Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
porque es tan buena esta web??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:47 am    Asunto: Lo que se gana con AdSense Responder citando

Pues ustedes están habitualmente cómodos en la controversia, que no es mala de por si, el asunto es que cuando se hace deporte ya se desnaturaliza.

Ese muchacho puede ganar 10 mil, 8 mil o 12 mil es más lo que quiera pero no es útil salvo para un interés creado especialmente para él presentarse en ambiente mostrando los billetes, parece que ustedes no advierten eso.

Lo puse más arriba, mejor es decir "he logrado en un año y desde cero, tanto tráfico, puro trabajo y con habilidad sana y además puedo vivir bien de esto". A los 19 años eso es mucho y meritorio y un ejemplo. Sirve de estímulo a los demás.

De todos modos aqui el asunto se disparó porque una página tenía un posicionamiento no explicable fácilmente. Ahora sabemos, fuerza las cosas, si ustedes en este foro están de acuerdo con eso, pues entonces feliciten al muchacho y hablen de trabajar de tal modo. También encontré en su blog que había incoherencias, no me gustan, personalmente lo digo, si para ustedes es un héroe, entonces quedo un poco desconcertado.

Aqui el sitio xeoweb viene cayendo en visitas y el foro ha venido bajando en nivel y resulta que ahora es un héroe el muchacho y se sacan el sombrero. Pues a mi entender, malo, malo.
hhzorrilla
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:52 am    Asunto: Hablando del trabajo genuino Responder citando

qwerty_wq escribió:
jorigame escribió:
Los conocimientos creo que se miden mejor por el dinero que generan.

Bien, entonces siguiendo ese criterio, supongo que para ti un narcotraficante que gane millones al mes y tenga media docena de Ferraris en su mansión de Miami tiene excelentes conocimientos de comercio internacional Twisted Evil

Jorigame, hay que reconocer que tu discurso es muy contundente y "deslumbrante", sueles hablar de cantidades de tráfico y de ingresos desorbitantes y ciertamente tienes webs con millones de visitas al mes y probablemente ganes mucho dinero. Pero, en mi humilde opinión, ese discurso tan deslumbrante no sólo te hace perder el norte en ocasiones, sino que ciega a otros y confunde más que guía. Porque lo importante no es sólo cuánto dinero se gana, sino cómo se gana.

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo con respecto a nuestras opiniones sobre Pablogeo? Que tú ves a un webmaster que gana 10000 dólares al mes, y yo veo a uno que gana 200 dólares al mes, pero que tiene la "cualidad" de que sabe hacer copy&paste unas 50 veces mejor que alguien que gana esos 200 dólares todos los meses. Sin más, así de sencillo.

Pablogeo tiene unos conocimientos de posicionamiento bastante mediocres, al menos por lo que demuestra. No sabe crear valor, sus webs tienen una calidad pésima con contenidos chapuceros creados única y exclusivamente para atraer poco más que a canis y a jessis, se aprovecha de las debilidades de Google por medio de la fuerza bruta de la misma forma en que lo hacen muchísimos spammers por todo el mundo, y cuando Google refine su algoritmo con el tiempo y sus webs bajen (ojalá) a los abismos de los resultados de búsquedas, no le quedará nada, porque no ha creado nada. Su estrategia es forrarse hoy, aprovechar la oportunidad lo que dure, y el día de mañana ya se verá.

Sus webs (por llamarlas de alguna manera) tienen un atractivo comercial claramente discutible, no se me ocurre qué anunciante podría estar interesado en pagar por el tipo de tráfico que atrae este niñato, sobre todo considerando que la mayoría de los usuarios que tiene hacen clic por hacer clic. Quizás la web que venda los politonos de turno, o el Ministerio de Sanidad con la campaña de "yopongocondón" para evitar que los canis se multipliquen hasta fagocitar la sociedad civilizada, pero poco más.

Y sobre todo, jorigame, creo que has perdido (esta vez, al menos) el norte porque se te ha olvidado una de las reglas de oro del buen SEO, además del buen webmaster y de cualquiera que se tome internet como un negocio mínimamente serio: lo más importante es crear valor para los usuarios, los visitantes son lo primero. Pablogeo no es que deje a sus usuarios en un segundo lugar, es que sencillamente no piensa en ellos, sólo en clonar sus webs para atraer a la mayor cantidad de tráfico masivo.

