Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Que le pasa a google con esta web?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:20 pm    Asunto: Que le pasa a google con esta web? Responder citando

¿ Que puede pasar con esta web: www.actuadoresneumaticos.com que lleva lo menos 15 días colgada esperando a que google me la indexe?, a estado más de 12 días que la caché de google solo me mostraba todavia los datos del agente registrador y de la empresa de hosting, ahora desde hace tres días si escribes la url en google ya sale el título y la descripcción pero si le das a ver la caché se abre una página en blanco que pone arriba: about:blank.

No habia tardado nunca tanto tiempo en cogerme google una web, es como si algo impidiese que esta web sea leida o algo, es muy raro y me extraña que tarde tantísimo.

La web está dada de alta en google, linkeada en varias webs, blogs, foros, etc pero no hay manera y ya me preocupa el tiempo que hace que está así.

Si os fijais en la web apenas hay nada, solo es un index con mucho texto para que google vaya pillandolo hasta que cuelge la web que es para un cliente, quieren posicionar justo el nombre del dominio: actuadores neumaticos, algo por lógica muy sencillo dado la poca competencia y tener el nombre del dominio exacto a la frase a posicionar pero no hay manera de que google muestre nada.

¿Le veis algo raro que evite que google la lea?

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kico
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

yo la veo correctamente cacheada desde el 5 de diciembre...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
webmaster-cancun
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

La web jala bien en google, esa barrita blanca o es buscada o esta penalizada por estar colgada sin contenido, creo.

Pero indexada ya esta. chache y solo texto tambien se ve correcto, una de tus imaneges muestra % envez de _ o - . Suerte.

Primero va el titulo y despues las metas.

en principio es lo que veo.
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:43 pm    Asunto: Responder citando

La cache también la veo yo ahora, esta mañana cuando puse el post en la cache me salía una página totalmente en blanco y no se veía nada.

En cuanto a la web sigo pensando que algo le pasa , ni poniendo en google actuadoresneumaticos asi todo junto me veo en ningun sitio , y ni buscando por ejemplo esta búsqueda: actuadores neumaticos quifer actuators que es el nombre del dominio + el nombre de la empresa, y esto aparece también varias veces en la web, no me encuentro en ningun lado, y eso que google solo me muestra 40 paginas encontradas de esa búsqueda, y en ninguna está esta web, es rarísimo.

En cuanto a lo de que el titulo va antes que los metas, yo veo que lo tengo así, ¿quizás lo dices por el código de verificación de google al principio?

Saludos
orson_blue
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Puraco: la única vez que a mi me pasó esto fuen con una web y un dominio que había registrado yo, y no hhabía forma de que Goo la indexará... al final descubrí que ese dominio había estado activo unos 14 meses antes de que yo lo diera de alta, para otros contenidos, ¿puedes averiguar si con tu dominio sucede esto?
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya estuve mirando y creo que este dominio nunca se registró antes, es nuevo, es la primera vez que tiene contenido en internet.

Es muy raro porque no hay manera y si está ya en google indexado y la caché ya muestra lo que tiene la web es muy raro que no me saque en los resultados por ninguno de estos términos de búsqueda, pero es que ni en última pagina.

saludos
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:06 pm    Asunto: Problema de indexación Responder citando

Una sola página no es una web.
Mejor agrega algunas páginas, al menos dos + y dale un toque profesional, sobre todo los datos de contacto de la empresa bien visibles, discriminados, tanto por Google como por los usuarios

Suerte
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:52 pm    Asunto: Un saludo Responder citando

Yo mandaria una reconsideración a google, por si estaba ese dominio penalizado antes por malas practicas asi te aseguras, también una web nueva y con poco contenido no esperes ponerte primero en pocos días, todo llegara a su tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jtamarit
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, he intentado averiguar la antiguedad y no he podido, eché un vistazo en ripe y whois y no encuentro nada, a ver si alguien más espabiliao sabe que pasa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
orson_blue
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Puraco: has hecho el sitemap, aunque sólo sea de una página, y lo has notificado a Goglllle
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro