|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristinita ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 1:39 pm Asunto: estoy desesperada, ayuda!!!!! |
|
|
Tengo una web de mas de medio año de antiguedad, que en una busqueda bastante competida en el sector de turismo aparece en el top 10 en msn y yahoo. en google aparece en el top 5 en allinanchor, allintext y allintitle. Sin embargo en los serps de google se va al 200. he probado todo pero no se me ocurre nada, alguna recomendacion????
otra pregunta, (soy bastante novatilla) hay webs tambien de turismo q en su texto en los serps aparece practicamente cualquier busqueda de turismo y viajes que metas, y luego este no esta ni en su texto ni en sus keywords ni en enlaces ni en otras paginas de sus webs ni en texto oculto (no esta en ningun sitio de su codigo) ni que yo sepa encontrar en ninguna parte, como lo hacen????
ultima pregunta, es bueno a efectos de posicionamiento introducir pequeños cambios de forma regular en la home page??? (la mía en principio seria igua pero hago cambios minimos casi a diario por que asi parece que me actualizan todos los dias, hago bien haciendo eso???)
gracias |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola cristina, yo tb manejo algunas webs relacionadas con el turismo en inglés (no sé si será tu caso). Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Mientras que mis webs obtienen muy buenos resultados en Yahoo y MSN para busquedas alguna de ellas muy competidas, en GG la cosa es bien distinta. Desde mi modesta opinión es que tu web está afectada por sandbox...pero no desesperas sigue trabajando en ella y consiguiendo enlaces y al final saldrás de él. A mi me costo unos 7 meses: al principio no pasaba de la posicion 240 pero en el último mes dí un salto de unas cuantas paginas,,,ahora me encuentro en la posicion 55 aprox.
Bueno, pues eso,,,, que no te desanimes. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante