|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:03 am Asunto: |
|
|
ya se a actualizado la descripción de google pero la web sigue tercera. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
bilbao despido improcedente indemnizacion por despido improcedente |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 11:52 am Asunto: |
|
|
Ahora solo falta saber si aumenta el numero de visitas gracias a la nueva descripción. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
no sale la primera interrogación en la descripción... es normal?? _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:33 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que al menos no te haya hecho perder posiciones.
Si antes de actualizar la descripción ya bajaste a tercero no se hasta que punto pudo influir, supongo que no influyó en eso la descripción si no estaba actualizada, a tanto no llego.
Yo el otro dia consegui subir una posición en una interna retocando una descripción claro que no sólo hice eso, tambien actualicé, aunque eso ya lo hacia regularmente y sin embargo habia bajado de la 1 a la 3. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
mmm no se si no abré bajado por eso, xq una cosa es que google lo vea para posicionar o otra que tarde en mostrarlo en los resultados no? _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | | mmm no se si no abré bajado por eso, xq una cosa es que google lo vea para posicionar o otra que tarde en mostrarlo en los resultados no? |
No te agobies, que lo más probable es que la bajada no tenga nada que ver. Creo que Alhena te hizo un grandísimo favor con la nueva descripción ya que la antigua era, con todo respeto, horrenda. Que ahora no dé frutos no significa que no lo vaya a hacer dentro de un tiempo. Además, cambios de posición en dos o tres días no significan absolutamente nada. Hay que tener más paciencia y ver las cosas con una perspectiva amplia de tiempo. Semanas y meses, no días... o incluso horas, que se te ve muy impaciente . Mi consejo, no te acobardes y eches marcha atrás. No vuelvas a la antigua descripción por nada del mundo. El camino correcto (al menos muchos lo entendemos así) es el de descripciones hechas para los humanos, no para las máquinas porque una máquina organizará tu web en sus resultados, pero será siempre un humano quien visite y le interese la página. Es por eso que lo que se dice de "pensar en usuarios y no en buscadores" no es para nada gratuito ni poesía. Es, simplemente, el mejor camino a la larga  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
xaviclave Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Hazle caso a Carlinhos y al sentido común.
Hay que esperar los acontecimientos. A la larga te favorecerán seguro. _________________ Crear pagina web Blogs BTT |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | asantolaya escribió: | | mmm no se si no abré bajado por eso, xq una cosa es que google lo vea para posicionar o otra que tarde en mostrarlo en los resultados no? |
No te agobies, que lo más probable es que la bajada no tenga nada que ver. Creo que Alhena te hizo un grandísimo favor con la nueva descripción ya que la antigua era, con todo respeto, horrenda. Que ahora no dé frutos no significa que no lo vaya a hacer dentro de un tiempo. Además, cambios de posición en dos o tres días no significan absolutamente nada. Hay que tener más paciencia y ver las cosas con una perspectiva amplia de tiempo. Semanas y meses, no días... o incluso horas, que se te ve muy impaciente . Mi consejo, no te acobardes y eches marcha atrás. No vuelvas a la antigua descripción por nada del mundo. El camino correcto (al menos muchos lo entendemos así) es el de descripciones hechas para los humanos, no para las máquinas porque una máquina organizará tu web en sus resultados, pero será siempre un humano quien visite y le interese la página. Es por eso que lo que se dice de "pensar en usuarios y no en buscadores" no es para nada gratuito ni poesía. Es, simplemente, el mejor camino a la larga  |
Muchas gracias por el comentario. Y porsupuesto a Alhena por la ayuda. La verdad es que si que soy un impaciente XD
Saludos! _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Yumbee Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
Instala un blog en /www.despidoimprocedente.net/blog por ejemplo, y actualizado con noticias por que tu web la verdad que para un usuario deja mucho que desear, vamos que parece un parking de dominios pero con un poco de texto informando sobre el despido improcedente.
Creo que hasta el momento solo has pensado en los buscadores y no en los usuarios, aun así, yo me curraría un poco mas la web en general haciendo la mas usable mas dinámica , actualizada etc..
Un saludo |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
| Yumbee escribió: | Instala un blog en /www.despidoimprocedente.net/blog por ejemplo, y actualizado con noticias por que tu web la verdad que para un usuario deja mucho que desear, vamos que parece un parking de dominios pero con un poco de texto informando sobre el despido improcedente.
Creo que hasta el momento solo has pensado en los buscadores y no en los usuarios, aun así, yo me curraría un poco mas la web en general haciendo la mas usable mas dinámica , actualizada etc..
Un saludo |
No tengo ningún problema en montar un wordpress dentro, pero eso no perjudicaría a lo actual??? no bajaría posiciones??
Saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:05 am Asunto: |
|
|
ya está montado el blog, haber que pasa...  _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
| asantolaya escribió: | ya está montado el blog, haber que pasa...  |
Yo no creo que poner un blog vaya a influir mucho, a no ser que incluyas un contenido tan único e interesante que de forma natural muchos enlacen tu blog, cosa que, con todo respeto, no veo todavía, solo veo un extracto de una ley que se puede encontrar en cualquier sitio pero no tu interpretación personal, que es lo interesante de los blogs, y un par de videos de youtube que se pueden encontrar en el propio youtube sin ir más lejos. Otra opción es que te dediques a posicionar el blog. Ambas opciones conllevan el riesgo de que acabe siendo el blog el centro de atención de tu web en detrimento de la principal, eso si lo haces bien, si lo haces mal sólo habrás invertido un tiempo de trabajo inútilmente. Si quieres hacer un buen blog te va a costar trabajo y no creo que vaya a mejorar las posiciones de la principal.
No es imprescindible un blog ni actualizaciones regulares para que una web posicione, eso es una leyenda que no tiene fundamento. Como siempre, no todos los sitios son iguales. Hay portales dinámicos, blogs, webs estáticas... Ésta es una web estática y como tal puede obtener buenos resultados por si misma sin necesidad de convertirla en lo que no es, es decir, en un portal dinámico, con todo el trabajo extra que traería consigo. Todo depende...
Si quieres seguir adelante con el blog, lo que sí haría es integrarlo más con la web principal. Si tienes tiempo, adapta el diseño, aunque lo más urgente que veo ahora es enlazar a la página principal desde el menú principal del blog, que ahora queda demasiado independiente, y quitar el enlace que tienes al blog en primera página ya que destaca demasiado. Pondría el enlace en el menú principal de la izquierda.
Como siempre, sólo mi opinión. Puedo estar equivocado.  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:29 am Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | asantolaya escribió: | ya está montado el blog, haber que pasa...  |
Yo no creo que poner un blog vaya a influir mucho, a no ser que incluyas un contenido tan único e interesante que de forma natural muchos enlacen tu blog, cosa que, con todo respeto, no veo todavía, solo veo un extracto de una ley que se puede encontrar en cualquier sitio pero no tu interpretación personal, que es lo interesante de los blogs, y un par de videos de youtube que se pueden encontrar en el propio youtube sin ir más lejos. Otra opción es que te dediques a posicionar el blog. Ambas opciones conllevan el riesgo de que acabe siendo el blog el centro de atención de tu web en detrimento de la principal, eso si lo haces bien, si lo haces mal sólo habrás invertido un tiempo de trabajo inútilmente. Si quieres hacer un buen blog te va a costar trabajo y no creo que vaya a mejorar las posiciones de la principal.
No es imprescindible un blog ni actualizaciones regulares para que una web posicione, eso es una leyenda que no tiene fundamento. Como siempre, no todos los sitios son iguales. Hay portales dinámicos, blogs, webs estáticas... Ésta es una web estática y como tal puede obtener buenos resultados por si misma sin necesidad de convertirla en lo que no es, es decir, en un portal dinámico, con todo el trabajo extra que traería consigo. Todo depende...
Si quieres seguir adelante con el blog, lo que sí haría es integrarlo más con la web principal. Si tienes tiempo, adapta el diseño, aunque lo más urgente que veo ahora es enlazar a la página principal desde el menú principal del blog, que ahora queda demasiado independiente, y quitar el enlace que tienes al blog en primera página ya que destaca demasiado. Pondría el enlace en el menú principal de la izquierda.
Como siempre, sólo mi opinión. Puedo estar equivocado.  |
Muchisimas gracias por tu opinion, de verdad. Vuelvo a salir primero, curioso al menos. saludos. _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
carlinhos1976, Es cierta manera no estas equivocado en gran parte tienes la razón, pero hay dos formas de ver las cosas, yo creo que le podrá ayudar más que perjudicar, si el blog tiene buenos contenidos.
1) al entrar a leer los artículos están un tiempo y puede ayudar a la web.
2) Nuevo contenido en el blog y más paginas dentro del dominio.
También es verdad que el blog el centro de atención de tu web. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
asantolaya Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
buenas, aunque sea el centro de atención tiene "_blank" por lo tanto la principal no se cierra y queda para leer posteriormente, en un principio esa era mi idea... y lo del blog como dices... tiene videos de youtube que son mas o menos largos para que el usuario esté más tiempo en la página...
probaremos unos dias haber... todo es probar...
Haber que sacamos en claro todos. Saludos y gracias! _________________ Información de fiestas de bilbao Aste Nagusia
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 5 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante