| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lasarten Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 1:57 am Asunto: No mas links directos desde Google |
|
|
Nose si soy yo que estoy lelo. Pero antes los links de los resultados eran directos. Haciendo que Google no los pudiera contar ni nada por el estilo.
Ahora veo que son del estilo:
http://www.google.com/url?sa=U&start=1&ei=7U1sQoKIOcHEaNClhIUG&q=http://www.xeoweb.com/&e=9797
Y los links en cada busqueda varia dependiendo de la posicion.
start=1
start=2
....
Perdon si no es nuevo. Pero es mi duda. _________________ Música |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 6:18 am Asunto: |
|
|
Según le da a Google, hace que las URLs sean de ese tipo.
No es nuevo, pero no siempre pasa y no es muy habitual verlo. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:42 am Asunto: |
|
|
Lo hace de vez en cuando de forma aleatoria. En mi opinion es para recoger estadísticas de los clicks que hacen los usuarios.
Alguna vez hemos discutido si eso influia luego en resultados posteriores. Cosas, por ejemplo, como que para cierta busqueda el segundo enlace sea mas visitado que el primero serían motivo de estudio. De todas formas creo que lo que mas les interesa es el porcentage de clicks según el orden de los resultados y el tipo de búsqueda. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 3:13 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Lo hace de vez en cuando de forma aleatoria. En mi opinion es para recoger estadísticas de los clicks que hacen los usuarios.
|
Efectivamente es un track para recoger los clicks e información, pero yo estoy casi seguro que lo hacen en absolutamente todos los clicks q se generan, pero ¿porqué uans veces muestra la URL como track y otras como enlace directo?
A saber. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
Si es un enlace directo, no se puede contabilizar el click. A no ser que empieces con javascripts y cosillas asi. Por lo que se de HTTP, el navegador no informa al servidor de su siguiente destino si se trata de una web externa. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 8:07 pm Asunto: |
|
|
Yo es la primera vez que lo veo.
Si lo implementan en todas las búsquedas entonces tendrán unos datos que pueden utilizar.
Por ejemplo, una búsqueda que esté en primeras posiciones, pero que tenga pocos clics se podría considerar que al usuario no le interesa ese resultado.
Es una teoria...  |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:34 pm Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | | Si es un enlace directo, no se puede contabilizar el click. A no ser que empieces con javascripts y cosillas asi. Por lo que se de HTTP, el navegador no informa al servidor de su siguiente destino si se trata de una web externa. |
Todos los clicks que se producen dentro de su web (resultados, adwords, y cualquier parte) pueden ser Monotorizados/trackeados si lo desean, de diversos métodos, más o menos transparentes, y ni se me pasa por la cabeza qué Google no monotorice esa información, es vital para su desarrollo, y seria estúpido no hacerlo. Decir por delante que es una teoría, por supuesto puedo estar equivocado, pero como ya he dicho me resultaria muy ridiculo que pusieran enlaces directos sin ningún tupo de control sobre ellos (otra cosa es que lo veamos)
Por eso es curioso qué ahora el proceso de "trackeo" sea menos transparente que antes en algunos casos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 9:46 am Asunto: |
|
|
Pero entonces, si ya pueden contabilizar enlaces directos para que utilizan trackers visibles?
Lo mas lógico es que contabilizaran todo sin que el usuario lo viera, si lo pueden hacer claro. |
|
|
 |
zeta ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
Sera posible q el sistema de trackeo se sobrecargue y solo a veces deje ver las URLs reales con el trackeo??
No creo q reciban quejas de parte de nadie si eso pasara.
 |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar May 03, 2005 7:17 pm Asunto: |
|
|
| zeta escribió: | Sera posible q el sistema de trackeo se sobrecargue y solo a veces deje ver las URLs reales con el trackeo??
No creo q reciban quejas de parte de nadie si eso pasara.
 |
Nadie tiene porque quejarse de nada.
Por eso mismo, porque resultaría evidente no creo que resulte un simple trackeo de clicks, estará puesto con otros propósitos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
|
|
 |
|