| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 7:23 am Asunto: |
|
|
Nada..
Igual Davilac..
Debo ser de las que han tenido mala suerte  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 7:25 am Asunto: |
|
|
Mis blogs también siguen en 0, debe de ser sólo para algunas webs. No todos los datecenters están actualizados, si bien en Seochat para la mayoría de mis webs hay datecenters que ya están actualizado su PR _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 9:08 am Asunto: |
|
|
Si!! veo cambios!! mis páginas nuevas tienen ahora PR 3 y 4!!
Juraría hace un momento que no vi lo mismo, esto esta en movimiento aun.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
Yo me he ido a un 5 en todas mis webs importantes!! _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 10:27 am Asunto: |
|
|
Pues sí, aunque sepamos todos que no sirve de nada, da gusto ver como te aumenta la barrita verde en el navegador!!! En mi caso, sigo teniendo algunas webs interiores con mayor pagerank que la principal. En concreto, muchas interiores con 4, y la principal con 3... Ya me dijo alguien en este foro, que se debia a que las páginas secundarias, no enlazaban a la principal, pero me lia un poco esa afirmación, porque ¿entonces, por qué las interiores ganan directamente 4 puntos,si se supone que ese pagerank lo heredan de la principal? Agradecería a alguien que me lo aclarara.
Un saludo, y esperemos que los backlinks se actualicen, que es lo importante! Suerte a todos! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 11:17 am Asunto: |
|
|
doctoramor, quiza con esto lo entiendas mejor: http://www.webworkshop.net/pagerank_calculator.php3
hazte un par de ejemplillos cambiando los enlaces internos de tu web y veras que el PR de tu web lo puedes acumular en las paginas que te apetezca jugando con los enlaces internos.
Ponte que tienes una web que consta de 4 paginas y las enlazas todas con todas (no añadas ningun enlace externo):
% A B C D
A - x x x
B x - x x
C x x - x
D x x x -
Te aparecera (le das a "calculate") que las cuatro paginas tienen PR 1.0
Sin embargo, ahora supon que desde la pagina D no enlazas a la principal (la A):
% A B C D
A - x x x
B x - x x
C x x - x
D o x x -
Te apareceran estos PR:
A: 0.7792205
B: 1.1103893
C: 1.1103893
D: 0.9999997
El total sigue siendo 4 pero ha cambiado la manera de repartirlo. El que clramaente ha perdido es el que ha dejado de recibir enlace, es decir A. El PR tiende a acumularse en las paginas que mas enlaces tienen desde las demas.
Por eso es importante (entre otros motivos) enlazar siempre a la principal si lo que quieres es tener igual o mas PR en la principal que en las demas.
Mi consejo es que, independientemente del PR, cuantos mas enlaces internos tengas, mejor.
Saludos _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 12:00 pm Asunto: |
|
|
| doctoramor escribió: | | Pues sí, aunque sepamos todos que no sirve de nada, da gusto ver como te aumenta la barrita verde en el navegador!!! |
Sí eso está claro, pero muchos tendrían el mismo problema que yo con las páginas nuevas, que no te aceptaban intercambios de links si tenias el PR0.. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 3:06 pm Asunto: |
|
|
Yo que pensé que ya Google había matado la barrita, hoy a entrar en mi pagina principal me encontré con un PR-6 y en todas las internas un PR-5
El pronostico de "yagoort.org" estuvo casi bien ya que me había dado PR-6 en la principal y PR-5 en una de las urls del foro y esta paso de 0 a 4
Ahora otra cosa que note es que al actualizarse los backlinks entraron muchas paginas nuevas y algunas de las paginas que tenia en los primeros sitios bajaron posiciones en la búsqueda (eh incluso por sitios de menor PR)
Esto creo que demuestra una vez mas que el PR no influye en el mejor posicionamiento de un sitio directamente.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
malder Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 5:42 pm Asunto: |
|
|
si, ami me subió de 3 a 4 pero en google no subo posiciones
y si el pr no sirve para posicionamiento para que sirve?
para competir entre webmasters creo yo porque otra cosa ya no se,
pero bueno al menos te queda buen sabor de boca cuando te sube
saludos  _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 7:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias djemili, lo tendré muy en cuenta. Me parece muy interesante. Un saludo! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
|