| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:48 am Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | Se ve que sois muy majos, y yo que no pago más de 0.50$ por posts a "mis" redactores...  |
lo dices en serio? Me parece muy poco, no soy un experto en la materia ni mucho menos pero la mayoría pagan entre 1 y 2 dólares. _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am Asunto: |
|
|
| ReyGTA escribió: | Se ve que sois muy majos, y yo que no pago más de 0.50$ por posts a "mis" redactores...  |
¿Pero son personas adultas o chavalines de 14 años? ¿Se puede escribir un artículo coherente por medio euro? ¿Te hacen factura o es todo en "B"? (jo, qué preguntón estoy )
Para ganar un sueldo limpio de 600-650 euros (una miseria se mire por donde se mire) tendría que escribir cerca de 2.000 artículos al mes por esa tarifa (1.000 euros menos autónomos y menos IRPF) ó 700 con la otra tarifa de a 1,5 x artículo. Viendo esos precios, llegado el momento desesperado de no tener trabajo ni dinero creo que sería mejor fregar escaleras o servir cafés que escribir artículos...
Por cierto, ya me contaréis dónde y cómo se contratan estas gangas, que necesito contenidos y no doy abasto... Por ese precio, sale más caro hacerlo uno mismo...  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
carlose Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | ¿Se puede escribir un artículo coherente por medio euro? |
Medio dólar, que aun es peor
Si alguien está cobrando eso sería preferible que se montara su propia web / blog, no? |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | ReyGTA escribió: | Se ve que sois muy majos, y yo que no pago más de 0.50$ por posts a "mis" redactores...  |
¿Pero son personas adultas o chavalines de 14 años? ¿Se puede escribir un artículo coherente por medio euro? ¿Te hacen factura o es todo en "B"? (jo, qué preguntón estoy )
Para ganar un sueldo limpio de 600-650 euros (una miseria se mire por donde se mire) tendría que escribir cerca de 2.000 artículos al mes por esa tarifa (1.000 euros menos autónomos y menos IRPF) ó 700 con la otra tarifa de a 1,5 x artículo. Viendo esos precios, llegado el momento desesperado de no tener trabajo ni dinero creo que sería mejor fregar escaleras o servir cafés que escribir artículos...
Por cierto, ya me contaréis dónde y cómo se contratan estas gangas, que necesito contenidos y no doy abasto... Por ese precio, sale más caro hacerlo uno mismo...  |
Hola.
Hay determinadas webs en las que podemos publicar un anuncio público donde trabajadores freelance se ofertan para trabajar por el precio que se publica. Al principio de iniciar uno de mis blog, sin tener mucho presupusto y sin querer arriesgar pusimos anuncios a 0,50$ y hubo gente que si aceptó, vaya que si aceptaron, pero la verdad esque hacer post en el blog al que me refiero no cuesta demasiado trabajo, es un blog de guias y trucos donde hacer un post de trucos se hace en como mucho 20 minutos y no requiere demasiado esfuerzo aunque si conocimientos sobre trucos y demás temas relacionados con los videojuegos.
Curiosamente ayer, subí la paga por post a 1$, creo que podemos permitirnoslo y así obtendremos seguramente mas contenido y mejores redactores. También es importante cuidar al redactor y no olvidarlo ni nada por el estilo. Como dato curioso, decir que la mayoria de gente que se oferce para trabajar de este modo son gente de américa del sur: brasil, argentina, bolivia, ecuador... De prácticamente todos los países del sur, lo que quiere decir es que para ellos el dinero es más que aquí, así que podemos permitirnos pagarles algo menos.
Y también tengo un lugar donde estamos, desde hace un año y media publicando diariamente contenido unico de calidad y sin pagar un duro... Jejejeje, pero no os puedo decir nada más, ahí lo dejo.
La verdad es que llevo años moviendome en el tema de las colaboraciones en webs de todo tipo y tal, en otra cosa no, pero en esto entiendo un poco. Si tenéis alguna pregunta lo único que tenéis que hacer es formularla.
Un saludo y espero que os hayan traido muchas cosas los reyes. _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:26 am Asunto: |
|
|
@ReyGTA
No ves que influya el tipo de lenguaje en la procedencia del tráfico que recibes?
También estoy intentando conseguir contenido original, de calidad y gratuito...
Me gustaría tener una red de colaboradores sobre ciertas temáticas técnicas... porque el proyecto que estoy desarrollando necesitará bastantes artículos técnicos... y mi público objetivo será europeo. Por lo que la solución barata y de América latina no la veo muy clara...
Poco a poco... _________________ Montar a caballo
Herbolario Online |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:32 am Asunto: |
|
|
Creo que una persona que trabajar por ese precio, es una persona de la que no se puede esperar mucho.
Mejor hacerlo gratis si es por aprender o practicar y luego montar un Blog propio.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Hombre, no conocia esa pagina, gracias. |
|
|
 |
Dani77 Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:41 am Asunto: |
|
|
| Planta escribió: | @ReyGTA
|
[ spam ] Para eso tienes el directorio de articulos de mi firma [/spam]
ReyGTA si se puede saber como gestionas los pagos para la gente de america latina (paypal, o alguna otro sistema) _________________ Artículos y contenido gratis - Enlaces relevantes a tu web |
|
|
 |
Planta Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:59 am Asunto: |
|
|
Me he apuntado tu web... cuando empiece seguro que alguno cojo!. Aunque yo me refería a otros sistemas (también legales, eh, malpensados...je) para conseguir material gratuito y de calidad...
Así da gusto oye!.
Un saludo _________________ Montar a caballo
Herbolario Online |
|
|
 |
DiegoCerdán Todavía uso Altavista

Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
Creo que viene bastante a tema mencionar este servicio beta de Amazon que encontré hace un tiempo. Mechanichal Turk es un servicio para subcontratar pequeñas tareas.
A ver si un día de estos lo miro más a fondo porque parece interesante.
Actualización: He intentado crearme una cuenta como comprador de tareas y solo es posible si eres residente en Estados Unidos. Las cuentas para realizar tareas si pueden crearse desde cualquier parte del mundo. _________________ Diego Cerdán |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:35 am Asunto: |
|
|
Si los columnistas que escriben en los periódicos cobraran esos precios (proporcionalmente a la cantidad de texto publicado, claro), solo se publicaría "La Farola".
Por mucho que los precios de mercado sean esos, yo también pienso que a esos precios, no se puede escribir algo decente, excepto que seas un tío que sabe mucho del tema, y que lo hagas igual cobrando que sin cobrar, es decir, que lo haces porque te interesa dar a conocer tus habilidades o conocimientos, y si encima te sacas unas pelillas, pues mejor que mejor. Por norma general, las buenas ideas se pagan. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
| Dani77 escribió: | | Planta escribió: | @ReyGTA
|
[ spam ] Para eso tienes el directorio de articulos de mi firma [/spam]
ReyGTA si se puede saber como gestionas los pagos para la gente de america latina (paypal, o alguna otro sistema) |
Paypal siempre  _________________ Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
Yo utilizo distintos sistemas de pago como Moneygrams, Monty, Western Union, etc... _________________ Anuncios gratis clasificados.
Descargas de programas. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|