la misma vez luchar por mantener su posicionamiento, y a la misma vez me gustaría hacer más webs para aumentar los ingreos

Si estas desbordado tienes que contratar gente para delegar trabajo, así es como se hace, bien a tu cargo o bien terciarizar en otras empresas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

¿Otra vez con ésto? Confused
rubencb28

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que una sola persona es incapaz de posicionar ciertas palabras clave (competidas) por tanto se hace necesario la creación de un grupo de trabajo donde compartir recursos y conocimientos. Por otro lado los ingresos que obtenemos con nuestras webs no creo que sean suficientes como para pagar a empresas que generen contenidos etc. Si por ejemplo alguien gana con sus webs 2000 euros no creo que esté en condiciones de delegar trabajo más bien son cantidades moderadas que requieren la creación de un grupo de trabajo. Es mi opinión.

Otra vez si, no pierdo la esperanza y creo que es una iniciativa que nos beneficia a todos. Sino prospera pues nada mala suerte. Esta vez me gustaría que entre todos los interesados sentaramos las bases para la creación del grupo.

Carles Vilarrubi
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

rubencb28 escribió:
alguien gana con sus webs 2000 euros no creo que esté en condiciones de delegar trabajo más bien son cantidades moderadas que requieren la creación de un grupo de trabajo.

¿Y este grupo de trabajo no cobra?
¿Es que tu como miembro del grupo y estando desbordado como dices vas a posicionar webs de otros?, si con las tuyas ya no puedes no me explico de donde sacaras el tiempo para trabajar en las webs de otros.

Y bueno, después de como terminó esto: http://www.xeoweb.com/foro/tema-9854.html y esto otro: http://www.xeoweb.com/foro/tema-10563.html . Creo que está claro que este tipo de relacion-colaboración-amistosa no tienen futuro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
abadon
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Leyendo los dos temas que pasan los compañeros, casi que paso, Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rubencb28

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo que el grupo se formaría para compartir recursos y conocimientos con lo cual todos ahorramos tiempo. Por mi experiencia posicionando tengo claro que un grupo de seos pueden conseguir mucho más que uno trabajando por su cuenta. Se trata de que todos ganemos algo y compartamos por igual está claro que alguien no va a poner sus recursos a disposición de los demás sin recibir algo similar.

Entiendo que cuando un usuario del foro postea mensajes inadecuados se le critique pero no entiendo que una iniciativa como esta sea criticada aunque en su momento la propuse ahora la vuelvo a proponer que hay de malo. El falló anterior fue que no hubo acuerdo en sentar las bases de creación y funcionamiento de este grupo de trabajo.

De todas formas si pensais que esto es una tontería dejo de postear y a otra cosa y sino podemos empezar a proponer cómo creamos el grupo.

Carles Vilarrubi
budha
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Hombre un grupo de trabajo para posicionar las paginas web de algunos compañeros a cambio de que ellos me ayuden a posicionar la mia no es que me parecca una tonteria, quizas simplemente no sea necesario.

En cambio si la propuesta fuera para crear un grupo seo a modo de consultoria para posicionar paginas de terceros lo veria mucho mas logico ya que aqui si que podria haber ganancias para todos y evidentemente se deberia compartir los conocimientos que cada uno tenga.

Segun tu propuesta lo que quieres es que nos unamos para posicionar entre todos (recordemos que algunos somos competencia directa) nuestras paginas, y yo te vuelvo a preguntar lo mismo de arriba.

¿Que aportarias tu a el posicionamiento de los demas si dices estar desbordado con el tuyo?

Que quede claro que en ningun momento hago la pregunta de forma jocosa, sinceramente el proyecto puede interesarme pero me gustaria estar seguro de el rumbo que lleva tu idea.
rubencb28

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Hombre un grupo de trabajo para posicionar las paginas web de algunos compañeros a cambio de que ellos me ayuden a posicionar la mia no es que me parecca una tonteria, quizas simplemente no sea necesario.

Si lo considero necesario. Todos somos conscientes de la dificultad para estar entre los 3 primeros para algunas palabras clave (competidas). Compartiendo recursos y conocimientos esto quizás es posible.

