| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | ya... lo único es que antes la repetia varias veces (despido improcedente) y ahora solo una.
y todas salian en negrita... eso tiene algo ke ver???
Salu2 |
Eso es algo que yo tambien siempre me pregunto. A ver si alguien nos saca de dudas.
Observando los resultados si alguna respuesta he obtenido es que poco influye, ya que si te fijas, las webs que estan en primeras posiciones muchisimas veces tienen menos keys resaltadas en el sniped que sitios en posiciones inferiores. Si fuera por esto habria tales guerras de keys que faltaria sniped! Al menos si es importante que se detecten una vez. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
jejej esperemos ke si, xq ya llebo 2 dias primero, espero no caerme.  _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
he bajado a la tercera posición y es curioso que la descripción aun no se actualizado _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:39 am Asunto: |
|
|
Vaya. Esta claro que está la cosa reñida y vais cambiando de posiciones por los pelos cada vez que se actualizan las serp.
Deduzco que las posiciones de los sitios y la actualización de las descripciones van por bots diferentes... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 10:23 am Asunto: |
|
|
entonces el cambio de la descripción no ha influido en la bajada de puestos?
saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
Pues diria que no, ¿no?  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
hay muchisima diferencia en este caso en lo que a ingresos de adsense se refiere de salir primero o tercero....
diferencia abismal....
 _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
Si, la diferencia en visitas (que al fin y al cabo es lo que luego repercute en adsense) se nota bastante.
Yo hace poco baje en un par de keyphases de la 1 a la 3 y de la 1 a la 4 y lo note enseguida y eso que tengo entradas de más de 88.000 palabras clave al mes (y más, porque hasta hace dos dias no tenia el analytics en todas las páginas) _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
jo pues yo sigo pensando que la descripción a tenido algo ke ver, no crees? pruebo a poner la vieja?
saludos, _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
No lo se asantolaya, yo diria que no porque aún ni aparece, pero tu decides
A ver si alguien más que tenga más conocimientos te dice algo, pero pienso que si eso no se ha actualizado no puede influir , aunque como no lo se seguro me abstengo de afirmar nada. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
Tampoco creo que sea culpa de Alhena... digo del cambio, aunque no se puede afirmar a ciencia cierta porque la web no tenía posiciones estables.
Para sacar conclusiones debes mantenerlo un poco de tiempo, recuerda que la recomendación era de cara al usuario y si este no la ha visto... pero la web es tuya, la decisión también debe serlo. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
| RBZ escribió: | | Para sacar conclusiones debes mantenerlo un poco de tiempo |
De hecho es fundamental darle tiempo... Pequeños cambios como este pueden traducirse en un descenso durante unos días que luego se ve compensado con una posición más alta y estable durante semanas, lo digo desde mi experiencia. Si has hecho un pequeño cambio y hace otro pasados unos días el descenso está asegurado, G tiende a pensar que los experimentos mejor con gaseosa y le gusta que los cambios se hagan sin titubeos, las dudas son malas para las SERPs...
Pero si en 10 días ves que no funciona, entonces puedes plantearte que ha afectado negativamente. Personalmente creo que el cambio que has hecho es positivo. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 6:44 am Asunto: |
|
|
[quote="RBZ"]Tampoco creo que sea culpa de Alhena... digo del cambio,
para nada por dios, solo intenta ayudar y lo agradezco.
Esperaré 10 dias y os comento.
saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
Piensa que cuando se habla de mejorrar la descripción, en tu caso no es tanto pensando en el peso que pudieran tener ciertas palabras clave en la descripción, puesto que ya las tenias, si no de cara al comportamiento del usuario: queremos que si ve dos páginas juntas se decante por la tuya. Si consigues eso y estás el primero te será más fácil mantenerte y si estás el segundo o tercrero subir.
Para que google analize esos datos debe pasar un tiempo, (si fuera por el peso de las key posiblemente se veria más rápido) cuanto no lo se, pero no en un dia ni dos, no le basta con ver que tres personas a clicado en uno u otro sitio si no bastantes más.
Con lo cual aunque se actualice el sniped hoy no podrias sacar conclusiones todavía.
Tu sitio siempre oscila entre el 1 y el 2 no? pues yo haria lo siguiente.
- esperar primero de todo a que se actualice
-luego ver en que posición y:
1- si se va muy abajo y eso no ocurria desde hace mucho tiempo posiblemene no me lo pienso y cambio la descripción
2- si se mantiene entre los tres primeros esperar y ver como se comporta, si sigue oscilando como siempre paciencia, al fin y al cabo no ha ocurrido nada negativo y esperar hasta ver que es lo que he conseguido con ese cambio, si quedarme igual que estaba oscilando arriba y abajo o bien lograr que una vez se ponga la primera cueste mucho más que vuelva a bajar porque ya apenas nadie se decanta por hacer clic en la segunda.
Ahora mismo como usuaria, si leo las descripciones y veo la que hay primera (aunque estuviera la segunda o tercera) , me incita a seguir leyendo y posiblemente clicaria en esa, con lo cual persigue tu eso, que te cliquen a ti .
Valorar eso requiere un tiempo por parte de google, no es de hoy para mañana.
Si si ya se que llevas tiempo que no estabas tercero pero piensa que tambien tu competenca trabaja para mejorar las posiciones no eres tu solo y vete tu a saber si ha sido el trabajo de la competencia o el cambio, así que superales en todos los sentidos como tu sabes hacerlo y ten un poco de paciencia, al menos, como poco, espera cinco dias trás actualizarse la descripción.
Una buena descripción igual hace poco ya si estas el 8º y los de arriba la tienen estupendamente y además se trabajan el contenido + seo, pero mientras estes los tres primeros espera un poco y mientras trabaja el site para mejorarlo. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
muy buena relexión sobre el asunto, gracias.
Es raro k tarde tanto en actualizar la descripción no? cambia una ese mismo dia y a dia de hoy me aparece (estoy hablando de otra web) _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
|