| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 8:53 am Asunto: porque es tan buena esta web?? |
|
|
porque aparec primera: discotecasesp.es al buscar por discotecas???
no tiene muchos enlaces no?
gracias, saludos! _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:23 am Asunto: asantolaya |
|
|
asantolaya, el titulo de busqueda esta en el dominio, es un blog que se actualiza amenudo con contenido fresco, es nueva y quizas este un tiempo hay por lo que google quiere observar que tal la recive los usuarios. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Lo de "porque es tan buena esta web??" es una broma, ¿no? Contenido menos que mínimo y ni siquiera modera los comentarios... Ésto es una demostración más de que Google es un algoritmo un poco tonto al que se puede engañar con facilidad y que, usando una frase de JustMe, se traga cualquier sopa de letras...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
es que tiene hasta contenido duplicado... bueno TODAS sus descripciones son copiadas.
... y sale primera...
es más... creo que esta web es del chico de los 10.000 dolares al mes con adsense.
Sigo sin entender poque sale primera :-S
saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Confirmado, asantolaya. Es del mismo webmaster que pablogeo.com.
Una forma de comprobarlo, es mirando el código de analytics:
distocetasesp (como mínimo tiene 12 webs):
| Código: | <script type="text/javascript">
_uacct = "UA-1964952-12";
urchinTracker();
</script> |
Pablogeo:
| Código: | <script type="text/javascript">
var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");
document.write("\<script src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'>\<\/script>" );
</script>
<script type="text/javascript">
var pageTracker = _gat._getTracker("UA-1964952-1");
pageTracker._initData();
pageTracker._trackPageview();
</script> |
En ambos casos, aparece el mismo identificador: 1964952. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Bueno, acabamos de descubrir el secreto para ganar 10.000 al mes... Crear unas pocas MFA y tratar de posicionarlas  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
joe ke pasada... sigo sin entender porque sale primera... no es una web de calidad no? _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
No sé a qué llamáis vosotros calidad, pero esta web ofrece unos contenidos, que a quien le interese, entrará por Google y a quien no, no. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
jajaja esa web es de Pablogeo y controla bastante de SEO te lo aseguro.
Por cierto tiene bastantes más de 12 webs creo que alrededor de las 50. _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
ya he puesto que era de pablo geo solo queria saber si alguien me podria argumentar su posición.
Saludossssssssssssssssssssss _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Pues no creo que con esta haga mucha pasta porque no tiene ni adsense en ella, realmente me gustaría ver una de sus webs en las que según el gana tanta pasta porque si todas son como esta ......
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | | Pues no creo que con esta haga mucha pasta porque no tiene ni adsense en ella, realmente me gustaría ver una de sus webs en las que según el gana tanta pasta porque si todas son como esta ...... |
Sí tiene Adsense lo que pasa es que sólo se ve si entras desde una búsqueda (por ejemplo, http://www.google.es/search?hl=es&q=discotecas ) _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razón, entrando desde una búsqueda si que sale el adsense , había oido una vez algo así, esto de poner que el adsense solo se abra si llegas desde buscadores y ya me gustaría a mi saber como va para montarlo, veré por ahí a ver si descubro como se hace.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
Yo no acabo de comprender esa técnica de incluir adsense sólo para visitantes provenientes de Google. A un visitante asíduo no le molesta la publicidad si no es invasiva y puede que le interesen algunos anuncios en más de una ocasión. Si tuviera que elegir, preferiría quitarlo para provenientes de Google, para evitar que lo primero que hicieran es clicar en la publicidad y perder una visita que con un poco de mala suerte ya no vuelva a visitar mi sitio y perder así un posible visitante fidelizado. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | Tienes toda la razón, entrando desde una búsqueda si que sale el adsense , había oido una vez algo así, esto de poner que el adsense solo se abra si llegas desde buscadores y ya me gustaría a mi saber como va para montarlo, veré por ahí a ver si descubro como se hace.
saludos |
Pluging de Wordpress "More Money". http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wordpress-plugin-moremoney-buhonejo/ _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
|