| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:23 am Asunto: Mejorar mi posición |
|
|
Hola soy nuevo en esto. He seguido todos los consejos de este foro y he indexado mi sitio: http://www.aulademate.com en todos los directorios que aquí sugieren, pero aún sigo apareciendo en las últimas posiciones de google, ¿qué más puedo hacer? Mi sitio está basado en la Selectividad y me gustaría que los usuarios lo conocieran antes de que esta comienze.
Gracias por adelantado. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi
Ultima edición por rubencb28 el Sab Sep 10, 2005 2:04 am, editado 1 vez |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:15 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Mirando el whois:
Created on: 04-Mar-05
El dominio no lleva ni 2 meses. No se si en ese mismo momento subiste la pagina completa y empezaste la promocion. Yo nunca esperaria resultados de posicionamiento antes de 3-6 meses (por supuesto, siempre hay excepciones). Te ha fallado la programacion de tiempos, si querias tener la pagina posicionada en mayo yo la hubiese subido y promocionado en octubre-noviembre, o incluso antes. Mas vale tener un margen, esto no es tan exacto como las mates
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:47 pm Asunto: |
|
|
No es ese el problema fundamental si te dedicas. Yo compré un dominio el 14-2-2005 y ya estoy entre los 10-50 primeros para 8.000.000 como es una keyword como ocio (en inglés y español) sin tampoco tener tanto tiempo.
Para comenzar (no sé muy bien como trata Google los PDF), tu web no tiene casi contenido, no tiene texto.
¿Por qué palabra quieres posicionar? Matemáticas de bachillerato ya la tienes, pero supongo que querrás algo como Selectividad.
Para comenzar en una primera ojeada no tendrías ni Selectividad en la tag <title>, no creo que tengas muchos <h1>, te falta texto, texto y texto, y páginas.
El otro día gané muchas posisiciones aumentado un poco la densidad de mi keyword.
Con sólo conseguir links de directorios no vas a ser nunca el primero, necesitas más y más links.
Tienes que intentar que todo webmaster que visite tu web te ponga un link por su calidad, pero por ejemplo yo no lo voy a hacer (no porque vaya ya la universidad XDD) porque por ejemplo si quiero ver secciones interesantes me tengo que registrar y yo soy muy vago.
... _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:51 pm Asunto: |
|
|
Por otra parte yo no escatimaría en los anchor text, y si hubiese sido tú, ante la duda sobre si este foro tiene links capados o no hubiera sido poner en vez de www.aulademate.com esto:
| Código: |
[URL=http://www.aulademate.com]Exámenes Selectividad[/URL]
|
_________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 6:56 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | Por otra parte yo no escatimaría en los anchor text, y si hubiese sido tú, ante la duda sobre si este foro tiene links capados o no hubiera sido poner en vez de www. aulademate.com esto:
| Código: |
[URL=http://www.aulademate.com]Exámenes Selectividad[/URL]
|
|
Y le hubieramos advertido por posible spam... _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|