¿No os resulta muy sospechoso el hecho de que Pablogeo haya publicado sus ganancias de octubre, pero no las de noviembre? ¿Qué nos apostamos a que el SmartPrice le está recortando beneficios de forma radical?

Y ahora respecto al tema de que este niñato (porque es lo que es) es un charlatán, sólo hay que echarle un vistazo a las perlas que suelta en su blog:

Cita:
No trabajo para terceros, ni aunque seas mi amigo del alma. Si me querés contratar para algo vas a tener que ofrecerme algo irrechazable, sino no lo hagas.

Mis mayores conocimientos y la base por la que me puedo permitir trabajar en casa y vivir de esto se deben al SEO y SEM.

En otras palabras, se las da de SEO superimportante y superexclusivo, pero a la hora de la verdad vas a ver sus webs y cómo genera el tráfico y verás que se acerca más al terreno del SPAMMER que del SEO.

Y así la mayor parte de su blog, este individuo es como un Enrique Dans del posicionamiento, sólo vende humo pero cuando vas a ver qué hay realmente te encontrarás con que no hay nada, o más bien sólo hay mierda.

Pues eso, disculpas por el rollo de post.

Un saludo.

Estoy de acuerdo
rubencb28
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver esto ya empieza a cansar, siempre igual, alguien pregunta algo concreto y determinado y le responden los de siempre de forma "Yo lo sé pero no lo digo porque soy un gran SEO y gano mucho con Adsense ya que tengo mucho tráfico". Quizás lo conveniente sería hacer un análisis exhaustivo de la web y estudiar un poco su posición como han preguntado.

Carles Vilarrubi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XEOMDQ
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría analizar esta frase (pese a que el thread ya se desvirtuo, pero una discución que genera opiniones no es algo malo):

"lo más importante es crear valor para los usuarios, los visitantes son lo primero. Pablogeo no es que deje a sus usuarios en un segundo lugar, es que sencillamente no piensa en ellos, sólo en clonar sus webs para atraer a la mayor cantidad de tráfico masivo."

Vamos a ver donde están realmente los intereses. Porque normalmente se dice que lo mas importante es crear contenido para los usuarios? pues porque normalmente esto hara que el usuario se sienta más como con nuestra página, la recomiende y tengamos mas visitas, y mas visitas nos proporcionará mas ingresos.

Entonces con esto llegamos a que normalmente en el negocio del posicionamiento SE CREA BUEN CONTENIDO PARA GANAR MASDINERO, NO POR PURA BONDAD DE QUERER COMPARTIR CONOCIMIENTOS.

Pero he aquí el ejemplo de Pablogeo que citan en este post, el hombre consigue muchos ingresos brindando contenido mediocre, evidentemente tiene una muy buena formula para hacer las cosas que le posibilita saltearse la necesidad de tener buen contenido.

En definitiva, el objetivo del SEO es ganar dinero (no nos engañemos.....) y el lo consigue con contenido de mediocre para abajo, mientras que muchos realizan un contenido de exelente calidad y no consiguen la mitasd de eso. El gana un buwen dinero, cumple con creces su objetivo. Si su contenido es malo eso no dania a nadie, cada uno puede entrar a los sitios que quiere.

Por lo tanto coincido que SUS BUENOS CONOCIMIENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL SISTEMA, en este caso del mundo SEO son los que le brindan ganancias, lo que me parece muy destacable.

En esencia, saca provecho de un sistema para ganar dinero porque tiene conocimientos de como explotarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
webmaster-cancun
AllTheWeb fue el mejor

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

coincido contigo XEOMDQ pensar en el usuario, vaya a mi manera quiero ayudar a mis usuarios, he ganado una cifra del minimo depositable por google en 7 meses, el tio mencionado se lo gana por 100 veces.

Otras ganancias las saco por servicios brindados, mejor redituadas, tengo mas de 12 dominios registrados.

1 obtiene mi poco tiempo despues del trabajo
3 casi nada
1 es basura al registar un dominio que pense me haria millonario.
y los demas "bien gracias"

El primero obtiene el 90% de mis ganancias, los siguientes 3 el 10% restantes, y el mejor dominio ni mais.

Si a alguien han llamado mediocre, es que de verdad habemos gente que nos pasamos haciendo mejores webs, y llegan unos tios que le pegan el goorgle y luego nos lo hechan en cara.

1.- Ahi de el que se desvie, ya vere mis ganacias a largo plazo y sus perdidas al mismo plazo.

Mis sinceras felicitaciones a las buenas guias de cuidades, aporaciones al cuidadaño, y los que generan contenido humano como manuales porque mas que dinero se llevan todo mi aprecio y asi el de miles de usuarios.

Saludos. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Qué manera de desviar el tema, ¿por qué no intentamos entender lo que se quiere decir en vez de atacar con lo que hemos entendido?.

Cita:
No trabajo para terceros, ni aunque seas mi amigo del alma. Si me querés contratar para algo vas a tener que ofrecerme algo irrechazable, sino no lo hagas.

Mis mayores conocimientos y la base por la que me puedo permitir trabajar en casa y vivir de esto se deben al SEO y SEM.

¿Tan grave es este comentario?, en fin algo de prepotencia juvenil encierra, pero creo que sobre todo pretende animar a que nos arriesguemos a ser nuestros propios jefes por internet. En cualquier caso caben tantas lecturas que sobran los juicios sumarios ¿no?, para eso ya están los políticos. Laughing

Siguiendo con el tema de por qué está primera, creo que hemos olvidado analizar la competencia. discotecasesp.es tiene muchos enlaces desde blogs, la segunda (portaldiscotecas.com) tiene menos blogs y más fotologs. Laughing La tercera (topdiscotecas.com) tiene enlaces desde el footer de muchas webs que parecen ser del mismo dueño (topgimnasios, topbalnearios, topcultura)... tal vez no es perfecto desde un punto de vista SEO, sólo es el menos malo.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Rafa, este niño ha conseguido uno de los sueños de mi vida con tan solo 19 años. Lo cierto es que lo envidio porque yo llevo ya 6 años metido en este mundillo de la web y salvo un año que pude (mal)sobrevivir como empresario (todo se acabó yendo al garete), nunca he logrado ser independiente y trabajar sin jefes. Espero conseguirlo algún día y por eso mientras trabajo offline sigo con mis proyectos de la web, que siguen mejorando, pero ese momento parece que no llega nunca, cachis... Very Happy A lo que voy, que me enrollo: admiro hasta dónde ha llegado (espero que no venga ahora Jorigames a decirme que 10.000 al mes es una caca pudiendo hacer 1 millón, es broma, lo digo con respeto Smile ) pero no me gusta mucho su método de trabajo. Es una opinión como cualquier otra, habrá a quien sí le guste esa forma de trabajar y buscar el tráfico. De todas formas, el hilo creo que es uno de los más interesantes de los últimos tiempos. Al menos por mi parte, creo que he aprendido un montón de todos los que participaron en él, y personalmente no me parece malo que se desvíe un poco si el material es bueno.

En cuanto al comentario del chico, puede parecer un poco altivo pero estoy de acuerdo, yo tampoco haría SEO para terceros a no ser que no tuviera más remedio aunque supongo que por motivos diferentes a los de él. Cool
ReyGTA
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

A ver, no se trata de spammer ni nada. Cuando hablamos de SEO, hablamos simple y llanamente de posicionamiento en buscadores, no de si si la web atrae jennis o jessys, mientras tu sepas posicionar una página web en cualquier buscador por la key que necesites, ahí ya hay conocimientos sobre SEO y bien aplicados, y es lo que este chico está haciendo os guste o no.
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:37 am    Asunto: Responder citando

Yo ahi veo un sitio el primero en unos resultados que arrojan 6.180.000 resultados. Todos y cada uno de esos más de 6 millones de webmasters quieren estar primeros por la key discotecas y hay una persona que ha conseguido estarlo.

Si además tenemos en cuenta que ese sitio no es una maravilla que le hayan crecido los enlaces naturales como setas, ha conseguido tener lo que otros más de 6 millones de webmaster desean. Pues ole por él si aún con un sitio mediocre (aunque ofrece lo que hay que ofrecer medianamente) ha conseguido ganarse a google en una key muy competida, independientemente del nivel intelectual, los gustos o modo de vestir o las inquietudes de la gente que la teclean en la cajita. Seguro que posicionar por " demostraciones gráficas del teorema de Pitágoras" es más fácil.
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

@carlinhos1976 el tema también me parece interesante, lo que no me gusta es cuando los comentarios se hacen de forma rotunda o cuando los tomamos al pie de la letra.

