| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 9:00 pm Asunto: Cuanto pagar a un redactor? |
|
|
Nunca he contratado a un redactor de contenido, y ahora lo necesito, cuanto se suele pagar y por cuanto contenido?
Necesito una orientacion. Saludos. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Todo depende de la calidad del post, no es lo mismo un post de 100 palabras que uno de 400 palabras con imágenes y un vídeo.
Ya te digo todo depende, que es lo que tu quieres? _________________ Los mejores muebles.
Descarga programas portables gratis. |
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:09 pm Asunto: |
|
|
| Pues articulos de alrededor de 200 palabras sin imagenes ni nada sobre una serie de television. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
También depende del beneficio que te de el blog, por lo que me comentas yo no pagaría más de 1,5€ el artículo. _________________ Los mejores muebles.
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
| Nada, seria para un blog nuevo. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:49 pm Asunto: |
|
|
| DUQUE escribió: | | También depende del beneficio que te de el blog, por lo que me comentas yo no pagaría más de 1,5€ el artículo. |
Me parece una miseria. Por poco que te cueste redactar un artículo, por lo menos una hora se te va. Con todo el respeto que se merecen por su duro y mal pagado trabajo, ni el personal de limpieza cobra tan poco la hora...  _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:59 pm Asunto: |
|
|
El mercado es el que manda carlinhos1976 y eso que he tirado por lo alto. _________________ Los mejores muebles.
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:03 pm Asunto: |
|
|
No creo que por ese precio se llegue a ningún lado... Los artículos baratos solo sirven para blogs baratos. _________________ Vuelos baratos a Nueva York
blog de viajes - hoteles, destinos y mucho más |
|
|
 |
XEOMDQ Me gusta MSN!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 507 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Pero entonces un redadctor, cuantos artículos tene que redactar por dia para poder subsistir??, un monton......... Y si redacta tanto por día no creo que le pueda poner toda la calidad que a uno le gusta poner en sus redacciones.
Me parece que si se trabaja poniendole cuidado y calidad al artículo se merecen un poco mas.-.......... _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
Hasta hace algun tiempo, estábamos pagando en una red de blogs, hasta $ 2 dólares el post en promedio.
Cuando eran inéditas como te comentan de una cantidad considerable de palabras y bien cubierto o que tuviera buena acogida, como por ejemplo destacado en MENEAME era hasta 5, pero eran casos muy aislados.
Saludos _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
Final Wimbledon 2009 |
|
|
 |
Kico Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
¿donde se pueden comprar esos articulos en blogs? por ese precio quiero un buen puñao
Incluso estoy dispuesto a pagar bastante mejor la inclusion en meneame y similares _________________ DotNetNuke Gestor de contenidos en .Net
Tiendas online donde comprar en internet |
|
|
 |
pacefi AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
Un dato muy importante y que a menudo veo que en los post no se tiene en cuenta... EL PAIS!, si bien todos vivimos en el mismo planeta y hablamos la misma lengua, vivimos en distintos países y la realidad en cada uno es muy particular. En mi caso, vivo en argentina, y para mi no es lo mismo pagar 1.5 o cobrar 1.5 Euros, que para un español, o un ecuatoriano, o una persona de habla hispana que vive en thailandia.
En estas discusiones de dinero, yo creo que deberíamos tener muy en cuenta el país de residencia de cada uno |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
Buen apunte pacefi.
Yo tengo contratados a varios redactores, de distintos países, a diferentes tarifas, unas más altas y otras más bajas, todo dependiendo de varios factores: la calidad, tamaño, cantidad, originalidad y constancia de los posts.
Hay una clara diferencia entre buenos y malos artículos o mediocres...
En otras ocasiones, dependiendo de la situación y la evolución también ofrezco un pago fijo + comisión de las ganancias.
Todo depende del tipo de proyecto, las necesidades, las expectativas...
Yo he visto pagar desde 1$ por artículo hasta más de 10€ + comisión. También hay que poder, claro. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Plataforma de desarrollo Velneo V7 |
|
|
 |
Planta Lo mío es Gigablast
|
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Se ve que sois muy majos, y yo que no pago más de 0.50$ por posts a "mis" redactores...  _________________ Guía SEO y Posicionamiento Web
Contenido y usabilidad correcta: Éxito SEO. |
|
|
 |
|