Cita:
En cambio si la propuesta fuera para crear un grupo seo a modo de consultoria para posicionar paginas de terceros lo veria mucho mas logico ya que aqui si que podria haber ganancias para todos y evidentemente se deberia compartir los conocimientos que cada uno tenga.

Me parece que va implícito y es una gran idea.

Cita:
¿Que aportarias tu a el posicionamiento de los demas si dices estar desbordado con el tuyo?

Aportaría conocimientos SEO que quizás no estén muy difundidos y enlaces muy valiosos. Simpre a cambio de algo similar.

Creo que lo fundamental sería sentar las bases para la creación del grupo (quien entra y quién no y en base a qué criterios), modo de funcionamiento,...

Carles Vilarrubi
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Para hacer tiempo que no visitas el foro vuelves otra vez para ver si consigues que otros te hagan el trabajo.

Es distinto perro con el mismo collar, ya lo intentaste otra vez bajo la escusa de un experimento. En el que tu ponias la web y "el grupo" la posicionaba si mal no recuerdo.

Si qieres que alguien te posicione tus nuveas web o te enseñe a hacerlo contrata a alguien y pagale sus honorarios, no pidas que ese alguien forme "un grupo " contigo y te lo haga de gorra.

El trabajo seo es un TRABAJO no un hobbie.
rubencb28

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Tengo varias webs posicionadas por palabras clave muy competidas y he luchado mucho para conseguirlo y no necesito que nadie me venga a decir que el SEO es un trabajo y no un hobbie lo sé perfectamente. Pero creo que el intercambio de conocimientos puede aportar algo.

Estoy seguro que juntos en un grupo de SEOs haremos mucho más que haciendo la guerra por nuestra cuenta.

No quiero entrar en polémicas. Además estoy diciendo que entre todos sentemos ciertas bases para el grupo.

La verdad me da que pensar que no haya un mínimo de confianza y se critique esta idea. No se pierde nada por intentarlo.

Además no tengo referencias buenas ni malas en este mundillo prefiero el anonimato.

Carles Vilarrubi
budha
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

rubencb28 escribió:

Aportaría conocimientos SEO que quizás no estén muy difundidos y enlaces muy valiosos. Simpre a cambio de algo similar.

Es lo que yo me temia

Alhena escribió:
El trabajo seo es un TRABAJO no un hobbie.

Gracias Athena, esto ya lo sabia pero siempre viene bien que alguien que no sea yo lo diga Wink
masclet
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me he leido todos los posts de las dos propuestas anteriores, y parece que al final, no llegaron a tener un "final feliz".

Pero bueno,lo he encontrado interesante.

Por cierto. Al final se publicó el manual de como se posicionó vuelos baratos?
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:46 pm    Asunto: Re: Crear grupo de trabajo para posicionamiento Responder citando

Está claro que sabes que es un trabajo y "el trabajo que cuesta" hacerlo solo...

rubencb28 escribió:
En cuanto a recursos no tengo problemas en principio en ponerlos yo (hablo de hosting, dominios,...), lo que haga falta.

Por supuesto, sobre todo dominios, dominios a tu nombre y, como ocurrió la otra vez , ¿con adsense?

Ruben, disculpame, será que hoy me pilla el día bastante torcidito....¿no ves que sabe más el Diablo por viejo que por Diablo? y aqui hay mucho "viejo" ya.

Edito El intercambio de conocimientos, o bien se paga (haciendo cursillos) o bien se adquiere leyendo foros como este y participando y donde el que quiere responde dudas y el que no no lo hace, el que quiere, y puede, aporta conocimientos y el que no no. Pero no queriendo conseguir curritos gratis.

Ultima edición por Alhena el Vie Nov 28, 2008 8:54 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubencb28

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Al igual que en la anterior ocasión recibo muchas críticas. No lo entiendo es excesivo. Estoy pensando el por qué. Podemos ponernos de acuerdo en la creación del grupo y en todo lo demás.

Carles Vilarrubi
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro