| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
No pretendia asustarte, estaba de broma, aunque si que, hablando en serio, da respeto tocar algo y por la parte que me toca pues me da respeto. Los más expertos del foro te podrán decir.
Yo he modificado algunas veces las descripciones, incluso algún titulo retocado y no he sufrido variación. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
ojalá... porque lleba días bailando entre primeo y segundo... espero que no vuelva a bajar :-S ya te contaré estos días jejeje _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
SUERTE _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 7:51 am Asunto: |
|
|
Yo creo que no tendrás ningún problema. Eso mismo hice yo hace ya mucho tiempo y el cambio se notó para bién. Es importantante que los visitantes encuentren lo que buscan, antes de entrar en la página. Asi entran con mas ganas.
Por cierto por si no habia quedado claro, lo de antes era broma. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | Yo creo que no tendrás ningún problema. Eso mismo hice yo hace ya mucho tiempo y el cambio se notó para bién. Es importantante que los visitantes encuentren lo que buscan, antes de entrar en la página. Asi entran con mas ganas.
Por cierto por si no habia quedado claro, lo de antes era broma. |
Xavi, ¿broma porque es un resultado logueado o porque es un montaje? porque me ha llamado la atención las key resaltadas. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | | xaviclave escribió: | Yo creo que no tendrás ningún problema. Eso mismo hice yo hace ya mucho tiempo y el cambio se notó para bién. Es importantante que los visitantes encuentren lo que buscan, antes de entrar en la página. Asi entran con mas ganas.
Xavi, ¿broma porque es un resultado logueado o porque es un montaje? porque me ha llamado la atención las key resaltadas. |
Porque es un montaje, me pillasteis asi un poco sin mucho curro. Es imposible que salga el primero y menos con la competencia que hay. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
masclet Me gusta MSN!
|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
| masclet escribió: | No ayuda a nada.
Solo a que los usuarios vean una interminable lista de palabras clave sin sentido. |
yo pensaba que si influía en el poscicionamiento, me kedo mas trankilo.  _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
| xaviclave escribió: | | Alhena escribió: | | xaviclave escribió: | Yo creo que no tendrás ningún problema. Eso mismo hice yo hace ya mucho tiempo y el cambio se notó para bién. Es importantante que los visitantes encuentren lo que buscan, antes de entrar en la página. Asi entran con mas ganas.
Xavi, ¿broma porque es un resultado logueado o porque es un montaje? porque me ha llamado la atención las key resaltadas. |
Porque es un montaje, me pillasteis asi un poco sin mucho curro. Es imposible que salga el primero y menos con la competencia que hay. |
Pués que pedazo montaje te quedo de perlas! bueno supongo que igual si salia en páginas más avazadas e hiciste copy paste, porque de lo contrario menudo curro "para un ratillo" porque las fuentes y demás estan calcadas. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
Cuando se dice que hay que publicar para los usuarios y no para los buscadores, se está hablando también de esto.
Una buena descripción puede hacer que un clic se desvíe hacia tu web, en lugar de hacerlo hacia la web de tu competencia. Piensa en ello. Cuanto más descriptiva sea la descripción (valga la redundancia), más posibilidades de que aterrice el usuario en tu web, en lugar de hacerlo en la que tiene justo encima o debajo. Evidentemente el nombre del dominio también influye, y el tuyo para quien busca información sobre el tema, es probablemente el mejor nombre de dominio posible. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
| 3pies escribió: | Cuando se dice que hay que publicar para los usuarios y no para los buscadores, se está hablando también de esto.
Una buena descripción puede hacer que un clic se desvíe hacia tu web, en lugar de hacerlo hacia la web de tu competencia. Piensa en ello. Cuanto más descriptiva sea la descripción (valga la redundancia), más posibilidades de que aterrice el usuario en tu web, en lugar de hacerlo en la que tiene justo encima o debajo. Evidentemente el nombre del dominio también influye, y el tuyo para quien busca información sobre el tema, es probablemente el mejor nombre de dominio posible. |
el miedo que tengo es de caer posiciones por cambiar la descripción.  _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 11:03 am Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | el miedo que tengo es de caer posiciones por cambiar la descripción.  |
Tendrías que hacer spam abusando de las palabras clave, para ver algo así. Si usas una descripción como la que te proponía Alhena, yo creo que solo te puede beneficiar. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
ya... lo único es que antes la repetia varias veces (despido improcedente) y ahora solo una.
y todas salian en negrita... eso tiene algo ke ver???
Salu2 _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | La descripción influye un poco, pero en el caso de la propuesta por Alhena (la única responsable en caso de catástrofe) no hay peligro, no pierdes ninguna keyword, sólo has humanizado la descripción. |
Hombre gracias... (yo por si acaso ya estoy buscando alternativas a xeoweb )
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
|