Cuando antes dijo alguien que le parecía un charlatán, entendí que lo que quiere decir es que no es tan difícil lo que está haciendo o que tampoco es como para presumir, pero pasamos a convertirlo en dos opciones; está bien, estamos en esto por las pasta o es deleznable es el fin de internet, jeje, ahí para mi gusto pierde el tema.

Y si aceptas una broma maliciosa, tu problema fue empezar de forma legal, si en vez de crear la empresa y cumplir con todos los trámites hubieses empleado toda esa energía (tiempo, dinero) en tu proyecto, otro gallo cantaría. Twisted Evil
piojoso
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:00 am    Asunto: Responder citando

es agradable leer todo a pesar de los egos y las envidias.

con respecto al tema inicial

no es lo mismo

discoteca que discotecas.

el primero le saca casi el doble.

es una palabra con muchos sinonimos boliche, discos, club, bar, antro. varia mucho segun el pais. por ende mas facil de posicionar al repartirse la competencia.

si algo de experiencia me dejo estos años se que si es muy importante la palabra clave en el dominio, en el titulo y anchor de los enlaces.

solo tiene la primera posicion en google.es en el resto no existe. ( com.ar, com.mx etc..)

me resulta increible y me da hasta cierta repugnacia leer comentarios racistas o de desprecios a las clases sociales "bajas". por lo menos en mi pais todo aquel que tenga acceso a una computadora mas aun a internet cuenta con buenos recursos economicos. hablar de trafico pobre, deficiente no va.

Saludos!
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:01 am    Asunto: Responder citando

piojoso escribió:
me resulta increible y me da hasta cierta repugnacia leer comentarios racistas o de desprecios a las clases sociales "bajas". por lo menos en mi pais todo aquel que tenga acceso a una computadora mas aun a internet cuenta con buenos recursos economicos. hablar de trafico pobre, deficiente no va.

¿Dónde está el racismo en este hilo? Porque yo no lo veo por ningún sitio Rolling Eyes

Cita:
o de desprecios a las clases sociales "bajas". por lo menos en mi pais todo aquel que tenga acceso a una computadora mas aun a internet cuenta con buenos recursos economicos. hablar de trafico pobre, deficiente no va.

Al menos por mi parte, no hay clasismo ni desprecio (ni que fuéramos aquí marqueses Razz ). A los canis y a las jesis mucha gente los desprecia por su actitud, de la que están orgullosos, no por pertenecer a una clase social o a otra. Por otro lado, es una realidad que existe un gran desnivel educacional y cultural en la Sociedad y, por extensión, en la gente que accede a Internet. Creo que no es malo hablar sobre ello. Ignorarlo y mirar hacia otro lado como si no existieran este tipo de usuarios sería un poco ingenuo. No hay que tener miedo a llamar a las cosas por su nombre y sin eufemismos.
masclet
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

Interesante discusión.
Habeis logrado que me lea todos los comentarios y que finalmente haya entrado a visitar la web de discotecas.

Solo me queda decir, que a mi personalmente y como muchos comentan, la web no me gusta y resulta muy pobre.
Pero por otro lado, solo me queda felicitar a pablo, por haberla echo llegar al numero uno por la busqueda discoteca, aparte de por otras muchas busquedas que tampoco tenemos que olvidar.

Sus técnicas, pues cada cual puede utilizar las que crea convenientes. Eso entra en la filosofía de cada uno.

Bueno, un saludo a todos.
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 11:19 am    Asunto: Responder citando

Lo que queda claro, es que montando una red de blog se puede manipular las posiciones en las serp, que hay personas que lo hacen y otras que no, que hoy vale y mañana quizas no.

somos libres y cada uno puede hacer lo que quiera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jaiak
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:00 am    Asunto: Responder citando

Me acabo de dar cuenta de que yo también aparezco en el TOP10. Nunca he hecho nada especial para tratar de posicionar por esa keyword en concreto así que muy difícil no puede ser... Quizá me plantee subir posiciones Smile

Por otro lado, felicito a Pablo por sus hazañas pero no puedo dejar en el tintero hablar sobre la ética de cada webmaster. El contenido de esa web es mediocre, he visto listadas discotecas que actualmente están cerradas o han cambiado de gerentes, dueños o estilo musical y la información no está actualizada, no en esa web sólo si no en la absoluta mayoría de las guías de discotecas del TOp10. Esto para un posible visitante que va a una ciudad de viaje de trabajo, ocio, familiar o por cualquier motivo y busca una discoteca... no creo que le agrade.

Saludos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro