| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:23 am Asunto: Mejorar mi posición |
|
|
Hola soy nuevo en esto. He seguido todos los consejos de este foro y he indexado mi sitio: http://www.aulademate.com en todos los directorios que aquí sugieren, pero aún sigo apareciendo en las últimas posiciones de google, ¿qué más puedo hacer? Mi sitio está basado en la Selectividad y me gustaría que los usuarios lo conocieran antes de que esta comienze.
Gracias por adelantado. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi
Ultima edición por rubencb28 el Sab Sep 10, 2005 2:04 am, editado 1 vez |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:15 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Mirando el whois:
Created on: 04-Mar-05
El dominio no lleva ni 2 meses. No se si en ese mismo momento subiste la pagina completa y empezaste la promocion. Yo nunca esperaria resultados de posicionamiento antes de 3-6 meses (por supuesto, siempre hay excepciones). Te ha fallado la programacion de tiempos, si querias tener la pagina posicionada en mayo yo la hubiese subido y promocionado en octubre-noviembre, o incluso antes. Mas vale tener un margen, esto no es tan exacto como las mates
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 5:47 pm Asunto: |
|
|
No es ese el problema fundamental si te dedicas. Yo compré un dominio el 14-2-2005 y ya estoy entre los 10-50 primeros para 8.000.000 como es una keyword como ocio (en inglés y español) sin tampoco tener tanto tiempo.
Para comenzar (no sé muy bien como trata Google los PDF), tu web no tiene casi contenido, no tiene texto.
¿Por qué palabra quieres posicionar? Matemáticas de bachillerato ya la tienes, pero supongo que querrás algo como Selectividad.