|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
Artículo del diario Público:
[...]
Por otra parte, en Internet también proliferan actualmente asesorías que ayudan a los trabajadores en casos de despidos improcedentes, que no se resuelven de forma adecuada. |
La verdad es que el periodista de Público, que ha escrito ese artículo, no tiene ni pajolera idea de lo que está diciendo. Un despido improcedente SIEMPRE se resuelve de la forma adecuada, porque la procedencia, la nulidad, o la improcedencia de un despido, no es algo que decida o que califique como tal el propio trabajador, o la empresa que despide a ese empleado. La procedencia, improcedencia, o nulidad del despido la califica como tal una sentencia judicial (el magistrado de lo social), siempre y cuando el trabajador haya acudido al Juzgado de lo Social (antes llamado Magistratura de Trabajo), porque piensa que han sido vulverados sus derechos como trabajador, y espera una sentencia favorable que indique la nulidad del despido, o en el peor de los casos, la improcedencia del mismo.
Por tanto, los despidos improcedentes siempre se resuelven de forma adecuada (la que contempla el Estatuto de los Trabajadores: readmisión o indemnización), y no requieren de asesoría posterior. En cualquier caso, la asesoría debe ser anterior a la calificación del despido como improcedente.
Aparte de ese apunte, no entiendo porqué han linkado al blog de Asantolaya con el anchor "que no se resuelven de forma adecuada", cuando podían haberlo hecho con "despidos improcedentes" que son justo las palabras que hay antes de ese anchor que han aplicado. Además, ¿qué sentido quieren darle a la frase, poniendo ese anchor a la web de Asantolaya?. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
Al margen de si sabe o no lo que está diciendo, el tema es que ha colocado un enlace, con un anchor que no es exactamente el que necesita pero es un enlace con todo su valor. De momento el articulo lleva menos de 24 horas y un total de 39 comentarios, es decir que además tiene tráfico.
Aunque parezca que el anchor es lo mas importante... pensando un poco con sentido común, no es importante también el texto que lo rodea y estar dentro de una página con otros enlaces importantes y relacionados y que la página tenga trafico? _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
pues de momento e bajado a la segunda posicion, no se si tendrá algo que ver. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
chico google Me gusta MSN!
|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
Aquí (España) a bajado a la segunda posición.  _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | Aquí (España) a bajado a la segunda posición.  |
Ya deberias estar acostumbrado a subir y bajar, porque desde luego el vaile que tenéis tu y la otra es digno de estudio. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | | asantolaya escribió: | Aquí (España) a bajado a la segunda posición.  |
Ya deberias estar acostumbrado a subir y bajar, porque desde luego el vaile que tenéis tu y la otra es digno de estudio. |
ya te digo... es que es una pasada, cambia en dias todo el rato. Os a pasado alguna vez?? _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
Si.....  |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
nitromuzic Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
Cierto, me ha pasado que cambio por horas o hasta en menos de una hora, G esta haciendo "cosillas" de eso estoy muy seguro.
Tranquilo estas en buena posición.
Saludos
| RBZ escribió: | Y también cambios por horas.  |
_________________ ...:::"Nitromuzic":::...
Educacion |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
gano la mitad cuando está en segunda posición... por eso me preocupa  _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:18 pm Asunto: |
|
|
Por eso es primordial que no te bases solo en una palabra clave y seas competente en otras búsquedas para otras palabras claves, lo uno solventa a lo otro y hasta incluso verás crecer tus ingresos, pero para ello deberás ampliar contenido y optimizarlo para otras palabra claves.
suerte!! |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 8 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante